epelpad

Amas Los Sims? Conquistaron al psicópata que llevas dentro

Amas Los Sims? Conquistaron al psicópata que llevas dentro

los sims
Los efectos de Los Sims en la salud mental han sido debatidos durante años. Pero de una cosa no caben dudas: ese maravilloso mundo sin ética creado por Electronic Arts nos ha brindado los medios necesarios a la hora de alimentar al psicópata que llevamos dentro. Y vaya que funcionó. Si no me crees...
100 formas de matar a un sim
En este mundo simtástico —convenientemente virtual— en donde la ética no existe se han dado las cosas más atroces que puedas imaginar. Cuando un redactor de VIX escribe un artículo, sabe (y lo anhela) que encontrará comentarios en Facebook hablando de estos hechos, desde «encerré a mi sim en una habitación sin puertas» hasta «le saqué la escalera a la piscina y lo dejé morir ahogado». 
No obstante, a veces nos llevamos una sorpresa, con comentarios como «mi prima invitaba a los vecinos y los encerraba en el sótano». Estas historias, con tramas dignas de un libro de Stephen King o Agatha Christie, resultan asombrosas y aterradoras. ¿Con qué clase de personas compartimos nuestro día a día?  
Pero no estamos acá para juzgarte, sino para entenderte. Sabemos que no fue tu prima sino tú el de los vecinos en el sótano, pero nosotros hemos hecho lo mismo que tú (todo lo demás, menos lo de los vecinos en el sótano). No obstante, si bien todos hemos sido crueles con nuestros sims, hay gente que sobrepasa los límites... 

dentro
ELECTRONIC ARTS,


La cruel historia de Sujeto Beef
Hace unos años, Seanbaby, del sitio web Cracked, realizó un experimento sobre la conducta humana en Los Sims 3. Si bien él no lo dice, el experimento «explorando los misterios de la mente» solo fue una excusa para mofarse de sus atroces métodos de tortura sin ir a la cárcel. Pero, vamos, de todos modos fue hace casi 10 años. 
Para el experimento, Sean creó a un sim llamado Sujeto Beef. Beef era hidrofóbico. Beef también era glotón (amaba la comida). ¿Qué hizo Seanbaby? Puso una piscina frente a la heladera para ver si el sim prefería morir de hambre o enfrentar sus miedos. Mis respetos, Seanbaby. 
Más allá de lo atroz de la situación, el experimento le dio a la ciencia valiosa información. Beef se atrevió a cruzar la piscina para obtener sus ansiados macarrones con queso. El creador del experimento obtuvo dos conclusiones de eso: el instinto de supervivencia es más fuerte que los miedos y no debes usar pañales al comer macarrones con queso en la piscina. Realmente no entiendo la primera. 
Finalmente, Seanbaby encerró al sufrido sim en una habitación cuadrada de una baldosa. Beef tardó seis días en morir, hasta que la muerte se lo llevó. Más tarde, Seanbaby intentó recrear el experimento. Pero Beef fue hacia un estanque cerca de su casa y murió. Como si hubiera recordado todo el sufrimiento de su vida anterior y hubiera preferido la muerte. Sí, yo también adoro los finales felices. 
Las buenas noticias...

psicopata
¿Cuál es la parte más divertida de esto? El diagnóstico psicológico no es tan desalentador como suena. Steve McKeown, un psicoanalista dueño de una clínica en el Reino Unido, dice que jugar a Los Sims puede ser un hábito positivo para nuestra salud mental. Bien, si crees que descargar tu monstruo interno en la computadora torturando sims es bueno, estarás de acuerdo con Steve.

Mientras tanto, solo nos resta continuar haciendo lo mismo de siempre: crear un sim, darle una familia, llenarlo de ingresos con trucos de dinero y luego matarlo de la forma más cruel posible, como un incendio en la cocina o el corazón roto cuando su crush lo envíe a la friendzone.
Hay cosas nunca cambian. Los Sims 1, 2, 3 y 4 han visto ya la luz y nosotros aún disfrutamos de verlos sufrir, somos seres sencillos: danos un sim al que podamos torturar y seremos felices.
Nada como verlos saltar solicitando comida. «Oye, hermano, me muero de hambre aquí, ¿acaso no conoces el Motherlode?».

amas
ELECTRONIC ARTS

Felizmente, los humanos no son Los Sims de una civilización extraterrestre, ¿no? O al menos eso espero...


llevasconquistanronAmas Los Sims? Conquistaron al psicópata que llevas dentro

5 comentarios - Amas Los Sims? Conquistaron al psicópata que llevas dentro

DrKevorkian +1
que boludez.
osea que si me gusta el ajedrez soy un homicida.
si me gusta la casita robada soy ladron
si me gusta el chanco soy zoofilico...
DEJA DE ROBAR VOS Y TODOS LOS BOTS QUE TENES GIL DE CUARTA!
EzeTauro77 +1
Si sos taringuero te la pasas quejandote de todo en vez de ponerla.
DrKevorkian +1
@EzeTauro77 y tambien haciendole notar lo obvio a los demas. Verdad?
Anonimo___
ame los sims, me jugue desde el primero que salio, hasta el ultimo, dsps la empezaron a cagar con los sims 2 y no los jugue nunca mas
KatsuraKotaro
@Anonimo___ el 3 mayormente.
Anonimo___
@KatsuraKotaro ah ni idea amigo, no lo jugue, pero no me sorprende que sea negocio, venden dlcs ? en foros? en donde?
KatsuraKotaro
@Anonimo___ en steam el juego casi siempre esta al 75% de descuento hasta los dlcs pero aun asi vale como 20 veces mas aun con oferta.
por eso pense comprar el juego pase y piratear los dlcs pero hasta ahora nada.