epespad

Denuvo: Final Fantasy XII fue crackeado, cpy 17 dias

Denuvo: Final Fantasy XII fue crackeado, cpy 17 dias

Otra protección que cae

Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el remaster para PC del juego de Playstation 2, fue crackeado hace unas horas por el grupo italiano CPY. Este juego utiliza la protección de Denuvo. CPY decidió dejar de publicar las “versiones” de la protección para evitar confusiones entre los jugadores y sitios de noticias, refiriéndose simplemente a Denuvo como”x64″. El juego permaneció sin crack durante 17 días.

Final Fantasy XII es la entrega más táctica de la serie de Square-Enix, donde se nos presenta un sinfin de opciones de personalización de pelea, que son, en tiempo real, aunque podemos pausar el juego y dar nuevas órdenes. Imágenes del juego en este post de Ánima.

Sobre Denuvo, los juegos que utilizan la misma versión son Need For Speed: Payback, Injustice 2, Football Manager 2018 y Star Wars Battlefront II, además de los ya crackeados Star Ocean, Sonic Forces y Assassin’s Creed: Origins. Final Fantasy XV y Dragon Ball FighterZ utilizan una versión distinta.

1 comentario - Denuvo: Final Fantasy XII fue crackeado, cpy 17 dias

EL_REY_DEL_NORTE
porque los craquea es obvio que con sus conocimientos pueden trabajar donde sea, que ganan ellos que valga la pena, ojo yo estoy a favor de la pirateria.
fantasy
Andy_Snab +6
Los de Denuvo se pusieron de gallitos, jactándose que eran invulnerables y que la piratería llegaría a su fin… Eso a los Crackers les toco en los cojones y lo vieron como un desafío, así le echaron ganas, para ponerlos en ridículo.

Ademas, tengo entendido (aunque no estoy seguro) que Denuvo tiene como condición, que si no protege el juego durante los primeros tres meses, deben reembolsar la plata a las desarrolladoras que les pagaron.
OtakuPoser +2
Creo que algunos crackers después venden info a los desarrolladores de cómo fue que lo crackearon, para que así ellos mejoren la seguridad