epelpad

Nuevos juegos Xbox Game Pass

Nuevos juegos Xbox Game Pass

Es así que los suscriptores de Xbox Game Pass tienen, a partir de hoy, dos nuevos juegos para seguir disfrutando de Xbox One. Dos shooters de la categoría de id Software, que se suman a las recientes incorporaciones de Ryse y Hitman, en un catálogo con más de 150 juegos que darán infinitas horas de diversión.

Doom

rage

Con motivo de la celebración de la QuakeCon 18 que iba a permitir ver por primera vez Doom Eternal. No solo tenemos ya ese esperado gameplay del nuevo episodio de Doom, sino que se confirman la llegada del anterior al servicio de suscripción de Microsoft. No solo es, a falta de una, buenas son las noticias que llegan con sorpresa, pues a falta de unos meses para ver Rage 2 en Xbox One, los suscriptores de Xbox Game Pass también podrán jugar a su predecesor, Rage.

  • Doom: Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estáis aniquilando a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si competís contra amigos en los diversos modos multijugador.
  • Rage: Tras el impacto de un asteroide contra la Tierra, la humanidad trata de recuperarse con gran esfuerzo. Al cabo de los años, los supervivientes que habían permanecido refugiados en cámaras criogénicas salen a la superficie de un planeta devastado



Lista Completa de Juegos Xbox Game Pass



xbox

1 comentario - Nuevos juegos Xbox Game Pass