epespad

Control de Xbox 360 en tu PC!!

Hola taringueros!


en este post les pondre la liga de donde pueden descargar los controladores originales para sus controles de Xbox 360.
Control de Xbox 360 en tu PC!!

Primero como se podran dar cuenta al ver el adaptador que tiene el cable de su control, se conecta directamente por el puerto USB a la computadora, lo que necesitamos es su controlador para cuanlquier tipo de sistema operativo.
Si por curiosidad lo conectan antes de instalar el controlador podran notar que el control no responde y no prende ninguno de sus leds como normalmente lo hace en la consola.

Primero sigan la liga que les pongo abajo:

http://www.microsoft.com/hardware/download/download.aspx?category=Gaming

esta es la pagina oficial de MIcrosoft para descargar controladores de juego.

Lo siguiente es bajar y ubicar los selectores en donde ustedes podran elegir el producto que estan usando el cual varia de entre un mouse, un teclado o un control, en este caso es un control, en el segundo apartado seleccionamos el producto que queremos conectar a la computadora, notese que pueden elegir entre el control alambrico y el inalambrico, segun su gusto y su inventario.
Alambrico
pc
Inalambrico
control
Ahora viene lo interesante, tienen que saber que tipo de sistema operativo tienen y en cual de sus dos versiones de presentación está, ya sea en 32 bits o en 64 bits.

si no sabes como averiguar quetipo de sistema operativo tienes, no te preocupes sigue estos pasos:

Windows XD: Click en Inicio > Click derecho en mi PC > Click en Propiedades > en la primer pestaña que aparece, aparece la información del sistema, te dirá que tipo de sistema operativo tienes y su presentación en 32 o 64 bits.

Windows Vista y 7: Boton de inicio, click derecho en Equipo > Click en Propiedades > en la ventana nueva te aparecerá de igual manera toda la información del sistema y te indicará que tipo de presentación tienes si de 32 bits o 64 bits.
roms
continuiando con la selección del controlador, tomando en cuanta que ya elegiste entre tui sistema operativo Windows XP, Vista o 7, lo unico que falta es elegir el idioma del mismo.

Al terminar solo preciona GO y te enviará a el link de descarga de tu controlador, ahora solo tienes que darle click y esperar a que se descargue.

Ahora la instalación: es una instalación normal, simplemente tienes que aceptar lo que te informe el instalador y solo te enviara el aviso de cuando la instalación este terminada.

Es momento de conectar tu control de Xbox 360 a la computadora, podras notar que despues de reconocer el dispositivo los leds del control se prenden, el típico indicador que te dice que control es el que esta conectado si varia de 1 a 4 y por lo mismo con el mismo controlador podras conectar hasta 4 personas a tu computadora siempre y cuando tengas los puertos para poder conectarlos

no importa el emulador que uses simplemente entra en la configuración del control y elige la presentación de tu controlador, puede variar entre teclado o un joystick instalado para nuestra fortuna aparece como control de Xbox XD y solo tenemos que seleccionarlo la configuración ya esta cargada, si no lo quieres hacer así, siempre puedes configurarlo a tu gusto.

Espero que les guste el Post, lo hago en un momento de ocio y ademas que veo que no han sacado este tipó de información, la mayoria son procesos muy complicados XD.

Cuidense Taringueros y no se olviden de comentar.

unos puntitos no estarian mal XD

3 comentarios - Control de Xbox 360 en tu PC!!

tony87
interesantee!!!
Gilbert
Vamos a ver...............