epelpad

Se hizo su propia Nintendo Switch XL y te enseña cómo hacer

Se hizo su propia Nintendo Switch XL y te enseña cómo hacer                                                         Nintendo

propia
Nintendo Switch, la primera consola híbrida, cumplió un año el 3 de marzo de 2018, con tantos defensores como detractores. El youtuber MyMateVince parece encontrarse entre ambos grupos, ya que quiso mejorar su Switch aun más; mejor dicho, hacerla más grande. Y nos enseña que no es tan complicado después de todo.
Yo también quiero mi Nintendo Switch XL
Es probable que algunos sientan que la pantalla de poco más de 6 pulgadas que tiene la Switch no es suficiente. Eso fue lo que pensó Vince, así que creó su propia versión XL de Nintendo Switch. Para ello usó un monitor de 15 pulgadas, al que integró los componentes en su parte trasera.

Asimismo, la consola sigue funcionando con los controles Joy-Con a ambos lados de la pantalla.


El único inconveniente parece ser el peso de su nueva versión de Switch, alrededor de 2,5 Kg, que hace necesario que el jugador apoye la consola en su regazo. 
Vince es consciente de estos «problemas», y sigue trabajando en mejoras para esta consola. Quizá alguien en Nintendo está tomando nota de su idea. Yo también.


hizo





swichSe hizo su propia Nintendo Switch XL y te enseña cómo hacer

2 comentarios - Se hizo su propia Nintendo Switch XL y te enseña cómo hacer

angelosystem32 +1
No creo un carajo, nomas le pego la maquina atras muy ordenadamente y una bateria para alimentar todo... ahhh ya, como que es "nintendo" ya se les paran la pija a todos y es la mejor idea jamas pensada.

pd: muy buen canal my mate vince
chulodeputas -1
el futuro me imagino van a ser pantallas grandes plegables cuando el epaper venga a color y con mas definición

Nintendo