epespad

S.T.A.L.K.E.R. 2: confirmado para el 2021 100% real no fake

Confirmado el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2
Saldrá en 2021



S.T.A.L.K.E.R. 2: confirmado para el 2021 100% real no fake




S.T.A.L.K.E.R. 2 está oficialmente en desarrollo y se pondrá a la venta en 2021.






stalker


El presidente del estudio GSC Game World, Sergiy Grygorovych, lo ha anunciado hace escasos minutos a través de su cuenta en Facebook, añadiendo además un enlace a la web oficial.


Real


confirmado


anunciado


En ella tan solo se hace mención a la fecha de lanzamiento, que como decíamos está prevista para 2021. Se desconocen las plataformas, aunque podéis dar por seguro que, como mínimo, lo vamos a ver en PC.

La web de GSC Game World también ha añadido S.T.A.L.K.E.R. 2 a su lista de proyectos, confirmando la información.

stalker 2

2021


S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl es un clásico de culto en el mundo del PC, publicado en 2007 tras más de seis años en desarrollo. Se trata de un juego de acción y supervivencia en primera persona con mundo abierto y elementos de RPG, en el cual el jugador se adentra en La Zona, el terreno post-apocalíptico que rodea la planta nuclear de Chernobyl. En 2008 se publicó una precuela, Blue Sky, y en 2010 una primera secuela, Call of Prypiat.

S.T.A.L.K.E.R. 2: confirmado para el 2021 100% real no fake

stalker



S.T.A.L.K.E.R. 2 estuvo anteriormente en desarrollo e inicialmente debía publicarse en 2012. Ahora, parece, el proyecto ha resucitado y tras una espera que se antoja larga los fans podrán tener al fin la secuela que llevan años esperando.

Real

confirmado




Shout GifGIF




stalker 2

Comentarios Destacados

teamcoz +90
stalker
metaliveforever +9
No puedo creer que me olvide la existencia del Cheeki Breeki! LPM si habré jodido con eso

87 comentarios - S.T.A.L.K.E.R. 2: confirmado para el 2021 100% real no fake

Macrrio-_______ +29
ya se sabia hace 2 años que estaba en desarrollo, ojala no traicionen la esencia de la saga porque estos ultimos años vamos de decepcion en decepcion...
boludo__mal -2
@Macrrio-_______ no me gustan los shooter genericos, choriplanero
Macrrio-_______ +9
@boludo__mal generico dice jajaja

lo unico bueno del lol son sus jugadores putitos

S.T.A.L.K.E.R. 2: confirmado para el 2021 100% real no fake
GhostScuadron53
Pensaba que era joda cuando entre al post... ahora estoy muy feliz y me quedo con la re manija, que hdps como van a anunciar 3 años antes
GABRIPS666 +14
falta tiempo para ilusionarme
en 2020 me pongo nervioso
KumagawaPerdedor +22
fua 2021... para que hypearnos en 2018.... q hijos de puta prefiero que se queden calladitos que esperar 3 años
TechBuilder
mira el lado positivo por lo menos van tardar 3 años en hacerlo y no van a seguir la formula ubisoft de sacar bugs cada año para cobrartelo como si estuvieran terminados, y si se que stalker tenia bugs pero por lo menos a mi me funcaron bastante bien solo 4 bugs juntando los 3 juegos en toda mi vida y sin parche o mods como el misery
KumagawaPerdedor
@manticore124 banerlord esta como hace 10 años ya... ni me acuerdo de tanto que lo espere
omegasprint +2
A este lo anunciaron en el 2013 y apunta para salir en el 2021


link: https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs
TomsFlores +10
Che, yo no me jugue ningun juego de esta saga, pero la recomiendan tanto que aveces me dan ganas de jugarme alguno, cual me recomiendan?
eldekko +1
fijate si podes encontrarlo en ruso subtitulado en español, doblado al español lo intente jugar y me dio sida
iniciesesion2 +1
@manticore124 podes creer que a mi me paso todo lo contrario? lo baje re ilusionado y se me hizo re tedioso, muchas misiones al pedo tiene, lo que me gusto es el mapa mas amplio, pero hay zonas que no sirven para nada mas ir a un lugar concreto, porque ni artefactos encontre,pero bueno, gustos son gustos.
manticore124
@iniciesesion2 Es como el mate, un gusto adquirido. Al principio también me resultaba tedioso pero cuando te metes de lleno con el rol es otra cosa.
bloodshot453a +27



link: https://www.youtube.com/watch?v=eBhh23-paLU
nikolaxxjaxxon +8
@JrmBreak

link: https://www.youtube.com/watch?v=y90yaLFoYoA
uchiha669 +1
@TetragasLALECHE2 jajajaja qué buena!!! Take it bOYYY!!!!
Rfcasstro
Es buenisima la cancion, media cuartetazo en un tiro jajaj
BetterCallMenem +11
La esperanza de vida del taringuero promedio no se extiende a mas de 2 años del ultimo comentario hecho en la pagina, asi que la mayoria no llegaremos a verlo.
diegos5
....
TomsFlores +15
Y que cagada que la anuncien para 2021, y eso que estamos en 2018, para eso anuncienlo un año antes hijos de puta!!!
Darkku +2
es todo para ganar $$$ , nos dejan ansiosos y cuando sale o antes de salir te mandan un pack deluxe o algo mas caro y todos los compran
Federr_ +3
al contrario! tenes tiempo para ahorrar en la nueva master race
TechBuilder
@Federr_ y tiempo de sobra para corregir bugs, jugabilidad, contenido y darte mejor experiencia de juego, lo peor que podrian hacer ahora es largarlo todo pelado y con errores
conterware +7
Son inteligentes estos tipos
Para mi 2021 es tiempo suficiente para armarse una excelente PC en 4K/60
Rucci_Leal +23
Recuerdo cuando engañaron al mundo entero


link: https://www.youtube.com/watch?v=angdqKvqsP8
ShepardReloaded +7
@Rucci_Leal Para, ¿al final era un trailer de Stalker? la primera vez que lo vi hace años pense por mucho tiempo que era real
manticore124
@ShepardReloaded Creo que era para otro juego que salio en solo en Rusia.
Ofthey_ +3
10 mogolicos son el mundo entero?
Wolfwood_N
justo hace una semana terminé el STALKER lost alpha y hace unos días acabé el COP.
Otro_Perversito +4
terrible saga, aunque no entiendo xq nunca la sacaron para las consolas de la generación anterior
Burbridge +1
problemas tecnicos, se que iban a sacarlo pero por problemas con compatibilidad lo abandonaron, despues llego la separacion de la empresa
ShenduU +2
uff me pregunto los requisitos que pedirá para el 2021.
oldschoolgamer2 +7

link: https://www.youtube.com/watch?v=0QmT_tCqo8c
diegos5 +2
alto escrache jajajaj pero las minusas estan terribles
DoncelladeHierro +5
tan bueno esta el stalker?
strelok23
@gatofragua mods puede ser el call of chernobyl (elegido mod del año en el 2016) que junta basicamente los mapas de los 3 juegos , y lost alpha , tremendo mod
igual, si no has jugado ninguno , te recomiendo que los juegues en la secuencia en que salieron
strelok23 +1
@DoncelladeHierro lo jugue original , con mod's y lo rejugue , no se que tiene que me gusta tanto
diegometalh
@DoncelladeHierro lo unico que tenele paciencia, al principio te abruma, no es como todos los shooters facilongos que hay ahora, es bastante jodido, y con las armas de mierda del principio y proteccion casi nula, tenes que andar con cuidado, ni hablar que esas armas de mierda se atascan cada 2 x 3 y la balistica es horrible, van para cualquier lado
robernen32 -35
Que cagada de juego capo, aguante el Metro y el Fallout.
Real
-SpreadHaz- +7
metro? fallout? que mierda son esos?

PD: aguante stalker vieja!
InabaPrism +5
Juanca, hacele un favor a la tierra y suicidate de una vez, cualquier día de estos el planeta se autodestruye de la verguenza por tener a semejante autista como vos viviendo en él. Encima en esta cuenta te vivis haciendo el gallego pero se te escapa un montón de jerga argentina, ni para hacer de cuenta que sos de otro país servís. No se quien es mas pelotudo a estas alturas, vos o el otro gil que cree que es novio de la Ilonga esa.
robernen32 -3
porsu +15
Hay que apoyar este juego, el ultimo juego de stalker salio en 2009, y el ultimo juego de la compañia ha sido en 2016 si este juego no es exitoso es probable que sea lo ultimo que miremos de gsc games, solo espero este bueno
Headl0ng +2
Muchos me van a putear...me debo haber bajado stalker más de 3 veces(el SoC) y sigo sin hacer que me guste. :_
CollegeDropout -3
me pasa lo mismo, al pedo me compre la saga en steam, es un fps generico y tosco no se porque estos gordos tetones le chupan tanto la pija a ese juegito
Sant303 +3
Acordate que el juego es del 2007, obviamente si lo jugas ahora te va a parecer medio pelo
hotmenazo +3
ufff mannnn eficientemente pepeluis estaria saltando del burj khalifa
El_Avernicola +7
De 10 pero hasta 2021 lo pueden cancelar y volver a empezar otras 30 veces. Ya tuvo problemas en el pasado éste. Ojalá todo salga bien y pepelui termine llorando
fedesellanes2011
jajaj como el FFXV que desde el 2012 lo venian prometiendo, termino saliendo en el 2016 jajaja
pepemasyoshi +66
stalker 2
LIVING_OLD_YEAR +1
ese stalker sabe hacer homunculos también
ROJITASMASTER +4
Eso me paso cuando decidí ver que onda el juego, comence a jugar el Stalker Clear Sky, 2 semanas jugando solo ese juego
maxx-power
tal cual, son de esos juegos inigualables, indescriptibles
el_huesitoo +13
hace 2 meses me compre la trilogia de stalker y estoy jugando shadow of chernobil , la verdad q es un juegaso de enserio , me gusto tanto el juego q no me decido entre este y el hal life.

yo ya decia naaa q juego merece un stalker 2 y ahora leo q ya tan haciendolo , voy por la parte en la q tengo q ir a la central nuclear de chernobil es un quilombo.
iniciesesion2
@diegometalh freeman muerto en el subte y la pdf que cuenta que hace ahi, mas o menos, terrible guiño
iniciesesion2
pudiste entrar en la central? a mi en maxima dificultad me dio ganas de tirar todo a la mierda culpa de los helicopteros jaja
diegometalh
@iniciesesion2 no, pero vos estas loco, ya en facil es dificil y me costo un huevo entrar... en la mas dificil no me quiero ni imaginar, con los enfermitos de monolith jodiendote la vida
Seebute +22
2021

Que juegaza loco, mira esa ambientacion papaaaa, de la puta madreeeeee
Rohan5001 +5
@ManaosConPitusas no se a cual fallout te referis, pero el 4 la ambientación es una cagada, el que mas me gusta el new vegas, que "conserva el espiritu" + una pizca de postapocaliptico
Seebute +8
@Neiien El metro es genial en cuanto ambientacion, te hace cagar en algunas partes, pero el tipo sandbox del Stalker es unico, te deja explorar hasta el ultimo pastito de la zona y eso lo hace increible, mi juego favorito hasta la fecha sin dudas, me lo fume como 60 veces + mods y toda la mierda junta.
ROJITASMASTER +3
@ManaosConPitusas Mi primera noche de stalker en prypiat la pase todo el tiempo de espaldas a una pared, no se veía nada y todo el tiempo gritaban cosas en la ciudad
lechuck2k +2
hay muy buenos mods dando vueltas parare disfrutarlos. Incluso hay uno que cambia la historia, y suma hasta vehiculos y mapas. Yo los encontre, descargue y jugue, y no soy de muchas luces al hacer eso. es cuestion de ponerse si quieren disfrutarlo.
Y si alguien sabe... que paso con ese proyecto que era inicialmente stalker 2 pero le cambiaron de nombre? estaba en steam, tenian pagina oficial, habia buen desarrollo. Inicialmente publicaron un par de mapas para pvp. La idea era un mundo abierto online...
santyagus_96
Yo tambien me acuerdo que habia leido algo asi, de un stalker nuevo pero con otro nombre, hace un tiempo. Dejo ward por las dudas
datoseguro +3
Yo por boludo empeze por el ultimo no me dieron ganas de pasar los demas de la depresion q me dio, pregunta ¿ Los stalker son series? la segunda parte tiene q ver con la primera y asi?
omegasprint
Si, igual el primero y el segundo son los que están más interconectados, no es para tanto.
terror_teuton +2
se merecia si o si secuela, es por lejos una maravilla el stalker, ojala se pueda completar
Bal_Mung +5
Pocos juegos me metieron tanto en la historia como STALKER... Todavía me quedo las dudas sobre los mercenarios de Pripyat nunca pude atrapar a los 2 tipos que se pasaban información.

link: https://youtu.be/qYQLKrRXtl0
Bal_Mung
@Burbridge si, la que te dan los militares.
TechBuilder +2
yo mate al lider mercenario y al cientifico traficante pero al inspeccionar todos los documentos y encima con los finales no te dicen quienes son solo que la uss los sigue buscando asi que debieron dejar esa historia para el 2 ademas que nadie sabe quien fabrico la inteligencia artificial que muestran en shadow of chernobyl
Burbridge +1
@Bal_Mung yo los hice mierda a todos con una bazuka, creo que eran como 12 o 14 mercenarios, solo uno tenia una pda, no deje escapar a ninguno y recargaba el juego a cada rato si fallaba, al final del juego aparecia una intro nueva pero creo que de eso no pasa, tambien con un editor vi que no tiene mas finales solo ese del min 3.53

LeonelCor +23
Real
santyagus_96 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=UYKLGX9-_4Y
YOUTUBOS +3
El rey ha vuelto que los demás pongan el culo contra la pared que este se va coger de paraguaya a todos los demás shoters...
JuancaBaneadoX5 -5
un fps? que se lo metan en el culo nomas...
loso22 +5
barbara
CollegeDropout +2
ese juegito para normies? noo papa a mi dejame con la pelicula y el libro


link: https://www.youtube.com/watch?v=GYfFFOtXvXU&ab_channel=MindofaFilmmaker


stalker 2
GABRIPS666
eldekko +1
a mi me gustan el libro, la peli y el juego, si te quedas solo con 2 es porq sos un pete para jugar
Galletamarga
@LacheVencida Que es esto peluca ¿ jajaja
a3_on
Dejenlo morir la van a cagar
ChildofFire +3
PAra 2021 no existe mas este pais, pero bueno, la verdad que es una gran noticia. Recuerdo estar en la playa, (no recuerdo el año) y leer en una revista que tenia la piba con la que estaba, sobre el shadow y quede flasheado. Varios meses despues me lo cruce en un local y lo compre.
Tremenda experiencia ese juego, bien vuela gorra
Rulki +17
2021
Cuando entre a la pagina de gsc para confirmar se me paro la pija, primero darksiders 3 y ahora esto.
Francous +5
La verdad que el primero y Call of Prypiat estan buenos pero Clear Sky es una chotada. Igual me acuerdo que el final del primero en la planta era imposible. No te daban los recursos para sobrevivir contra tanto enemigo. Tenias que ir con 800 millones de cosas encima.
ManaosConPitusas +1
@Francous Si, pero se enfocaron solo en eso, no sentias nunca la sensacion de soledad
LacheVencida +1
"La misión del sarcófago es difícil"

Es re fácil man. En mi primer intento sólo fui con un traje de stalker, munición para la Makarov y la AK-72 , 4 granadas comunes y algunos botiquines. En la parte de adentro sólo tenés que esconderte y tirar granadas.
tarinman22 +2
La primara vez pasa eso, te mata la radiacion, despues te das cuenta que si llevas 3 artefactos de -30% de radiacion, uno de- 20% y algunos de resistencia podes vivir en el sarcofago y dormirte una siestita sobre la radiacion jaj
Burbridge +2
gracias dios, al fin mis plegarias fueron escuchadas, hora de volver a la zona
GUEIMER +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=JC2egrdAVYs