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Resident Evil 2 Remake: 6 detalles que nos encantan

Resident Evil 2 Remake: 6 detalles que nos encantan


link: https://www.youtube.com/watch?v=AykZ2Z46O5U


21 Minutos de Gameplay



link: https://www.youtube.com/watch?v=5Cr4-mqttrA




Tras el impacto causado en su presentación en E3 2018, Resident Evil 2 Remake se hizo con el título de ganador del Premio al Mejor del E3 2018 en los Game Critics Awards. Hemos tenido ocasión de probar el juego en las oficinas de Koch Media
(distribuidora de Capcom en España) y poder probar de nuevo este regreso
a la comisaría de Raccoon City con la tranquilidad de estar ya fuera de
la feria angelina (la tranquilidad que permite regresar a un entorno
tan terrorífico, entiéndase).A continuación vamos a listar sus puntos fuertes y para el final vamos a dejar ciertas dudas que nos genera este remake surgido de un título original de 1998.

Historia del videojuego


Capcom

Como suele suceder al tomar la decisión de realizar un remake de un juego, este ha tenido que tener su impacto en su momento. No cabe duda
de que es el caso de Resident Evil 2 (1998), dirigido por Hideki Kamiya y producido por Shinji Mikami, a quien se acabó conociendo como "el padre del survival horror".
Estamos, por tanto, ante un clásico que obligatoriamente habría que
jugar, más aún si tenemos en cuenta que el género del terror cada vez
escasea más y cuesta encontrar verdaderos exponentes en el panorama
actual del ocio electrónico.Puedes revisar nuestro Hit de Ayer Especial 20 años de Resident Evil 2 para conocer en mayor profundidad la grandeza del juego de Capcom.

Cambia el orden

remake

En nuestro par de partidas a la demo del E3 hemos visto una constante mezcla entre lo antiguo y lo nuevo. En ocasiones, el cuidado al detalle del original puede ser enfermizo,
haciendo que pueda haber unas cajas en la misma esquina en la que
estaban anteriormente, que estén cortados los mismos caminos o que haya
una desagradable sorpresa al girar la esquina, como sucedía en el juego
de 1998.Sin embargo, Resident Evil 2 Remake está lleno de elementos nuevos -y no hablamos solamente de los elementos descartados de RE 1.5- que
palien esa sensación de valentía ante lo conocido. Habrá nuevos puzles, algunos cambiarán de sitio, encontraremos algunos sustos inesperados y en otros iremos con cautela pensando que encontraremos algo
desagradable que nuestro instinto nos recuerda... y no habrá lo esperado
(como el Licker colgando del techo, cuya nueva posición sigue siendo un
misterio más allá de haberlo visto trepando a través de una ventana).

Graficotes

resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake utiliza el RE Engine, el mismo motor gráfico que debutó con Resident Evil 7. En este caso,
encontramos un aspecto mucho más pulido que en título de comienzos del
2016 sobre todo a nivel de texturas, ya que por otra parte nunca vemos
tan de cerca los objetos como en una perspectiva en primera persona. En
esta demo de la comisaría, y con meses de trabajo por delante,
encontramos ya un aspecto muy pulido, que deja notar la evolución del RE
Engine con respecto al MT Frameworks de Resident Evil 6 en entornos
similares.Es uno de los pilares que justifican traer de regreso una de esas obras "intocables"; el hecho de que se va a mejorar su aspecto visual y
mostrarse acorde a los nuevos tiempos (quizás la mayor queja con las
remasterizaciones es que, evidentemente, no lo suelen lograr). En este
sentido, volver a ver escenarios como la mítica comisaría de Raccoon City aguantando el paso de los años es una garantía. Estamos deseosos de que se muestren otras zonas que recordamos del original, como los laboratorios.


Gore

re2remake

El survival horror de Capcom siempre fue bastante sangriento y violento. Sin embargo, por las propias limitaciones de la época, se camuflaba entre los polígonos de la época de los 32 bits. Ahora será todo más explícito, y con solamente haber jugado a un único
nivel -el de la comisaría-, todo hace indicar que estamos ante un juego
todavía más gore que Resident Evil 7, por citar la última entrega con
idénticas posibilidades técnicas.En las dos pasadas de 20 minutos ya hemos visto dos escenas "no aptas para todos los paladares". En la primera, tratamos de salvar a Elliot,
uno de los agentes de la comisaría, quien está atrapado tras un cierre
metálico. Cuando arrastramos sus brazos hacia nosotros es pillado por
sorpresa por los zombis... y lo que nos devuelven es solamente medio cuerpo, arrastrando sus vísceras por el suelo y recordándonos a uno de los primeros zombis (porque a ese no se le podía llamar caminante) que vimos en The Walking Dead.No pasan muchos minutos cuando nos aventuramos sobre algunos de los pasillos más oscuros de la comisaría, con miedo ante lo que parece la
primera aparición del Licker. En la esquina encontramos a uno de los
agentes abatidos y, al acercanos para escuchar una transmisión de
socorro vemos de forma explícita cómo se le ha arrancado la mandíbula en la imagen que encabeza estas líneas.


Desmembramientos

Resident Evil 2 Remake: 6 detalles que nos encantan

Relacionado con el apartado anterior encontramos que también cambia la forma en que reaccionan estos primeros enemigos "base" (los zombis
estándar) a nuestros ataques. Si disparamos a alguna de sus extremidades, lo más probable es que acaben por el suelo. Si acuchillamos a los zombis, veremos que el suelo queda salpicado por
su pútrida sangre de color marrón. Si realizamos un disparo a la cabeza
con la escopeta, haremos desaparecer la primera capa de piel blanquecina
y observaremos un tono marrón más acorde al fogonazo. Son pequeños
detallitos, pero que ayudan a que todo tenga más sentido. PD: un detalle
que nos ha encantado es cuando un cuerpo cae sobre nosotros, y Leon
reacciona a él y se lo quita de encima, una animación muy chula.


Recogida de objetos

Capcom

Como juego de supervivencia que es y sigue siendo, resulta clave explorar el entorno en busca de recursos en forma de munición, objetos
curativos, o pistas para continuar. En el original, debido a ciertas limitaciones técnicas de antaño, la colocación de los objetos en el entorno era demasiado evidente ya que el fondo era pre-renderizado y los objetos sí habían sido modelados.Ahora encontramos un escenario mucho más orgánico en el que, pese a haber unos indicadores visuales en la interfaz -que habrá que ver si se
pueden quitar-, encontramos los objetos repartidos por el entorno de forma natural. Si hay una caja de balas encima de una silla, se podrá recoger. Si hay
una maceta con hojas rojas... acabará siendo una de las hierbas
curativas. Da la sensación de mayor cohesión entre el propio mapa y los
elementos que hay repartidos en él (además, el mapa del juego nos
chivará dónde nos hemos dejado algunos objetos perdidos).
Tras las certezas que nos deja haber probado este retorno a Raccoon City, pasemos a las dudas que nos genera este remake.


El cambio de perspectiva / más enfocado a la acción

remake

Es cierto que, con el paso al shooter en tercera persona, se pierde algo de la esencia del original con las cámaras fijas, lo que daba lugar a juegos con los ángulos mostrando conscientemente -u
ocultando voluntariamente- ciertos aspectos para infundir una mayor
sensación de pánico en el jugador. Al tomar una perspectiva en tercera persona con la llamada "cámara al hombro" vemos una gran panorámica de lo que tenemos por delante, perdiéndose ese temor a lo que está a la vuelta de la esquina.Sin embargo, la escala hace que Leon (que es con quien hemos jugado) no tape demasiado en pantalla, siendo más pequeño y viéndose más
horizonte que por ejemplo en Resident Evil 4. Además, no se vuelve un
juego de acción como tal. El control en tercera persona favorece el
libre apuntado, pero el gunplay no es excesivamente fluido,
representando a la perfección que Leon es un novato en eso del manejo de
armas. Al final la balanza entre acción y survival se decantará por la cantidad de recursos a nuestra disposición. Nunca abundó la munición y al menos en esta primera toma de contacto no
parece que eso vaya a cambiar, haciendo que no vayamos a presenciar
grandes tiroteos, sino una administración de cada bala para seguir con
vida un poco más.


Nuevos rostros

resident evil 2 remake

Leon S. Kennedy en Resident Evil 6 (i) y en Resident Evil 2 Remake (d)Ha causado un gran impacto entre los fans clásicos el cambio de los actores que han prestado sus rostros para Leon y Claire. Están -literalmente- irreconocibles. Capcom está reiniciando las caras clásicas y un problema similar tuvimos con Chris Redfield al final de Resident Evil 7, donde no solamente no se parecía al diseño clásico, sino que tampoco se
daba un aire a su avatar en las películas de animación computerizada.Eduard Badaluta y Jordan McEwen serán respectivamente Leon S. Kennedy y Claire Redfield en Resident Evil 2 Remake. Más allá de que no cueste ver cómo se han adaptado los rasgos
característicos del original en los nuevos personajes (Leon lleva su
pelito a tazón y su uniforme del R.P.D.), es cierto que cuesta hacerse a
la idea de que al menos el personaje masculino sea el policía novato de
21 años destinado a Raccoon City. No han pasado demasiados años desde
que vimos por última vez a Leon en Resident Evil 6 y Badaluta no
solamente no se asemeja en nada a ese modelo, sino que la sensación
general es que, pese a que el modelo tiene 25 años, el Leon S. Kennedy
de RE2 Remake parece más un adolescente que un tipo de 21 años.

Los rompecabezas

re2remake

Fueron una de las demandas que más hicieron los fans en la época más cercana a la acción pura; "queremos los rompecabezas de regreso". Esa
petición se cumplió en cierta medida en Resident Evil 7, donde
constantemente recogíamos objetos para los que en ese momento no
teníamos utilidad alguna, había que encontrar su lugar, combinarlo con
otros, y desbloquear un nuevo paso en nuestra huida. Era un estándar de
los clásicos, pero sentimos que en Resident Evil 2, manteniendo intactos ciertos puzles clásicos, puede quedar algo más desfasado.En esta primera prueba, ambientada en la comisaría de Raccoon City nos encontramos al comienzo en el hall principal de la entrada. A
nuestra izquierda vemos un cuadro de luces con cinta aislante pegada.
Simple cinta aislante. Pues bien, hasta que el Teniente Marvin Branagh
no nos da un cuchillo de combate no podremos cortar la cinta, acceder al
cuadro y abrir ese ala de la comisaria. En pleno 1998, la sucesión de los rompecabezas era heredera directa de la edad de oro de
las aventuras gráficas y los point-and-click. En enero de 2019, cuando se ponga a la venta el juego, hubiéramos preferido una
remodelación que hiciera algo más orgánica la experiencia, adecuándose
más a la forma de recoger inventario, por ejemplo.
¿A vosotros qué os parece este remake de Resident Evil 2 según lo visto en los vídeos de gameplay? ¿Dónde creéis que debería estar la fina
línea que divide la experiencia original de la inclusión de novedades
adaptadas a los nuevos tiempos? Nostálgicos o revolucionarios, dejadnos
tu opinión en los comentarios.

Comentarios Destacados

KumagawaPerdedor +117
el remake es buenisimo... pero hay gente tan mogolica q llora diciendo arruinaron el juego solo por que no se ve todo pixeleado como la ps1... y con carama fija
Fuckypast +1
@ChrisRodiez01 si compras el juego por anticipado te viene el pack de soundtracks originales ,eso namas pusieron,pero no se usan en el juego,no te preocupes que despues vienen los hackers y modders y modifican la musica,ha pasado con RE4, RE4 UHD, RE5, RE6, hay mods que modifican la musica,yo creo que si van a sacar muchos mods y de musica para hacerlo mas fiel a su antecesor
Felipao17 +1
@Soy_3D_Veo_2D ojala hagan remake del outbreak, fueron buenas ideas no tan bien ejecutadas, pero bastante interesantes el ponerse en la piel de un civil durante la infeccion
Soy_3D_Veo_2D
@Felipao17 jajaja esos sapos del orto como se cagaban tragandose a los civiles...Resident Evil 2 Remake: 6 detalles que nos encantan
Capcom
CachoCancerigeno +46
Y hay putitos llorando porque ya no es en camara fija
ARGENARIO_55
@Soy_3D_Veo_2D hubieran seguido el ejemplo del re1 remake que dejaron la camara fija y le pusieron mas graficos
Soy_3D_Veo_2D +2
@ARGENARIO_55 y no solo le pusieron mas graficos..le agregaron cuartos nuevos...bichos nuevos y puzzles nuevos...todavia recuerdo lo de la glicerina de mierda en el laboratorio una bosta cuando me cago matando la primera vez que corri para hacer menos tiempo para obtener la samurai edge... un genio el que hizo el remake..hasta ahora lo sigo jugando en el dolphin...
Fuckypast
@CachoCancerigeno residente evil 4 ni sabia que existia,cuando lo jugue por 1ra vez me dio un cagazo cuando me decian "detras de ti imbecil" "te voi a matar" bien frialdad sus dialogos,me sali de la pc y lo deje jugar a mi hno,tarde 4 meses en intentar jugarlo,nose era porqe era mui marica o lo bueno de terror que tiene algunas partes,ahora mismo estoy jugandolo de nuevo,para saciar esa seddddd de RE2 Remake que tengo

55 comentarios - Resident Evil 2 Remake: 6 detalles que nos encantan

ynnoj +4
y la fuente?
kaskara1 +5
24K-Magic
Maschwitenze +3
re2remake
uchihapipe +2
me encanta que no podre jugarlo en mi mierdi pc . puta madre.
niikogomez1 +2
Jugá al viejo jajajs
uchihapipe +2
@niikogomez1 apenas vi el trailer me pase el 2 original unas 4 veces (A y B de ambos) por el hype que me entro.
Fuckypast +8
de aca a 5 años sale el en el E3 el trailer del Resident Evil 3 Remake,saquen cap
rosalva40 +4
mucho antes
Fuckypast +3
@rosalva40 Ojala asi sea,este juegazo lo jugaba con mi viejo
Arrare -7
A quienes les encanta? A vos y a tu tio que te toca por las noches
ManaosConVittone
Ese logo de bandido si se puede ver
Pd: es de Stalker por si alguien no lo entendio
lanuscamp +2
Que cara de puto que tiene Leon ....
justdoit09 +5
disimula la envidia pa, queres que sea asi? Resident Evil 2 Remake: 6 detalles que nos encantan
LrMstnza +10
Pues así era su cara original hace 20 años , la idea era que fuera un policía novato de 19 años que se topaba con el apocalipsis zombie en su primer día de trabajo , toda una tragicomedia de argumento
Capcom
-Fraaan- +3
@LrMstnza

Que bueno que haya gente como vos conservando la esencia de porque algo es eso y no lo otro. Te amo no homosexualmente
Nikozcss -36
DEJEN DE JUGAR ESTAS BOLUDECES.
VAYAN A LABURAR
KevinF72 +1
y vos que haces en Taringa! ?
VakkenX0t
@24K-Magic ser repositor es un trabajo digno
Highland_Jack
Porque no me venis a chupar la pija gordo down
TagoKG +3
ojala y la optimizacion no sea una mierda en pc
marcio32
@FacuRenga el 7 salio hace 1 año capo y el motor evoluciona.
FacuRenga
@marcio32 flashe que había dicho el 6, perdon
kiula12
@-ReboRN- a mi me andaba para la mierda
1324as +6
ya van a encontrar algo de que quejarse
messiadidas +10
la camara. los diseños de los personajes.
forrofull -1
Esta buenísimo ,igual yo espero el 3
frewq -11
Como la cagaron, se pedía una remake del RE 2 y terminaron haciendo un mod del RE 4 . No sorprendería que la caguen más agregándole una primera persona .
El_Picardia_OK
Mostraron unas pocas cinematicas y algo de gameplay de la rpd, incluso creo que se vió algo de raccoon city fuera de la rpd. Que yo recuerde no habia puzzles dificiles, ni que fueran enigmáticos como el del piano en Silent Hill 1.

⚫ "Personajes con carisma" - Ni que resident evil fuera un rpg amigo, leon en re2 es medio boludo y en el 4 un edgy en las nuevas cinematicas seguro se adentran un poco mas en los personajes ya que en re2 no cuentan casi nada de ellos.
El_Picardia_OK
⚫ "Musica de la san puta" - Reitero, no mostraron casi nada sobre esto, se centraron mas en el gameplay. Pero ya que se vio en la demo que pusieron la musica del save room seguramente es de esperar que este todo el soundtrack remasterizado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1CaIWvByLbc

también te quejas de los graficos y que sea un shooter... te explico por que al parecer mencionas generos y (sigue)
El_Picardia_OK
Ni siquiera conoces algo sobre ellos, un shooter es cuando tu personaje DISPONE UN ARMA, por lo tanto TOOOODOS los resident evil son shooters, deberías quejarte de ellos también. No se por que te quejas de la mejora gráfica, eso si que no le encuentro sentido, en vez de ragear como un fanboy deberías agradecer a los developers que están reviviendo un juego icónico con la tecnologia actual, todavía ni salio y estas sacando conclusiones
kevincarp10
Crapcom, seguro lo va a llenar de DLC

ja ja ja ja ja ja
marcosmnc +11
Yo no entiendo a los fans tan mogolicos de esta saga, primero se quejan de que lo ponen en tercera persona en el 4to, despues se quejan de que es un shooter de accion en el 5, despues se quejan que tratan de meterle terror en el 6, despues cambian totalmente la saga y lo vuelven una mala copia del outlast, pero nadie se queja ahi, y finalmente agarran un resident evil 2 survival horror y lo vuelven un shooter de accion y nadie se queja del hecho de que estos juegos son lo que son gracias al genero. Los fans mas estupidos y cambiantes que he visto.
DavidG44 +1
El 6 tiene terror? Lo unico de terrorifico que tiene es la amalgama de generos que quiere cubrir sin ser poder cubrir ninguno en verdad.
TatsumaruOZ
lo unico que no me gusto a mi son las caras nuevas osea siempre les cambian las caras creo que no hay ni 1 resident donde tengan la misma cara pero no se estas nuevas caras se ven "raras" jajajaja
Sam_Houston
@Ahuin primeras 3? si son 3, re:degeneracion, damnation y vendetta

las que son mila jovovich no cuentan, no tienen relacion con el juego
Ahuin
@Sam_Houston No es por su relación con el juego que las considero mejor, tampoco que fueran extraordinarias, solo pasables. Me refería a las primeras tres que fueron hechas con actores reales, la única de las animadas 3D que me gusto si fue RE Degeneration, las otras son un asco a mi punto de vista, pero solo a mi punto de vista.
Sam_Houston
@Ahuin de las 3 animadas si, degeneration es la mejor, y de las live action la primera para mi
kekociberaft
PREGUNTA Y QUE PC TENDRIAS QUE TENER PARA QUE CORRA ESTE JUEGASO
kekociberaft
@gaston947 no ni apalo me corre el 7 por eso pregunto,
Ahuin
Seguramente... Para correrlo decentemente:
Sistema operativo: Windows 64-Bit
Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz
Memoria RAM: 8 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960
Ahuin +1
@kekociberaft Ya están los requisitos en Steam, no me había fijado:
https://store.steampowered.com/app/883710/RESIDENT_EVIL_2__BIOHAZARD_RE2/
EstofadoDeConejo +6
La re puta que lo pario dejen de romper las bolas con lo de cámara fija. Encima que hacen remake se quejan. Lo bueno de estos juegos era la atmósfera que tenían, no la jugabilidad.
Soy_3D_Veo_2D +3
no solo la atmosfera...era la escasez de los putos items y los baules mierderos..sobretodo la puta cinta para grabar....eso si era survival...
JorgeRoberto4 +2
@Soy_3D_Veo_2D te rompían el culo cada 2 segundos
ps3xbox360 +4
Este juego va a ser espectacular.. ojala hagan el remake del 3 tambien
crapero_taringa +4
si tiene buenas ventas es lo mas seguro
sebo22 +3
como afecta esto a la claire boliviana?
MaidenRaven
De paso deben aprovechar el remake para hacer un reboot de la saga entera. Desde resident evil 5 la saga está en muere.
marcosmnc
Yo por lo general no tengo problema con este juego, pues a mi siempre me gusto la perspectiva de tercera persona, no llore como una putita cuando sacaron el 4, el 5 y el 6, pero, eso no quita el hecho de que tambien me gusta mucho la camara de survival horror, por eso me hubiese gustado mucho mas si aca se lo dejaban, ya que no es un remake de, no se, el 4, que tiene esa camara, seria una joyita del survival horror si le dejaran esa camara, pero bueno, no me quejo, se ve de la puta madre.
cadacadacadacada +2
Van a tener que rellenarlo bastante en contenido, porque no dura más de 5 horas pasándote los dos personajes. Obvio, habrá quien dice que dura 20 horas, pero eso si te lo pasas en diversos modos de dificultad y lo exprimís, y la verdad, es que serán 10 o 12, jaja. Ni hablar de los escenarios, que eran bastante reducidos -y eran perfectos para escenarios prerenderizados-. A menos que se inventen partes desconocidas de la jefatura...
Hay actualmente mucha confusión al respecto de la duración de los Resident Evil. Solo googleen la duración del RE3 -que era el mas vertiginoso-; algunos dicen que es de 8 horas, cuando recuerdo bien que en mi primer partida me lo pase en 3 y media . En modo difícil, una vez que lo pasaste 1 vez, te lo pasas en 1 hora, disfrutándolo. Claramente, RE4 y sus 25 horas fue la excepción a la regla.
Eran otros tiempos, eran otras mecánicas y había otros recursos. Obvio, no tiene sentido la cámara fija ahora, mas que nada porque para la época era la solución a un impedimento tecnológico -como la niebla de Silent Hill-, pero los juegos le sacaban MUCHO jugo a la rejugabilidad con, por ejemplo, cosas por las que ahora pagas en un dlc -trajecitos, armas, modos de juego-.
Creo que los juegos del pasado deben quedar en el pasado, que es a donde pertenecen.
fusioncrazy1 +1
El dios resident evil 4 me lo abre dado vuelta facil 8 veces en distintas plataformas
ELFLACOBANSTORE +9
basicamente un juego que pretende estar bien con dios y con el diablo, pretende satisfacer a los de la vieja escuela volviendo un poco al survival horror pero tambien quiere quedar bien con los que conocieron al RE como un shooter de accion en el 4... si hay una franquicia que pide a gritos un reboot es esta, tanto en juegos como en peliculas... remake
Soy_3D_Veo_2D +2
las peliculas cagaron el juego y el juego se termino de matar siguiendo a las peliculas...ya no hay rescate
billoheart +1
gdeor +2
Tiene buena pinta, cuando me arme mi nueva master race voy a tener en cuenta comprarmelo o esperar a que salga crackeado
KurareARG -1
estaría bueno si no hubieran vendido como 40 veces en estos años cada RE, con HD, Remake, Anyversary, ect.

Hay que ser mogolico para OTRA VEZ volver a comprar el mismo juego, si si cambio de camara, graficos, ect, pero sos alto down si ya te compraste antes todos los RE 2 anteriores.
zombieraid +4
Na que ver, al que le gusta la saga lo va a recibir con los brazos abiertos.
KurareARG -4
PadritragaTragad +8
@KurareARG todos los RE 2 anteriores que hijo de puta re que existen solamente el original y este remake
zombieraid
Tambien esta disponible para pc, llorara pepelui?
Soy_3D_Veo_2D
siempre va llorar ese engendro...
seremmfav3
De requisitos de PC no dice nada?
Ahuin +1
Los requisitos para poder jugarlo son estos:
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz or AMD FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480 3GB VRAM
Ya están publicados en Steam: https://store.steampowered.com/app/883710/RESIDENT_EVIL_2__BIOHAZARD_RE2/
Modgolico +1
Calculo que va a pedir lo mismo que el 7
seremmfav3 +1
@Ahuin @Modgolico
Gracias
damian3232
Vosotros ! joder pero si esto es Spanish .
walcapo +6
OSHTIA TIO!! ME HE LEIDO TODO CON LA VOZZ DE UN YOUTUBER GAIEGO Y ME HE QUEDAO' FLIPAO'

Que te costaba cambiarle un poco las palabras o la letra. Denunciado y a fav!
Vukasinbnacional +1
@seremmfav3

https://store.steampowered.com/app/883710/RESIDENT_EVIL_2__BIOHAZARD_RE2/

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Versión 11


RECOMENDADO:
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i7-3770 or AMD FX™-9590 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 480 with 3GB VRAM
DirectX: Versión 11
Rololo +1
que verga, tengo un nvidia 750
Soy_3D_Veo_2D
nada mal.....no tendre lo recomendado pero safa en requerimientos
GeroXnoxville +1
@Rololo tengo la misma, no te preocupes siempre inflan los requisitos y terminan siendo cualquier fruta, a demas esos son para jugarlos a full hd o hasta 4k
adrian_branca
gente tengo un problema, me descargue el resident evil 5 y cuando lo abro aparece una ventana en negro y al segundo se cierra sola sin dar ningun cartel ni nada, tengo win 10
adrian_branca
@Vukasinbnacional tenia ese !!!
Vukasinbnacional
@adrian_branca es muy raro que no te funcione
CharlieNukem
No les hagas caso, descargate el Resident Evil 5 Gold Edition que ese si anda en Windows 10 y trae todos los dlc. Yo lo descargué por utorrent así que si tenes dudas te recomiendo que hagas lo mismo y si te anda lo borras y lo compras en Steam.
Felipao17 +5
re2remake
se q es un juego, pero esto tb paso en el 7 en la parte que ibas al garage, te encontrabas con una caja pegada con cinta adhesiva. lpm es cinta! tampoco es que esta envuelta bien empaquetada rodeando todo, y te hacen ir a buscar un cuchillo pero bien q podrias sacarlo una por una con la mano.
si implementaran que por cada cinta que sacas haces mucho ruido onda q atraes zombies... te lo compro el de ir por un cuchillo. tendria mas sentido
tushuesos +1
tambien podria usar el mechero para derretirlo
tokibachi
en este remake ya empezas con cuchillo en mano muy hdp si te piden una navaja suiza para romper eso como mostras en la imagen
DurlockTirano
no es cinta de papel capo, debe ser cinta aislante o algo así, mucho mas dificil de romper con la mano, además por que le pondrían a un tablero cinta que se pudiera romper con la mano?
joel644 +1
Muchas gracias a los creadores. Una puta obra maestra
gaston947 +1
y ada cuando la van a mostrar???? quiero ver como la cagaron
NickTMills +1
terrible caida de fps en la presentacion de la E3
CJH-23 +4
para quien le interese a partir del minuto 5:17 habla sobre las mecanicas y dificultad de Resident evil 2 remake

link: https://www.youtube.com/watch?v=rJOys15aE8w
Poringuero__69 +6
jamoncito
Resident Evil 2 Remake: 6 detalles que nos encantan
Droid
nombre de la modelo?
JorgeRoberto4
en el juego es una chota claire, parece mas mexicana que yanqui boludo
Blauney +2
aguante la camara fija giles

80 juegos con camara en tercera persona

el RE era de los pocos con ese estilo de camara que los distinguia totalmente de los demas

me jode que les guste esa camara en tercera persona loco mueranse todos
Sam_Houston +1
la camara fija era una ilusion, solo ponian un fondo y limitaban el movimiento de tu personaje por donde querian. como curiosidad lo digo
Rololo +6
vengo a quejarme porque no hay camara fija, si soy nostalgico y muy boludo ya se , nah mentira, dejen de jorobar con eso gente, ponganse el emulador de ps1 y calmen su enanito nostalgico, aca les sugiero unos juegos

Capcom

remake

resident evil 2 remake

re2remake
CharlieNukem +2
Lo que tenía de bueno la cámara fija era que te hacía observar ciertas partes del juego desde la perspectiva que los desarrolladores querían, un ejemplo que se me ocurre es la escena de la silla de ruedas en el hospital del Silent Hill 3.
Igual me parece que hay que ser un boludo para decir que el remake va a ser una cagada solo por ese detalle, el Dead Space tiene la misma cámara que el Resident Evil 4 y es un juegazo.
Cerberus814
Como arruinaron las caras, puzzles mas faciles, en fin remake, no sé... más bien reboot.
LrMstnza +15
Se fueron a la mierda con el gore , ojalá no lo censuren cómo le pasó al agony
Resident Evil 2 Remake: 6 detalles que nos encantan
Vukasinbnacional +2
al agony lo censuraron mas por los desnudos
Nirsk77 +5
Pobres de los alemanes y los australianos, van a tener que jugar el juego con sangre rosa y un filtro pedorro
Ark_el_Original
@Nirsk77 sangre verde
YOUTUBOS +9
Buenisimo loco como lo espero a este juego... lo unico malo por ahi es la cara de ivan el trolazo que tiene Leon, despues todo joya...Llora Nemesislui y Camara Fijalui
reptaraut
Joder, tío. Alto copy paste.
El juego se ve bueno.
CharlieNukem +1
Lo único que no me gusta del juego es esa cara de boliviano que tiene Leon y que le hayan puesto el pelo de color negro, pero que tenga la cámara de RE4 no me molesta mientras sea realmente un buen juego de terror.
Soy_3D_Veo_2D +1
el 4 es un juego de terror con algo de accion....y pensar que el nuevo GOW se parece mucho....
Helghast23
espero que hayan vuelto a lograr el equilibrio entre lo nuevo y lo viejo como lo hicieron en RE 4 ...no como el 5, 6 y 7 que fueron una reverenda cagada
KevinF72 +1
Seguramente le pondrán una secuencia, truco o algo para que se pueda poner cámara fija como en el DLC del RE5
Ark_el_Original +1
A que dlc de Re5 te refieres?
KevinF72 +1
@Ark_el_Original lost in nightmares

https://www.youtube.com/watch?v=AKbmXh9Do_s
Ark_el_Original +1
@KevinF72 lool, no sabia que se podía hacer eso.