epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 14 juegos legendarios de Super Nintendo

Shout GifGIF




super



Antes de que existiera Xbox, el Wii o la Play Station, hubo una era gloriosa de los juegos de video en donde las gráficas y los detalles no se equiparan a los de ahora, pero sí superan a muchos en calidad y popularidad.


La consola de videojuegos de Super Nintendo es la más vendida en la era de los 16 bits; por lo tanto, sus productos son de los más entrañables. En este artículo repasamos algunos de los títulos más populares del sistema de cassette.


Super Mario World



catorce



Con más de 20 millones de copias vendidas, el videojuego del panadero más popular del mundo es uno de los referentes en cuanto a la casa Nintendo. Su jugabilidad y la riqueza de sus mundos lo convierte en uno de los títulos mejores hechos en la historia.



Donkey Kong Country



juegos



Sus gráficos estuvieron a la vanguardia de la década de los cánones de la década de los noventa y además superó las expectativas por la implementación de gráficos en tercera dimensión. Su éxito lo catapultó a convertirse en una de las franquicias más rentables de Nintendo.



Super Mario Kart



Nintendo



Este videojuego es una apuesta alocada: tener a los personajes de Mario compitiendo en carreras en vez de rescatando a una princesa. La idea supuso otro éxito para la compañía y se ha convertido en un título de culto que ha tenido diferentes versiones en consolas posteriores como la Wii.



Street Fighter II



legendarios



Siendo pionero en su estilo, Street Fighter se posicionó como el videojuego de luchas más exitoso de Nintendo superando ampliamente los 6 millones de ventas. La continuación de la franquicia Capcom posee un grupo selecto de ocho personajes elegibles para luchar en rounds de pelea.



The Legend Of Zelda: A Link To The Past



Top 14: Juegos legendarios de Super Nintendo



La tercera entrega de la franquicia –que además fue la única que se lanzó para Super Nintendo- significó un punto de quiebre para los juegos posteriores: las mazmorras multinivel, los ambientes de luz y obscuridad junto con la espada maestra y el gancho lanzable siguieron estando presentes en las continuaciones.



Dragon Quest VI: Los juegos oníricos



super



A pesar de que el juego se distribuyó masivamente en Japón, esto no le impidió en convertirse en el videojuego más vendido de 1995 con más de 3.2 millones de copias vendidas en el país nipón. Su trama sitúa al jugador en dos mundos: el real y el de los sueños.



Final Fantasy VI



catorce



Lanzado originalmente en 1994 para la Super Nintendo, la sexta entrega de Final Fantasy significó la aclamación de la crítica especializada y los fanáticos debido a la amplia cantidad de personajes jugables.



Aladino



juegos



Siguiendo la trama de la película de Disney y agregando niveles nuevos para la posibilidad de recorrerlos, Aladino se convierte en un juego simple y atractivo. Vendió más de un millón de copias en todo el mundo.



Mortal Kombat II



Nintendo



Luego de que su predecesora recaudara la venta de más de un millón 200 mil copias, Mortal Kombat II superó el millón 500 mil copias vendidas. Su violencia explícita, la trama y los nuevos personajes le aseguraron el éxito.



NBA Jam



legendarios



Generando más de mil millones de dólares en ganancias, NBA Jam plantea un juego alejado de las reglas y el realismo, lo que lo hace atractivo para quienes no se sienten muy cercanos a este deporte. Además, cuenta con los nombres de basquetbolistas famosos de la temporada 1992-1993.



Mega Man X



Top 14: Juegos legendarios de Super Nintendo



Ambientado en un escenario futurista y planteando un amplio universo, el videojuego de Mega Man permite recorrer de manera horizontal varios mundos para ir recogiendo elementos necesarios e ir avanzando hasta la meta del protagonista que consiste en terminar su misión.



El Rey León



super



De igual forma que ocurrió con el juego de Aladino, The King Lion propone recorrer los escenarios de la película a través de la vida de Simba desde que era un cachorro hasta que se convierte en el rey de la selva.



Killer instinct



catorce



Considerado como uno de los mejores juegos de luchas hasta ahora, Killer Instict plantea un futuro apocalíptico, en el cual, el medio ambiente ha sido considerablemente dañado y a su vez, está regido por multinacionales; una de ellas es Ultratech, quien se en carga de la fabricación de armas.


La compañía crea un torneo a sangre y fuego con 10 participantes, de los cuales solo 1 quedará con vida. El premio consiste en cumplir cualquier deseo al vencedor.


Top Gear



juegos



Un sencillo juego de carreras que recorre ciudades del mundo en la lucha por obtener el campeonato mundial. Su opción de multijugador enriquece el juego en donde se compite con 19 vehículos.


Nintendo

12 comentarios - Top 14 juegos legendarios de Super Nintendo

GerssonAbreuu
no todos son legendarios, tienes metido unos que son puro marketing de disney