epespad

Jugador de la Overwatch League abandonó la escuela para ser

Jugador de la Overwatch League abandonó la escuela para ser profesional

Su padre tomó la decisión de retirarlo para que persiga su sueño

Jugador de la Overwatch League abandonó la escuela para ser

La semana pasada arrancó la Overwatch League, la cual a pesar del pesimismo del algunos logró mover más de 10 millones de espectadores en sus primeros días al aire. Uno de los jugadores de dicha liga tiene una curiosa historia que contó a los medios por esos días: Su padre lo sacó de la escuela para dedicarse a ser profesional del juego.

Se trata del sueco Lucas “Mendokusaii” Hakansson (19) de los Houston Outlaws, quien reveló que su padre lo retiro de la escuela para que pudiera perseguir su sueño de ser un jugador profesional de Esports. La decisión curiosamente no vino de él, ya originalmente solo estaba planeando tomarse un año sabático, sino que de su padre.

A pesar de su sorpresa, la decisión no le molestó. El colegio siempre fue un lugar incómodo para el, donde pasó por cuadros de ansiedad y depresión. Fue en juegos como Counter-Strike donde encontró su lugar especial. Su padre en un principio no estaba de acuerdo con que jugara, temía por la adicción y violencia que los juegos podrían causarle.

Con el tiempo su papá comenzó a investigar e informarse más al respecto, y según indicó Hakansson "se comenzó a dar cuenta que no había nada más que debiera hacer". Comunicarse con su padre cara a cara también ayudó, y éste hasta comenzó a ver partidas de Call of Duty para entender el tema. "Él quería que yo me dedique a practicar y jugar y llegar a las grandes ligas. Si esto falla tendré que regresar a la escuela. Quiere que me enfoque en el juego y que persiga mi sueño. Si fallo, fallo," añadió.

Actualmente Hakansson no puede comunicarse mucho con su padre por las zonas horarios y tiempos de trabajo de ambos, pero el jugador de la OWL sabe que su padre lo está apoyando. Lo ayuda a cubrir ciertos impuestos, le explica que son los Esports a su abuela y ahora recientemente está aprendiendo a jugar Overwatch en consola. “De verdad, me alegro y tengo mucha suerte de que mi papa me haya apoyado todo el tiempo,” finalizó.

league

Comentarios Destacados

gustaolay +20
abandono
robernen32 -6
Relajá la envidia viejo. Pepelui es el capo de los capos.
jugador

9 comentarios - Jugador de la Overwatch League abandonó la escuela para ser

VALORGULLO +6
" su padre lo saco de la escuela para que juegue a lo jueguito "
VALORGULLO +2
@Ace-Attorney seguro como cualquier youtuber , despues te quiero ver que hace cuando pase el overwatch y la moda
Ace-Attorney +2
@VALORGULLO Viejo con la plata que hacen tienen el tiempo suficiente como para estudiar una carrera sin trabajar por 10 años.
---Tornado---
@VALORGULLO overwatch se va a morir cuando sfm muera, porque no van a poder hacer más gif porno
symphomaniak +7
Que nido de niños rata el overwatch... Mira que el lol esta lleno, pero este le pasa el trapo.
N3GRO-SPAWN
No te niego que tenes que tener mucha coordinacion en equipo para jugar lol . Pero no es tan complicado como otros juegos . Cs por ejemplo ... ahi cada puto call cuenta
ErickMorales8 +1
@TrollacioSekando yo me quede en los tiempos del WOW, donde blindeabas hasta la rueda del raton para hacer arenas , luego probé estos juegos de 2 o 4 habilidades antes de dejar de jugar cotidianamente, y me aburrieron a morir.

eran monótonos, lineales, personalización de juego limitada, sinceramente en un principio no entendí por que algo tan simple como el lol por ejemplo, les gustaba tanto, luego entendí que era por eso, por simple y casual.
---Tornado---
@ErickMorales8 son juegos para débiles mentales.
Fijate que las empresas cada vez más apuntan al mercado de débiles mentales y mancos como lo que hicieron con el street fighter que le agregaron un lag a la respuesta de los controles y los combos de dos a 3 movimientos haciendo de las peleas menos un juego de reacción y estrategia y más un juego de azar.
Firififaifa22 -6
Se vienen los tadingas a cagarlo a puteadas por perseguir sus sueños mientras ellos viven con sus viejos.
nano_elgenios +2
Si querés me voy a vivir con tu vieja.
Firififaifa22 -1
@nano_elgenios Dale veni pedazo de mogolico hijo de re mil putas.
N3GRO-SPAWN
Si el pibito es bueno y es su sueño no le veo lo malo ... Me parece una poronga que sea OW . A mi parecer es un jueguito sin futuro , pero no solo puede ser player hay miles de oportunidades en ese rubro . Heaton por ejemplo labura en NIP y esta forrado
maixteven +1
Qué lindo debe ser que tu familia te banque para seguir tu sueño.
andres777andres +1
No esta mal, desde que gane dinero, ya despues que haga su fortuna estudia si quiere.
lordhellriser
que aproveche , ahorre, no malgaste y despues estudie.
Von_Alucard +1
a LOS 19 AÑOS Y NO TERMINO LA ESCUela? Su vida cuando se jubile a los 24 sera la de un triunfador.
Von_Alucard
@the_kjk25 Que verguenze, se supone que debia acabar pero al final Macri es otro choriplanero.
---Tornado---
@the_kjk25 Yo terminé con 17 la secundaria, hoy con 24 soy profesor y muchos de mis alumnos el año pasado tenían casi mi edad, ver ese tipo de situaciones es de las cosas más chocantes que le puede pasar a uno
the_kjk25
@---Tornado--- si viejo... encima yo estoy entre esos xD tengo 20 y dos previas...