epespad

Sony se copia del mando de wii

Sony patenta extensiones para su mando de detección de movimientos

Sony ha registrado una nueva patente referida a un "dispositivo de control expansible a través de conexiones de hardware" que hace referencia a la posibilidad de conectar accesorios y componentes adicionales al mando de detección de movimientos que la compañía está preparando.

En la patente se hace referencia a dos mandos conectados entre sí, aportando así una cruceta de control adicional (frente al stick analógico del nunchuk de Wii), o incluso un micrófono y otros accesorios.

Es de esperar que con esto se cree un mando mucho más similar incluso al de la consola de Nintendo, y que se solvente el problema de control de juegos como la nueva edición de Resident Evil 5 que, cuando se mostró, requería usar un DualShock 3 cogido con una única mano, y usar también el mando remoto de PS3 con la otra para poder apuntar, emulando el control de Resident Evil 4 para Wii.


Sony se copia del mando de wii

copia

no tengo dinero

wii el mejor

play muy caro

Sony se copia del mando de wii

copia

no tengo dinero



A solo unas horas para que se muestre la detección de movimiento de PlayStation 3 en un evento que Sony realizará junto a la Games Developers Conference, crecen los rumores sobre una de las "sorpresas" que Sony prepara para su nuevo accesorio para PlayStation 3.

Según numerosas fuentes de las que se hacen eco varios medios internacionales, aparte de numerosos foros, el sistema de detección de movimiento de la consola no solo contaría con un mando sino también con un "nunchaku", al estilo del Wiimote de la consola Wii. Sony ya había registrado meses atrás una patente sobre extensiones de su detección de movimiento.

Según el medio británico Develop, citando a una fuente de la Games Developers Conference, el sistema funcionará tanto en solitario, con un solo mando, como "en tandem" con un accesorio similar al nunchuk de Wii. El objetivo de Sony es hacer que su nuevo sistema de detección de movimiento sea una transición natural para los desarrolladores acostumbrados a Wii que quieran realizar el mismo tipo de juegos en la consola PlayStation 3.

Si estos rumores son ciertos o no se sabrá en apenas 24 horas, cuando Sony celebre su evento el miércoles por la mañana en San Francisco -por la tarde en Europa-. Os mantendremos informados.





FUENTE

3 comentarios - Sony se copia del mando de wii

chinomisa
la cromada se nota que sony ya no tiene ideas jajajaaj
ToTo_87_Metallica
chinomisa dijo:la cromada se nota que sony ya no tiene ideas jajajaaj

ya no tiene ideas?

pera que te aclaro la mente

wii el mejor