epelpad

Exclusivas canceladas de Xbox One

Exclusivas canceladas de Xbox One

Hoy le traigo todas las exclusivas que no vieron la luz en la consola de Microsoft, algunas si llegaron a salir pero cerraron sus servidores tiempo después de su lanzamiento, otras simplemente se quedaron como artes conceptuales.

juegos



Project Spark

Project Spark es un videojuego de aventura desarrollado por Team Dakota y distribuido por Microsoft Studios que fue lanzado el 10 de octubre de 2014 para Microsoft Windows y Xbox One. Era un juego en el que podíamos crear nuestras propias historias y escenarios para jugar o para que lo jueguen otros jugadores descargándolo desde la comunidad. Cerraron sus servidores el 12 de Agosto del 2016.

xbox



Gigantic

Gigantic era un juego de disparos en tercera persona estratégico y gratuito desarrollado por el estudio independiente Motiga y publicado por Perfect World Entertainment. El juego se centró en el combate entre equipos con héroes luchando junto a un Guardián. Los jugadores deben proteger a su Guardián junto con su equipo e intentar destruir al equipo contrario y a su Guardián. El 31 de enero de 2018, se anunció que el desarrollo posterior de Gigantic había cesado y que los servidores del juego serían descontinuados el 31 de julio de 2018.

one

cancelados

Stormlands

Obsedian, la desarrolladora de juegos como Fallout New Vegas, estaba trabajando en un RPG exclusivo para Xbox One, habría sido un RPG en tercera persona muy enfocado a la acción muy similar a The Witcher, con la principal diferencia de los compañeros. En 2012 se produjo la cancelación de este producto secreto. Por diferencias en el concepto entre lo que deseaba Microsoft y lo que quería ofrecer Obsidian, problemas con plazos puesto que se pretendía que fuera un juego de lanzamiento y la poca experiencia de Obsidian con el multijugador.

Exclusivas canceladas de Xbox One

juegos



Ion

Durante el E3 2015 se anunció Ion, juego creado por Dean Hall (padre de DayZ) y la compañía Improbable, exclusivo para Microsoft. Ambos anunciaron Ion como un “MMO narrativo emergente”. En 2017 se anuncio que el desarrollo de Ion fue cancelado, ese mismo año Hall anunció su nuevo proyecto Stationeers .Un juego en Early Access para Steam.

xbox



Fable Legends

Fable Legends era un videojuego de rol cooperativo desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Studios para Xbox One y Microsoft Windows. Era la quinta entrega de la saga de los videojuegos Fable. El videojuego iba ser Free to play. El 7 de marzo de 2016, Microsoft anuncia que el juego había sido cancelado y que el estudio a cargo Lionhead Studios podía cerrar.

one



Phantom Dust

Phantom Dust iba a ser el segundo juego de la franquicia exclusiva de Xbox anunciado en el E3 2014, iba a ser un reboot desarollado por Darkside Game Studios. Microsoft no a anunciado la cancelación solo que el proyecto se suspendió hasta que pudieran encontrar un nuevo estudio para trabajar con él para desarrollar el título. Para compensar a los fans en Mayo del 2017 lanzo de manera gratuita el remake de Phantom Dust de la Xbox Original, para Xbox One y Windows 10.

cancelados



Scalebound

Por ultimo la cancelación que mas dolio a los fans de Xbox, Scalebound, seria un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por PlatinumGames. Inicialmente se planeaba su lanzamiento para el 2016, después estuvo teniendo problemas en el desarrollo, lo cual se retrasa el lanzamiento para el 2017, y finalmente, el 9 de enero de 2017 el videojuego es cancelado.

Exclusivas canceladas de Xbox One

Shout GifGIF

3 comentarios - Exclusivas canceladas de Xbox One

_Pepelui85_ +9
Esta gen se la dejaron en bandeja a Sony

link: https://www.youtube.com/watch?v=J_JVVUnCWnY
JIJO!
cachi1994 +1
@_Pepelui85_ Según vi Xbox One vendio mas de 40 millones a si que esta 2 a 1 a favor de Ps4. Mejoro bastante en comparación al comienzo de la generación.
_Pepelui85_ +1
@cachi1994 yo el último dato que vi era de 30 y algo(36 creo), y si, ahora recuperó cierto terreno, la consola se vendia muy barata, me hizo pensar si comprarla, pero al final desistí
AloneInTheDark1990
Igual 40 millones de consolas no es poco especialmente siendo que a esta gen aun le quedan 1-2 años mínimo siendo las principales de ambas compañías. Pasa que PS4 la rompió tanto en ventas, que en comparación obvio se van a ver mal. Pero con la S y la X Xbox ha ido en buen camino, sigo prefiriendo PS4 para exclusivos y juegos japoneses y de pelea, y la PC para el multiplataformas en todo caso.
megak__ -2
microsoft en juegos,esta aun mas muerta que sony con ps4
mario19899 +2
de que mierda hablas papa si sony tiene tremendos exclusivos por venir, aca los que la tienen bien adentro con todo y huevos son los microshit believers que se compraron una consola para jugar halos y gears of war una verga el catalogo de microshit
angelosystem32
zarpado delirio papa, ps4 es la que mas esta vendiendo en esta gen, seguido de xbox one (que va a ser reemplazado por una tablet de nintendo dentro de poco)
jodter
ni uno se ve bueno, todos son refritos de cosas que ya tenemos en otros lados.

con razon la cancelaron.
cachi1994
Scalebound era el que mas esperaba y me dolió la cancelación, y si los otros son todos multiplayer del monton