epelpad

Moriras! Acá está el trailer del juego mas difícil del mundo


Moriras! Acá está el trailer del juego mas difícil del mundo



¿Estáis preparados para morir otra vez?

Porque eso es precisamente lo que nos va a pasar una y otra vez según el tráiler de lanzamiento de 'Dark Souls Remastered' que ha publicado Bandai Namco para avisar de que está a nada y menos de llegar a las tiendas.


trailer



La remasterización de la primera entrega de la galardonada saga de From Software regresa con unos gráficos que han mejorado considerablemente con respecto a los del juego original, como ya hemos comprobado en algún vídeo comparativo. Esto hará que la imagen se vea a 1080p y a 60 fps o también con una resolución en 4K si jugamos en PC o desde una Xbox One X o PS4 Pro.


dificil



El tráiler en cuestión nos invita a presenciar unas cuantas secuencias de gameplay para comprobar lo bien que luce el juego. Además, nos muestra a algunos de los poderosos jefes finales que deberemos derrotar y algunas de las muertes más violentas que llegaremos a presenciar, para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos va a deparar esta aventura por el reino de Lordran.




'Dark Souls Remastered'

lanzamiento


saldrá a la venta el 25 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para Nintendo Switch y el amiibo de Solaire de Astoria retrasaron su llegada hasta verano con el fin de mejorar la versión todo lo posible.







juego





Moriras! Acá está el trailer del juego mas difícil del mundo

5 comentarios - Moriras! Acá está el trailer del juego mas difícil del mundo

YalexaM -8
Se ve returbino
anthony952 -5
LaNutriaLoka +12
"returbino"

trailer
Ari_Elimar -1
Hay que jugarlo...
Luftwaffe_Eagle
Lo puedes jugar cuando quieras, acá te espero.
Nali14 -1
demasiados requisitos para pc :C
Ragnarok7saga -1
El juego mas difícil fue demons soul, el dark souls fue un demons descafeinado, eso no quita que se un buen juego, pero el juego mas difícil ni de broma.
Ragnarok7saga
@ArquimidesG Has tenido la oportunidad de jugar demons?
Ojala tengas oportunidad de jugarlo, si es que no lo haz jugado, evidentemente sera muy basico en cuanto graficos y todos los problemas que arrastraba, pero el juego es una delicia, sobre todo si no sabes nada de la historia, pasar el juego sin saber adsolutamente nada, es lo que hago en todos los juegos de la saga souls, pierde su encanto si te pones a mirar guias, te animo a que si tienes la oportunidad lo pruebes.
ArquimidesG
@Ragnarok7saga Lo pobré en emulador, uma delicia... pero con lag gracias mi computadora de mierda, pero digamos que el juego tiene su encanto, al final de cuentas, es la raíz de los demás, me da curiosidad jugarlo con una velocidad estable sobre todo porque se ve muy bueno, innovador para el año en que salió. Y aunque ya he conocido varias cosas sobre él, todavía no tengo la experiencia completa.
ArquimidesG +1
@Ragnarok7saga Lástima que incluso si lo pruebo después, no pueda probar el online, así que creo que "Intenta esqueleto luego No te rindas".