epelpad

Zeku de street fighter

Maestro Zeku (是空師匠 / ゼクウししょう Zekū-shishō?) es un personaje de los videojuegos de la saga Street Fighter, apareciendo por primera vez en el videojuego Street Fighter Alpha 2 como un personaje no disponible para el jugador, antes de hacer su debut como personaje disponible como el luchador final de la segunda temporada DLC del videojuego Street Fighter V. Zeku fue anteriormente el 38º gran maestro de la escuela Ninjutsu Bushinryu, después de haber sido sucedido por su alumno, Guy, emprendió un viaje de autodescubrimiento.

Zeku de street fighter

Videojuegos

street fighter

Apariencia

Zeku tiene un cabello largo blanco/gris (castaño en su forma más joven) con mechones completos cubriendo sus ojos. En la saga Street Fighter Alpha, su cabello está representado como castaño y usa un atuendo idéntico al de Guy, solo que de color verde. Este atuendo aparece en el videojuego Street Fighter V como su tercer traje alternativo. En los cómics Street Fighter de UDON, aparece retratado con un bigote.

En el videouego Street Fighter V, viste un chaleco tradicional de color amarillo y verde diseñado con un ribete amarillo a juego y un diseño de nube verde, ademas de un dibujo en la parte posterior que se asemeja al Dios de la Guerra en el videojuego Forgotten Worlds (1988). Debajo de su chaleco tiene un atuendo ninja azul oscuro de manga larga que está atado en un obi amarillo ya que la manga izquierda está desgarrada en una manga corta, combinando pantalones tradicionales azul oscuro y botas con punta abierta. Él tiene un cuello de tortuga naranja debajo de su atuendo. En su yo alternativo más joven, viste un traje ninja azul oscuro con medias mangas y usa un pañuelo rojo ninja para cubrirse la boca. También tiene una banda roja que está atada a un obi ya que la banda de cada lado cuelga suelta

En su primer atuendo alternativo, viste un tipo de atuendo moderno que consiste en una camisa de botones de manga larga de color amarillo anaranjado con el diseño de nube negra mientras sus mangas dobladas en los puños, y una corbata azul a rayas azul claro en el cuello, pantalones de añil y zapatos marrones. También gana un brazo azul oscuro envuelve en ambos brazos que está metido en las mangas de su camisa y tiene un reloj de plata en su muñeca izquierda. Su forma más joven usa el mismo atuendo con una chaqueta formal dentro.

Su segundo disfraz alterno es un traje ninja azul usado con un sombrero de tazón grande. Su forma más joven usa lo mismo pero con un kanji en el lado izquierdo.

Luchador

peleador

zeku

Personalidad

Aunque Zeku puede ser visto como un simple maestro serio y severo, tiene una actitud juvenil, alegre, optimista y educada, así como un fuerte sentido de la justicia y la modernidad. Sus experiencias pasadas de combatir de su antiguo maestro, Genryusai, se vieron influenciadas por su anterior discípulo convertido en sucesor, Guy. Tiene un manierismo extraño en el que le gusta hablar consigo mismo, normalmente en su forma joven.

Zeku de street fighter

Videojuegos

street fighter

unite a mi comunidad de street fighter V

https://www.taringa.net/comunidades/sfcinco/

3 comentarios - Zeku de street fighter

LucasDuran5
uno de los tantos personajes pedorros y de relleno
fede024
Por suerte lo mejoraron en el último parche, y ahora es más o menos viable.