epelpad

Gracias a ustedes cumpli mi sueño AxolotlBros


Gracias a ustedes cumpli mi sueño AxolotlBros

¡Hola! Nosotros somos Axolotl Brothers.


Buenas tardes Taringueros!

Dejando de lado la posta del título y aprobechandonos un poco de la red taringa os comento que estamos muy contentos de públicar este videojuego y de seguir con el sueño de Axolotl Bros que lleva varios años rodando por nuestras cabezas.

Comenzamos a hacer juegos siendo niños y lo cierto es que por más de una huevonada las cosas no han avanzado y de poco a poco se han pasado 10 años desde que empezamos con esto. Lo que estamos haciendo es dar el paso siguiente y mostrar lo que tenemos sin pena ni intencion de gloria.

Así que llevamos tiempo pensando en como darnos a conocer en el mundo de los jugadores y entre tanto salio la idea de volver a postear en taringa, ahh la vieja taringa... En cualquier caso y para no hablar de más del paulatino cambio a mal de taringa y la ausencia casi total de la vieja Inteligencia Colectiva tachada por la censura y.........


---->>>> Hicimos un juego indie y se los muestro.

El equipo:

brothers

Axolotl Brothers es un estudio mexicano de desarrollo de videojuegos independiente formado por cuatro miembros: dos hermanos (Bruno & Cris), un primo (Pablo) y un viejo amigo (Samadhi). Comenzamos a hacer videojuegos por el año 2005 hace ya bastante tiempo. Empezamos haciendo juegos por pura diversión y poco a poco logramos hacer juegos más grandes y complejos. Aunque realmente nunca hicimos un juego completo o alguno que haya sido publicado "oficialmente" (bueno aquí entre nos, en taringa hay pruebas de uno) es por esto que fundamos Axolotl Brothers.

Como parte del trabajo en Axolotl Brothers apuntamos a hacer videojuegos con multijugador local ya que estos tienen un lugar especial en nuestros corazónes. Además, nos duele un poco el saber que la escena actual del multijugador local actual es muy reducida.

Queremos publicar un nuevo juego cada dos meses (5 veces al año); nuestros seguidores elegirán su favorito y dedicaremos los últimos dos meses del año a mejorar ese juego.

Es un poco tarde para mencionarlo pero ya tenemos nuestro primer proyecto del año que planeamos lanzar el primero de marzo.

Sacrifice your brothers


indie

En una solitaria y oscura noche, tú y tus amigos se encuentran en una iglesia con el inminente final asechando sobre sus cabezas en forma de un pequeño reloj... Al salir de la iglesia lo único que encontrarán son monstruos buscándolos y pequeños pueblos llenos de aldeanos asustados.

Sacrifice

Deberán salir a rescatar a los aldeanos, protegerlos de los monstruos y llevarlos a la seguridad de la iglesia. Dentro de la iglesia podrás elegir si sacrificar o salvar a cada aldeano.

El sacrificar un aldeano te dará tiempo extra antes de que el final llegue y te curará un poco la vida;
Mientras que salvar un aldeano te dará nuevas armas, te curará un poco la vida y te dará puntos.

A pesar del nombre del juego, el objetivo es salvar aldeanos, no sacrificarlos. Pero necesitarás sacrificar a algunos para obtener más tiempo y así salvar más aldeanos.

gamer

Coopera y diviertete con con tus amigos decide el destino de estos aldeanos y acaba con cuantos mounstruos puedas antes que acaben contigo.

Axolotl



¿Algo más?

  • ¿Cuando estará disponible? El Jueves 1° de Marzo de 2018
  • ¿En que plataformas estará disponible? Itch.io y GameJolt
  • ¿En que engine o lenguaje? El juego fue desarrollado en GameMaker Studio 1.
  • ¿Cuanto tiempo duro el desarrollo? Nos tomó 9 semanas juntandonos los Jueves.
  • ¿Quienes fueron los grafistas? Bruno Cortés Gómez y Pablo Arturo Gómez González
  • ¿Quienes fueron los programadores? Samadhi José Castellon Farfán y yo Cristobal Cortés Gómez
  • ¿Quien hizo la música? Pablo Arturo Gómez González
  • ¿y el diseño? Todos fuimos diseñadores

Twitter: https://twitter.com/axolotlbros
Facebook: https://www.facebook.com/AxolotlBros/
Blog: http://axolotlbros.blogspot.mx/


Juego Indie


Resumen Taringuero nivel 5
Axolotl Bros es un estudio indie de videojuegos. Planeamos desarrollar 5 juegos en un año (en realidad uno cada 2 meses). A finales del año harémos una votación para decidir cual juego se enviará a Scarlet Johanson y se mejorará el último bimestre. Ademas el 1 de Marzo lanzaremos el primero de estos juegos llamado Sacrifice your Brothers.



Comenten!

axolotl bros

5 comentarios - Gracias a ustedes cumpli mi sueño AxolotlBros

scanevaro
Podría ser interesante si tiene alguna mecánica original, así como se lo ve parece una versión menor que el Enter The Gungeon.
Sigan adelante (Y)
legocris +1
La mecánica original es el tener que llevar a los aldeanos y sacrificarlos para que te den o bien armas o bien más tiempo de juego. La verdad que el Enter de Gungeon está mucho más completo que nuestro juego. El nuestro es solo un bosquejo xP, pero nos satisface que sí se juega de 4 jugadores.

Gracias seguimos adelante ya andamos con el siguiente juego y este sale en unos días
scanevaro +1
@legocris Dale, quedo pendiente para verlo. Y no se olviden postearlos en la comunidad de desarrolladores de habla hispana en facebook y la internacional también, la mitad de la comunidad estamos disponibles para ayudar... siempre y cuando no pregunten si se puede empzar haciendo un MMORPG jeje.-
legocris
@scanevaro jaja es clasico querer comenzar haciendo un MMO o un triple A. No sé que se imaginan que hacen los cientos de empleados de no sé RockStar. Claro, por allí posteamos.
Aiacos_de_Garuda +1
Me hiciste acordar de:
sacrifice your brothers
legocris +1
@Aiacos_de_Garuda Para discutir el porque escojer uno u otro hay montones de argumentos. Te puedes ir por el lenguaje que usan (el uno C# y el otro C++) por las facilidades en cuanto a tu equipo de trabajo, por que uno importa animaciones tipo tal y el otro no. La verdad de las verdades es que para los estudios independientes lo importante es tener soporte, tener assets que nos fáciliten lo que alguien en el mundo ya hizo y sobre todo que a la hora de públicar
legocris +1
@Aiacos_de_Garuda No se queden con el 90% de las ganancias.... La idea es usar el que más convenga, una vez sábes programar la eleccion se toma con las siguientes preguntas. ¿lo que quiero hacer se puede hacer en que engines? ¿Con cual de esos estoy más familiarizado? ¿Cuanto cuesta cada uno? y así, la elección es objetiva. Como un ejemplo y respondiendo a la pregunta, trabajo usando Unity3d pero prefiero usar el GM para 2D.
ArquimidesG
Cómo olvidar el juego del var sinso