epelpad

Estos videojuegos ya cumplieron 15 años. Te sentirás viejo!

Estos videojuegos ya cumplieron 15 años. Te sentirás viejo!

Videojuegos

Si un videojuego está bien hecho no importa la edad que tenga, pero aunque neguemos nuestra chavorruqués, estos siguen cumpliendo años junto a nosotros y se han vuelto parte importante de la historia.

Estos 10 videojuegos ya tienen más de 15 años:

#1 Mario 64

El fabuloso e increíble juego de lanzamiento del N64, una de las consolas más icónicas de nuestra juventud. Lo que no recordabas es que su lanzamiento fue en junio de 1996. Así es, este juegazo cumplirá 22 años este verano.

viejo

#2 Resident Evil

El juego que junto con Alone in the Dark nos regaló las primeras experiencias de terror en tercera dimensión y que comenzó toda una maravillosa saga de Capcom fue lanzado al mercado en marzo del 96. Es decir, también cumplirá 22 años.

cumplieron

#3 Final Fantasy VII

El clásico de clásicos que nos regaló Square que destruyó nuestro corazón en cientos de ocasiones. Este increíble juego salió a la venta en enero 31 del 97. Es decir, ya tiene 21 añitos.

15anos

#4 Metal Gear Solid

La obra maestra de espionaje y política de Hideo Kojima cumplió en el 2018 ya 20 años. Y nuestro corazón se hizo más chiquito al conocerlo. Anda, ve y toma tu medicina, ruquito.

Estos videojuegos ya cumplieron 15 años. Te sentirás viejo!

#5 Goldeneye 007

Basado en la primera película de James Bond con Pierce Brosnan, este juego nos dio (y sigue dando) incontables horas de diversión a sus 21 años de vida. Por cierto, si usaste a Oddjob en multijugador no mereces el respeto de nadie.

Videojuegos

#6 Los sims

El simulador de vida que te hacía recordar que tu sim tenía más vida social que tú salió en el año 2000. Haga usted cuentas mi querido don o doña de cuántos años tiene el juego. Lo que amamos es que los memes de los SIMS siguen saliendo diariamente.

viejo

#7 Call of Duty

El juego de disparos que lo comenzó todo. Este juego basado en la segunda guerra mundial ya tiene 15 años de estreno, y cada año EA decide lanzar otro spinoff de la serie gracias a sus increíbles ventas.

cumplieron

#8 The legend of Zelda: The windwaker

Olvídate de Ocarina of Time o Majora's Mask. Windwaker, uno de los juegos de Zelda más menospreciados, pero más increíbles de todos los tiempos, tiene 16 años.

15anos

#9 Silent Hill 3

La tercera entrega para el Play Station 2 nos dejó con un gran sabor de boca. Sí, sé que todos amamos el segundo juego, pero el tercero no dejó nada que desear a nadie. ¿Y qué creen? Salió en 2003, ni mi perro tiene tantos años.

Estos videojuegos ya cumplieron 15 años. Te sentirás viejo!

#10 Tony Hawk Pro Skater 2

El mejor de los juegos de Tony Hawk, (sí, incluso contando las secuelas) salió en el 2000, lo que nos recuerda que tendrá 18 años de publicarse en septiembre.

Videojuegos

¿Qué te parece? ¿Ya te sientes viejo?



viejo

cumplieron

Comentarios Destacados

maxima2k +11
Esta joyita cumplira 30 años en Octubre
15anos

16 comentarios - Estos videojuegos ya cumplieron 15 años. Te sentirás viejo!

JasonCasta +6
tener 30 no me hace sentir viejo papa
rulesme +3
Call Of Duty no Es De EA Prbablemete Se Refiera A Medal Of Honor
amigoqwerty +3
Volví a jugarlo hace unos días, lo finalizas al toque. Tremendo juegaso es adictivo.
Estos videojuegos ya cumplieron 15 años. Te sentirás viejo!
brufer20
@GilGunderson_ No logré hacerlo funcionar el Windows 10. Si podés, pegá el grito.
GilGunderson_
@brufer20 tengo w7... cambia el "modo compatible" no tendrias que tener problemas
brufer20
@GilGunderson_ No pude ni con eso...
el_argu +8
Papú te faltaron 2 que son imperdonables no poner:

El Half Life (este año cumple 20)

Videojuegos

y el primer GTA 3d el GTA 3 cumple 17

viejo
Verdigomo +2
Ese gta lo jugaba en cámara lenta. Me sorprendió mucho en ese momento la reacción de los peatones antes de atropeyarlos o cuando chocabas, estaba de mas.
el_argu
@Verdigomo Yo el que jugaba todo trabado era el Vice City. Como tenia una pc basica con poca memoria ram (128 mb compartida con video a 16 mb) el juego funcionaba si ibas caminando, no habia problema. El tema era cuando te subias a un coche, los fps bajaban un monton al punto de que era imposible jugarlo. Asi y todo me pase el gta vice city, 100 % solo camiando (salvo las misiones que si o si necesitabas usar un vehiculo)
dexter00x
no jugúe ninguno de esos, y aun los tengo pendientes niñez incompleta
bueno, tendre muchos años para jugarlos cuando sea un anciano, no me falta mucho jeje
redzone15
soy joven y de porongo grande! no me baja nadie
darkseven54 +1
Este nunca se olvida
cumplieron
xxCachoxxx
Manhunt!!! Un juego que lamentablemente jamas volveremos a ver, al menos no con la tematica cruda que manejaba. El 2 fue bueno tambien, aunque la historia era media pedorra.
damian3232
La puta madre , este año voy por los 38 y sigo viciando , despues de laburar claro .. . aunque despues de los 13 ya mis juegos salian de mi bolsillo .
DavidDolores1
como se pianta la vida che, ayer me puse melancolico, tomandome un vinito, y me puse a escuchar el Soundtrack del Ace Combat 3,....no somos nada...
maik4444
cumplieron 15 hace muchos años, cambia el titulo