epespad

18 datos curiosos del mejor video juego: Worms!

Nunca voy a olvidar cuando jugué por primera vez al Worms 2, por que fué la experiencia más increíble dentro de viciar con video juegos. Pasé de los families, a algunos juegos no muy buenos de pc y después esta joya de la historia de los video juegos que hasta hoy en día suelo volver a jugar, así como homenaje les dejo 18 datos curiosos sobre ellos!


































1- El juego fue creado originalmente por Andy Davidson como una entrada para una competencia de programación de Blitz BASIC dirigida por la revista Amiga Format, una versión reducida del lenguaje de programación que se ha cubierto anteriormente.
18 datos curiosos del mejor video juego: Worms!






2- El juego en esta etapa fue llamado Total Wormage (posiblemente en referencia al arcade Total Carnage) y no ganó la competencia.
computadora






3- Davidson envió el juego a varios editores sin éxito. Él entonces tomó el juego a la feria europea de la computadora, donde Team17 tenía un soporte. Team17 hizo una oferta sobre el terreno para desarrollar y publicar el juego.
Video juego





4- Worms Armageddon es considerado como el mejor juego de la serie por los aficionados.
datos curiosos






5- A pesar de estar clasificado como apto para todo publico por la ESRB, Worms Armageddon contiene violencia, sangre y malas palabras.
Worms






6- Worms Armageddon fue anunciado originalmente con el título Wormageddon, pero se cambió ya que era demasiado similar al de el juego de carreras llamado Carmageddon.
18 datos curiosos del mejor video juego: Worms!






7- Worms Armageddon supuesta mente seria el último juego de la saga Worms, pero debido al éxito de la franquicia, Team17 decidió continuar con la franquicia y ha añadido nuevas características a la saga.
computadora






8- El burro de cemento es una referencia al caballo de Troya y es la segunda arma mas poderosa del juego, Al principio, el burro iba a ser una bomba con cara de burro.
Video juego






9- Si lanzas una Granada Sagrada a un enemigo este empezara a resar.
datos curiosos






10- La Granada Sagrada es una referencia a la película que se llama Monty Python and the Holy Grail en español Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores. Se le conoce como el "arma preferida del Señor". El temporizador de 3 segundos también se mencionó en esta película.


Worms






11- La mítica oveja de esta saga también cuenta con su propio videojuego se llama Flockers en el cual nos ponemos en el pellejo de estas peculiares víctimas de la guerra con los gusanos con mucho humor negro y un buen puñado de rompecabezas. Solidarízate con el sector de las armas con conciencia propia y dale la oportunidad a estas ovejas para que tengan una existencia digna.


18 datos curiosos del mejor video juego: Worms!






12- La granada de mano santa también también aparece en el juego llamado Terraria (Solo en su versión de android), donde también hay una "Aleluya" como efecto de sonido.



link: https://www.youtube.com/watch?v=081_R9MyC6g&feature=youtu.be







13- El plátano bomba es una referencia a un arma del videojuego Gorillas de 1991 para la MS-DOS .


computadora






14- La idea de armas nucleares en Worms Armageddon y Worms World Party, fue inspirada por las pruebas nucleares de Francia e India que se realizaron entre 1996 y 1998.


Video juego






15- Muchos de los personajes de la serie (por lo general villanos) tienen "Boggy" en sus nombres. El personaje más popular es Boggy B.


datos curiosos






16- La Super Oveja es uno de los elementos mas icnicos de la saga worms junto con El plátano bomba y La granada de mano santa.


Worms







17- La saga Worms cuenta hasta el momento con 27 juegos entre Nuevos juegos, remasterizaciones y versiones de teléfono.


18 datos curiosos del mejor video juego: Worms!







18- Spin-offs: También se han publicado varios spin-offs de Worms , incluyendo Addiction Pinball (1999), Onlineworms (2001), Worms Blast (2002), Worms Golf (2004) y Worms Crazy Golf (2011). Worms Breakout y Worms Breakout 2 , fangames basados en el popular juego de arcade Breakout , han sido puestos a disposición para su descarga a través del sitio web oficial de Worms Armageddon .

computadora

Comentarios Destacados

30 comentarios - 18 datos curiosos del mejor video juego: Worms!

matiasrito +5
Oooooh el burro de semen to! siempre quise que me apoyara :3
Hielo_y_fuego +4
Lo que era configurarlo todo con máxima potencia y destruí el mapa con unas pocas armas :grin

En el mayhem también, mortal!
IGNISvlogs +4
q recuerdos, me acuerdo cuando lo jugaba en la pc de mi hna y tenía q poner el CD para jugarlo, y una vuelta lo puse al revés y se rayo todo, me quería morir
lord_nachos +1
que buena saga, me enganche desde el primer worms. juego ideal para jugar con amigos
JrmBreak
Lastima q en android te cobran los soretes
ariel_fede_cba
Bájate una apk
NeverGoneTo-B- +14
Mejor destruccion de escenario que COD ,best juego ever

link: https://www.youtube.com/watch?v=sGX5pDap2mM
nopuedemorir +2
-824 jajajajajaja
Balvin135 +1
ese juego no lo jugaba hace mucho toma tu +10
Yet_the_Wack +9

link: https://www.youtube.com/watch?v=KkDolOm2UlY

Yet_the_Wack +1
@FacuRenga Si y eso es lo que más bronca me da, plata al pedo. Todavía sigo esperando a ver si lo solucionan con alguna actualización pero hasta ahora no. El juego venía remasterizado con sonidos nuevos, infumables, pero también te daba la opción de poner los antiguos sonidos los cuales le daban carisma al juego.
FacuRenga +1
@Yet_the_Wack tenes que ver como bajar la version, yo con el undertable tuve que hacerlo para jugarlo en español
yo_cuervo_
@Yet_the_Wack En Windows 7 al menos, presenta un error de inicio que se puede solucionar Cerrando el Explorer.exe (lo haces desde el administrador de tareas) y ejecuta el juego directamente desde el administrador de tareas, sin volver a iniciar el Explorer.
Kaimanhole
Hasta el dia de hoy sigue siendo hermoso, este juego no va a envejecer nunca.
marcoka
Yo lo jugaba hasta hace un par de años, muchos tienen recuerdos de la infancia pero los modos que se juegan online son completamente distintos, los mas populares tienen que ver con la habilidad con la cuerda como shopper, tower race y asi, despues tenes varias combinaciones, como hysteria donde tenes un 1 seg para moverte y atacar, casi nadie juega "normal" mas que los noobs.
JPai_Taringa +2
O los que no se ceban tanto con un juego y prefieren una partida divertida.
marcoka
@JPai_Taringa justamente los "noobs", el worms armageddon el cual es el mas popular, el trato que se le da es muy estrategico, la comunidad online no seria lo que es ahora sin esos nuevos modos de juego, normal es divertido al comienzo pero muy simple que casi nadie volveria a jugarlo despues de 2 o 3 partidas, hay variaciones de normal que estan buenos igual.
the_deadman
@marcoka yo le doy al shopper y al big rope race cada tanto. es adictiva esa basura
Engleheart21 +1
NO DONKEY!! NO DONKEY!! MY KINGDOM FOR A DONKEY!!!
pablitoomejia +2
Yo tenia el Worms 2, juegazo. Lo tenia en un cd y lo re viciaba con mi hermano y con amigos cuando venían a mi casa. Me acuerdo que creábamos un mapa cuadrado, divido en dos, un lado él y el otro yo. Poníamos a los gusanos en muerte súbita y que el agua subiera a los pedos, entonces solo usábamos vigas para construir una casa o escaleras para ir subiendo antes de que el agua los ahogara y después nos cagábamos a tiros, que tiempos lpm
Bass_Maxine
A donkey, a donkey! My kingdom for a donkey!!
Lavenganzadmenem
Juegazo increible que no ganara la competencia esa se ve que estaba muy en demo esa version...jugue al worms 2 primero en 1999...lo jugabamos de a dos en la casa de un amigo...recuerdo las bombas banana que eran mis favoritas...el tutorial de escopeta que habia que pegarle a los target de lejos me salia bastante bien tenia buena punteria...el tutorial de eutanasia donde habia que reventar viejas con el misil...pro tip: worms armaggedon anda en windows 8 por si alguno lo quiere jugar...hasta hace poco jugue con gente de todo el mundo...me partian el hoyo en rope challengue...
LrMstnza
Las horas que le habré metido a este cuando tenia la PSP flasheada
18 datos curiosos del mejor video juego: Worms!
CastoloOficial
Yo conoci la saga a partir del Worms World Party en el cumpleaños de un amigo, me pirateo el cd y lo vicie mal, creo que todavia lo tengo por algun cajon, lastima que ya ni debe ser compatible con win10, +10!
Riddium022
Tremendo, yo probé por primera vez el Worms World Party en ps1 con amigos, eramos pibitos y pasabamos más de 5hs viciando todos los días jajajja
FacundoG6
buen post loco! aguante worms!