epelpad

Brutal Age

Buenas a todos, lo que traigo a continuación es un tutorial sobre el juego Brutal Age ya que el tutorial que trae el juego deja muchas interrogantes y es difícil comprenderlo desde el comienzo.

Como se habrán dado cuenta el juego comienza a llamar la atención luego del 2do 3er día una vez que las tropas suman un número adecuado como para poder cazar, atacar etc.

Vemos a continuación nuestra base al comienzo de todo y notamos varias cosas que son gratis y parece un juego bastante bueno ya que te da todo gratis pero no es así, es un juego diseñado prácticamente para tenerte metido dentro de el en todo momento y si quieres crecer rápido pues vas a tener que gastar dinero como todos los juegos.

Brutal Age

Es un juego que está dividido en varios servidores en los cuales se acomodan los jugadores al azar aparentemente una vez que ingresas por primera vez, en su mayoría son chinos y como se sabe son muy adictos a los juegos así que por eso predominan en la mayoría de los servidores. Lo importante es ver antes de comenzar en que servidor esta tu gente, si eres de habla hispana pues busca en algún post donde están algunos hispanos para que de esta manera puedas aliarte con ellos en un futuro debido a que los chinos tienen un juego muy diferente al de los latinos.
android online

Pero si ya comenzaste y pasaste del nivel 6 el fuerte no podrás migrar a otro servidor, puedes comenzar de nuevo en algún otro pero no cambiar tu cuenta crecida. Yo estoy en el servidor 148 junto a unos pocos latinos.

tutorial brutal age

A lo largo del juego te dará recompensas las cuales en su mayoría son recursos y aceleradores, estos te sirven para poder terminar tus edificaciones o estudios más rápido, es importante guardarlas y no usar de entrada ya que cuando comienzas a avanzar en nivel las edificaciones y estudios tardan en terminar hasta varios días y es ese el momento de utilizarían todas las recompensas de aceleradores, fíjate bien de combinar horas y minutos para no desperdiciar nada.

para juego de celularer

En cuanto a la recolección de recursos, como ya seguramente notaste tarda mucho tiempo en que tu tropa junte lo necesario para poder entrenar tus soldados y evolucionar tus edificios, pues es muy importante saber utilizar los atajos para de esta manera hacerlo en el menor tiempo posible y reduzcas las posibilidades de ataques y tu gente muera o vaya al hospital, si tu tropa recolecta en color de tu horda y te atacan todas irán al hospital hasta llenarlo, las que no entren en el hospital morirán luego de ser atacadas, si estas en territorio neutral y te atacan muren gran cantidad, si estas en territorio enemigo muere la mayoría o todas dependiendo el nivel de tu tropa o el nivel de las tropas del atacante. Para lograr acelerar la recoleccion usaremos una combinación que es bastante útil. Utilizando runas podemos lograr acelerar el tiempo de recolección, tenemos diferentes runas las cuales te permitirán aceleración para cada recurso, madera, piedra, comida, mana. Estas podrás ubicarlas en las ranuras de runas y una vez que subas tu nivel y puedas desbloquear la ranura de medio podrás combinarlas logrando así un bonus. Las runas de 1 o 2 estrellas son más fáciles de fusionar y subirlas hasta nivel 5 o 6 y eso te dará más puntos de aceleración.

juego tipo estrategia


También debes combinar con los talentos, los cuales es importante saber subirlos. Cuando tu personaje suba de nivel podrás desbloquear hasta 3 páginas de talentos y combinar según tu necesidad. En este caso podrás usar una de estas páginas para poder subir solamente la reducción de tiempo de recolección desbloqueando los requerimientos utilizando los talentos justos y no desperdiciarlos ya que la queremos utilizar la mayoría para darle nivel a lo que necesitamos.

Brutal Age

android online

tutorial brutal age

Y las últimas 2 es la utilización de “impulso de acopio” y “reducción de consumo de tropa”, estas tienen un coste de gemas bajo, pero también suelen caer cuando matas a los distintos recursos del mapa y podrás tenerlos gratis para estos casos, también pueden conseguirse con el comerciante de recursos o con monedas de clan las cuales se obtienen gratis con los eventos realizados. Esta combinación de 4 elementos ara que tu recolección vaya mucho más rápido, podrás vaciar un recurso lvl6 en una hora aproximadamente.

para juego de celularer

Una sugerencia muy importante para poder preservar tus recursos y tropas, en el tiempo de recolección ponte escudo por 8hs o las horas que necesites. También ten en cuenta que para poder vaciar por ejemplo un árbol nivel 5 necesitas que tu tropa recolecte 614.400, necesitaras aproximadamente 50.000 soldados (o 50k como se dice en el juego que significa lo mismo), si tardaras en recolectar todo este recurso 30 minutos ten en cuenta que transcurridos 15 minutos el requerimiento de tropas será de la mitad, ósea que si haces que tu tropa vuelva sin terminar de recolectar y vuelves a mandar otra tropa ya solo necesitaras 25k soldados, sería como hacer un refresh a la recolección, esto te servirá en el caso de ataques. De dejar la tropa entera recolectado desde el comienzo hasta el fin, pues pasado 15 minutos como dije antes el 50% de la tropa estará en estado de defensa y en caso de ataque se dañaría al igual que la demás tropa, por eso es importante hacer un refresh de recolección pasado unos minutos, así reducir las posibilidades de perder tropas.

juego tipo estrategia

Para poder crear tropas en el menor tiempo posible, recomiendo también el uso de los talentos, en este caso combinar por ejemplo la segunda página en las opciones acelerar entrenamiento, trata de subir el nivel necesario de los requeridos para desbloquear y darle full al que necesitamos que sería “aceleración de entrenamiento”, de esta manera podrás usar esta página cuando necesites crear tropas más rápidamente combinando con runas como mencione antes, runas que en este caso sirven para acelerar el entrenamiento dependiendo de los soldados que quieras crear de los 3 disponibles. Este cambio de “páginas de talentos” tiene un coste de 200 gemas, pero que en realidad es un precio bajo teniendo en cuenta que para poder crear tropas se requiere dependiendo el nivel del barracon y nivel de soldados demasiadas horas.

Brutal Age

android online

Queda la última página que yo la utilizo para poder acelerar las edificaciones y los estudios, en este caso puse estudios y edificaciones juntos a full la opción “reducir tiempo”. Creo que es de las más importantes esta combinación y el uso de esta página, en mi caso me reduce el tiempo de hasta 6 días en la evolución de un edificio o estudio, tiempo que es muy considerable en el caso de que quieras avanzar rápido en el juego, esto también en combinación con runas según la necesidad. Ten en cuenta que si quieres subir el nivel de un edificio y también quieres crear tropas, pues deber poner primero la página de edificio con las runas y comenzar la evolución, luego cambia la “página de talentos” para poder acelerar el entrenamiento con sus respectivas runas y veras que no modificara el tiempo de la evolución del edificio, se mantendrá en el tiempo que le diste al comenzar con la combinación adecuada, mantén las combinaciones según tu necesidad.

tutorial brutal agepara juego de celularerjuego tipo estrategiaBrutal Age

En cuanto a los eventos, del cual quiero hablar es del que se da casi a diario “Aumenta tu Poder”, este evento tiene una particularidad, siendo el que se da a diario puede darte varias horas de aceleradores libres, la mejor forma de poder tener las recompensas de este evento es, una vez terminado de entrenar las tropas, “NO” las saques de sus casas, espera hasta que el evento comience y recién debes activarlas, esto te dará inmediatamente las recompensas. Si podes crear 2k tropas en cada casa pues seguro completas los tres regalos del evento. Debes de saber que los soldados al terminar de entrenarse quedan es estado de stand by (modo espera), por lo tanto no están activos, así que por lo consiguiente en el caso de ataques no sufren daño, puedes tenerlas en este modo por días esperando el evento y no les pasara nada.

android online

Con respecto al cuidado de tus tropas, existe en el juego lo que se llama “mitin de guerra”, también llamado “rally”, esto sirve para que con tus compañeros de clan monten una golpe en conjunto contra el enemigo, pero también sirve para esconder tropas, una vez activado este modo tus tropas entran en el salón de guerra y no pueden ser dañadas ya que no están libres en la base, de este modo podrás tener tus tropas a salvo hasta por 8hs. El número de tropas en mitin se da según las que puedas sacar por el portal, pero también puedes ponerlas en mitin de algún compañero las que sobren si tienes muchas. Ten en cuenta que si tu compañero que hizo mitin con el mismo fin y se le ha pasado el tiempo y comienzo el ataque siendo que tú pusiste las tropas solo para esconderlas estas irán en ataque y no podrás hacerlas regresar. Un consejo importante sobre esto, cuando pongas tus tropas en mitin para esconderlas, has mitin a una casa lo más alejada de tu base, así de esta forma si estos salen a atacar pasado el tiempo que pusiste el mitin (máximo 8hs tiempo que tal vez usaste para dormir), pues tendrás tiempo de traerlas de nuevo antes de que golpeen, ten la precaución de que la casa golpeada sea una casa vacía, esto en el caso de que el golpe concluya. Para ganar aún más tiempo y extender hasta 12hs aproximadamente el sueño, has que tu tropa pase por el medio del mapa, en una línea imaginaria calcula el recorrido de la tropa, al pasar por medio del mapa su velocidad de ataque se reduce aún más en ese territorio, además que pasaría por los arriba de los colores de otras hordas que reducen también velocidad, en consecuencia entre ida y vuelta del ataque puede que sea extienda 3 o 4hs en lo que comenzaste el mitin y concluyo. Dato importante configura la base de la cual van a salir los soldados ya que por defecto sale de la casa más cercana a la casa a atacar.

tutorial brutal age

Con esto tendrás un pantallazo de cómo sobrevivir en este juego. Si quieres ser parte de mi familiar pues te invito al server 148, horda roja, clan W4R (clan anti chinos ;-)).
Saludos a todos MMD.

3 comentarios - Brutal Age