epespad

Rashid de street fighter

Rashid (ラシード Rashiido?) es un personaje que aparece en el próximo videojuego Street Fighter V. Fue primero presentado oficialmente el día 11/09/2015. Es el segundo de los cuatro nuevos luchadores confirmados para el videojuego Street Fighter V.

Rashid es también el segundo luchador masculino de Oriente Medio dentro de los videojuegos principales de la saga Street Fighter (después de Hakan); contando también a los videojuegos de la saga Street Fighter EX desarrollados por Arika bajo licencia autorizada, él sería el tercer luchador de Oriente Medio, después de la luchadora árabe Pullum Purna


Rashid de street fighter

Videojuegos

street fighter

Apariencia

Rashid tiene el cabello oscuro, ojos cafés claros y el vello facial acicalado con cuidado. También usa un lente ocular de color amarillo sobre su ojo izquierdo que parpadea brevemente cuando se activa su movimiento V-Trigger. Su cabeza está adornada con un shemagh blanco corto y un agal negro. Su atuendo se conforma de una gabardina blanca sin mangas larga, con correas negras en el centro de la chaqueta y estaba metido en un fajín negro. Debajo lleva puesta una camiseta negra sin mangas, pantalones militares blancos y botas de combate negro de punta al descubierto. También tiene muñequeras de combate color negro y gris oscuro en sus dos brazos.

Su traje alternativo es un tipo de atuendo moderno, que consiste en una camisa de manga corta holgada de color gris oscuro con un gran oso dorado estampada en el lado izquierdo, pantalones de mezclilla de color caqui, sandalias de color blanco con un circulo dorado en el centro y suela negra. También lleva un pañuelo gris en la cabeza, un collar de cadena larga dorado en el cuello y una pulsera de cadena coincidente en su muñeca izquierda. Su vello facial se muestra un poco más largo.

Su segundo traje alternativo le muestra sólo vistiendo un chaleco de color púrpura con bordes dorados, pantalones holgados de color azul verde con un obi rojo y una cimitarra en su cintura. Usando este atuendo aparece descalzo y lleva un turbante blanco con una gema roja en el centro


Luchador

peleador

rashid

Personalidad

Rashid es descrito como un desenfadado con una actitud relajada y también tiene un gran interés en cualquier clase de los últimos artilugios que vea y otras tecnologías novedosas. Al igual que Elena, también le gusta hacer amistad con otras personas que conoce. Rashid también puede confundir a ciertas personas con sus propios familiares, incluso confundió a Zangief con su abuelo y su sirviente, Azam. Está siempre junto con Azam durante sus viajes. Rashid también tiene un costado un tanto torpe, sus encuentros contra Zangief y R. Mika son algunos buenos ejemplos de esta característica suya.

Rashid de street fighter

Videojuegos

street fighter

Luchador

unite a mi comunidad de street fighter V

https://www.taringa.net/comunidades/sfcinco/

1 comentario - Rashid de street fighter