epespad

Diseñe un juego de guerra

BUenas! nada que ver Taringa para compartir esto, pero tenia ganas de que quede al menos sentado que es ASI: diseñe un juego de guerra o "wargame" de MESA para jugar con miniaturas, es para una marca que hace jsutamente las miniaturas, por ahora solo hay una faccion con minaituras, pero se esta trabajando en la 2da (yo soy parte del proceso tambien, hago de todo un poquillo)

El juego en si se llama "Astral Sailors: Transcendence", cuyo setting nos lleva al siglo 25, año 2450 aprox. Un punto donde obviamente la humanidad , de la mano de los Marinos Astrales, elite no solo militar, sino que son el pinaculo del ser humano como actor fisico asi como cognitivo, quienes se dedican a ampliar las fronteras de la humanidad para servir los propositos del "Agente Astral" que es una forma de referir a la institucion completa, como si fuera una empresa privada con planes secretos, cuyos empleados son los Marinos en cuestion.

En fin, el juego en si, como ya lo dice el reglamento es para jugar pequeñas batallas, mas bien: escaramuzas de 10 miniaturas por jugador, de 2 a 8 jugadres, para re cagarse a tiro amigo. y de risa, y llanto.

Al reglamento central le acompañan las "hojas de facción", es decir un fasciculo por cada faccion, que contiene los datos de las tropas, sus stats y un poco de trasfondo, muy poquito. Por ahora solo hay uno y si!; es la hoja de facción de los Marinos Astrales

En el próximo post pongo la hoja de faccion de los Marinos! saludossss

Diseñe un juego de guerra

miniaturas

ciencia ficcion

wargames

juego de mesa

soldaditos

Diseñe un juego de guerra

miniaturas

ciencia ficcion

wargames

juego de mesa

soldaditos

Diseñe un juego de guerra

2 comentarios - Diseñe un juego de guerra

arcano_0 +2
yo diseñe tres, uno lo perdí pero tendría que buscar en los archivos

los que tengo es una especie de rugby con ocho jugadores por lado que se juega con dados

y el otro es un ajedres multiple, resumido, para cuatro personas.

Pero ando ocupado en otros temas y no les puedo dedicar tiempo por ahora

Suerte con la empresa