epespad

Assassin's Creed Los Fragmentos Del Eden [Megapost]

Bueno Amigos Taringueros Hoy Les Traigo Mi Primer Post

El Cual Les Estare Dando Todos Los Secretos Sobre El Assassin's Creed 1 Y 2

Y Novedades Del Brotherhood:


Primero Empezaremos Con La Vida De Los Tres Personajes

Principales : Altair , Ezio Auditore , Y Desmond Miles



ASSASSINS CREED :


DESMOND MILES:

Assassin's Creed Los Fragmentos Del Eden [Megapost]

Historia Resume:

Desmond Miles (nacido en 1987) es el principal protagonista de la serie de Assassin's Creed y el descendiente de una larga línea de antepasados que juraron su lealtad a la Orden Asesino. Él es un principio obligado a utilizar una máquina, llamada el Animus, creado por Industrias Abstergo - la parte delantera moderna de los Caballeros Templarios - para revivir los recuerdos de su antepasado, Altaïr Ibn-La'Ahad durante la era de las Cruzadas, en su búsqueda para localizar la "Apple", una pieza del Edén.

Finalmente escapar con la ayuda de los Asesinos de hoy en día, Desmond, una vez más utiliza una versión mejorada del Animus para explorar los recuerdos de su antepasado en segundo lugar, Ezio Auditore da Firenze, con el fin de aprender los caminos de los asesinos de un modo mucho más rápido de lo normal .

Desmond tiene un extraño parecido con tanto Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore da Firenze, a pesar de tener muy poco en común con su personalidad. Y ser una persona discreta, no usar ropa extravagante, acostumbrados a una chaqueta con capucha blanca, jeans y zapatillas blancas. Curiosamente, si se cría, las exposiciones campana una característica en forma de pico similar al de Ezio y Altair. En Assassin's Creed Hermandad, su vestimenta es diferente, ahora que tiene una mochila, conversa negro, chaqueta blanca con capucha y un collar de color rojo, similar a Ezio, con una camisa de color negro debajo. Sus mangas se enrollan hacia arriba para revelar un tatuaje en la hoja oculta debe ser. También, se ha demostrado que han dejado crecer la barba a lo que su aspecto más parecido a Ezio en Assassin's Creed Hermandad.


Sucesos Mas Importantes De Su Vida + MI Progreso:

info

Creed

Historia Clave Del Personaje:



Link Del Video

Enemigos: Abstergo Industry (Templarios Modernos).

Armas Y Habilidades: Hoja Oculta ,Free-Runing , Efecto Sangrado , Vision De Aguila ,Etc.

Piezas Del Eden En Su Poder: Manzana Del Eden 1.



ALTAIR:

by

Historia Resumen:

Altaïr Ibn-La'Ahad(nacido en 1165) fue un asesino que viven durante la Tercera Cruzada y más tarde el Gran Maestre de la Orden del Assassin's. Un antepasado de Ezio Auditore da Firenze, Miles Desmond y sujeción 16, Altaïr fue criado para ser un asesino desde el nacimiento, obteniendo el rango de Maestro Asesino por su vigésimo quinto año. Sin embargo, tras su fracaso en obtener la Manzana de Robert de Sable en 1191 y, posteriormente, permitir que los Caballeros de Robert Temple para atacar la ciudad de Masyaf, cuartel general de la Orden de los Asesinos, que fue degradado a la categoría de novatos y enviado en una misión para la redención.

Encargado de la muerte de nueve personas, que sin saberlo le hizo a las filas de los caballeros templarios en Tierra Santa, Altaïr comenzó la búsqueda el año para cambiar su forma y liberar el reino de la corrupción de los Nueve. Durante su búsqueda sin embargo, Altaïr se enteró de un plan mucho más siniestro e inquietante de lo que se creía. Completar su búsqueda para matar a los nueve, y la limpieza de la Orden de su líder traidores - Al Mualim - Altaïr se elevó al rango de Gran Maestro, teniendo los asesinos en una nueva dirección, más secreto.

Con la manzana en la mano, Altaïr cambiado las formas de su Orden vivido sus vidas; escribir su legendaria del Codex para las futuras generaciones de su familia a leer. Su nombre seguirá resonando a través de la Orden en los últimos años, una gran influencia en la vida de sus descendientes en los próximos años.


Codex De Altair:

taringa

Algunas Paginas Del Codex:

videosimagenesjuegoslosmegapostdeledenassassinsfragmentosrazorslash

Armadura De Altair:

Assassin's Creed Los Fragmentos Del Eden [Megapost]

info

Sucesos Mas Importantes De Su Vida + MI Progreso:

Creed

by

taringa

videos

imagenes

juegos

Historia Clave Del Personaje:



Link Del Video


Link Del Video

Enemigos: Templarios (Roberto De Sable , Basilisk , Armand Bouchart , Al Mualim , Etc).

Armas Y Habilidades : Hoja Oculta , Espada De Siria , Espada De Altair, Cuchillos , Espada Corta ,Free-Runing , Efecto Sangrado , Vision De Aguila ,Etc.

Piezas Del Eden En Su Poder: La Manzana Del Eden , La Espada Del Eden Vista En El Periodo De Su Vida.



EZIO AUDITORE:

los

Historia Resumen:

Ezio Auditore da Firenze (nacido en 1459) fue un noble de Florencia durante el Renacimiento italiano y, a espaldas de la mayoría de los historiadores y filósofos, de un elemento central, y el líder más tarde, de la Orden del Assassin's. Un descendiente de Altaïr Ibn-La'Ahad y el antepasado de Desmond Miles y tanto Asunto 16, Ezio no estaba al tanto de su patrimonio asesino hasta los 17 años de edad, cuando, tras el asesinato de su padre y dos hermanos, Federico y Petruccio, Ezio huyeron de la provincia italiana de Florencia - su ciudad natal - y se refugió en la ciudad de Monteriggioni en la región de Toscana en la Villa de la familia Auditore.

Después de haber sido mentor y entrenado por su tío Mario Auditore, Ezio procedió en su búsqueda de venganza contra el Gran Maestre de los Caballeros Templarios, Rodrigo Borgia, quien había ordenado la ejecución de su padre y dos hermanos. Durante su búsqueda de venganza, Ezio logrado no sólo unir a las páginas del Codex Altaïr por primera vez desde Domenico Auditore, sino también para salvar a las ciudades de Florencia y Venecia, y más tarde en Roma de la ira de los templarios, garantizar los viajes futuro de Christoffa Corombo al "Nuevo Mundo", y llevar los ideales del Renacimiento y de la Orden Asesino a la ciudad de Roma.


Sucesos Mas Importantes De Su Vida + MI Progreso:

megapost

del

eden

assassins

fragmentos

razorslash

Assassin's Creed Los Fragmentos Del Eden [Megapost]

info

Creed

by

taringa

videos

imagenes

juegos

los

megapost

del

eden

assassins

fragmentos

Historia Clave Del Personaje:



Link Del Video


Link Del Video


Link Del Video


Link Del Video

Enemigos: Templarios ( Rodrigo Borgia , Cesare Borgia ,Etc)

Armas Y Habilidades: Doble Hoja Oculta , Espada De Altair, Cuchillos , Espada Corta ,Martillos , Lanzas , Cañon Oculto , Lanzas , Bombas De Humo , Free-Runing , Efecto Sangrado , Vision De Aguila ,Etc.

Piezas Del Eden En Su Poder: La Manzana Del Eden , El Cetro Del Eden.

Bueno Ahora Sabremos El Origen De Los Templarios Y El Misterio Del Sujeto 16

Los templarios, también conocido como los Caballeros Templarios en la Edad Media, es un gigante corporativo formado durante la prehistoria. Los Templarios trataron de crear un mundo perfecto, aunque el medio por el cual se trató de hacerlo eran cuestionables.

La Orden del Temple está vinculada a varias organizaciones secretas ", como los masones.

razorslash

que la orden militar de los templarios fue fundada público en 1129 para contrarrestar la amenaza creciente contra la Tierra Santa por los sarracenos, y para proteger la ciudad de
Un templario durante la Tercera Cruzada.
Jerusalén. Con el tiempo, los templarios empezaron a creer en su poder para unir al mundo en paz .

Su sistema de creencias cambiado mucho en el descubrimiento de las piezas del Edén, la realización de la no existencia de Dios guió a la Orden a ser ateo, aunque públicamente mantiene la pretensión de seguir los caminos cristianos para no perder el apoyo de la Iglesia.

Al darse cuenta el poder que las piezas del Edén celebrada sobre el hombre, los templarios empezaron a buscar los artefactos. En 1191, Robert de Sable, a continuación, el Gran Maestre de la Orden, personalmente solicitó la legendaria manzana del Edén, enterrado en las catacumbas bajo el Templo de Salomón. El robo de la pieza del Edén por la Orden de los Asesinos llevó a los dos grandes competencias en un conflicto sostenido entre sí, terminando con la muerte de Armand Bouchart en Limassol. A pesar de este contratiempo, la Orden mantiene su creencia en la creación de un mundo de paz a través de la manipulación de las piezas del Edén.

En su razonamiento, sin castigo más allá o definitiva o una recompensa después de la muerte, no había ninguna razón para obligar a las nociones de la moral o la ética: el fin siempre justifica los medios, no importa cuán atroces los medios fueron. Ellos pensaban que sólo esta vida es importante, en lugar de prepararse para una próxima vida no existe. Con tantas personas de clase baja mantiene en línea con la promesa de una vida futura, y los hombres superiores tantas clase felizmente haciendo caso omiso de tales ideales, los templarios se comprometió a hacer un mundo mejor, uno de una paz duradera, no importa lo que cueste .

Como pasaba el tiempo, el interés de los templarios en las piezas del Edén se hizo más por buscar el poder y la dominación que los artefactos ofrecidos. Sus objetivos cambiado, ya que trató de controlar y unificar a todo el mundo utilizando las piezas de Edén, para crear un "Nuevo Orden Mundial".

La Orden del Temple fue fundada probablemente por Caín, cuya 'marca' fue utilizado como escudo de los Templarios. Los Templarios se convirtió rápidamente en el archi-enemigos de los Asesinos, que, a diferencia de los templarios, luchó para que el pueblo de mantener el libre albedrío.

Historia de Caín es diferente. En lugar de Caín mata a Abel porque Dios estaba complacido con Abel y Caín, Caín mató a Abel en realidad para robar su pieza del Edén. La marca de Caín se le dio por matar a Abel se utilizó para crear los Templarios y recoger más piezas del Edén. Asunto 16 también cita las referencias de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días "Perla de Gran Precio" escritura. El semi oculto mensaje de "Templarios textos adaptados por el Sr. Smith", escrita en código Morse en una secuencia de glifos (Sr. Smith de ser una alusión a José Smith, el predicador del siglo XVIII que fundó la iglesia mormona), lo que implica que el mormón o LDS la versión de Caín y Abel es más preciso, o al menos, un reflejo exacto de la versión Templarios de los acontecimientos. El título relativamente único de "Maestro Mahan" se menciona como el título de Caín se entregó por ser el dueño de la gran secreto. El término "Mahan" es de significado incierto, y no parece que ocurra en otras versiones de la historia.


Assassin's Creed Los Fragmentos Del Eden [Megapost]

info

Creed

by

Miembros :

A menudo, estas personas son atraídas a los templarios que por la promesa de poder, dinero y gloria.

Prehistoria :


* Caín (fundador Probable) :

Epoca Romana :


* Calígula (emperador romano, los posibles Gran Maestre)

Tercera Cruzada :


* Basilisk (Gran Maestre de la Orden del Temple)
* Robert de Sable (Gran Maestro de la Orden del Temple, después de Basilisco)
* Armand Bouchart (Gran Maestro de la Orden del Temple, después de que Robert)
* Tamir (comerciante de Damasco)
* Tamir (mercado negro en Damasco)
* Garnier de Naplouse (Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios)
* Talal (maestro de esclavos en Jerusalén)
* Abu'l Nuqoud (rey mercader de Damasco)
* Guillermo de Monferrato (señor regente de Acre)
* Majd Addin (señor Regente de Jerusalén)
* Jubair al-Hakim (Jefe de la iluminada y el sabio jefe de Damasco)
* Sibrand (Gran Maestre de los Caballeros Teutónicos)
* Al Mualim (Gran Maestre de la Orden Asesino)
* María Thorpe (mayordomo Robert de Sable y su asesino personal)
* Roland Napule (jefe de un hospital de los templarios en Tiro)
* Masun (asesino Traidores que es un agente doble para los Templarios)
* Alaat (caballero templario)
* Maestro de la Torre (segundo basilisco-en-comando, maestro en el arte de matar)
* El Maestro de Estudiantes (asesino Templarios)
* Harash (el segundo de Al Mualim-en-comando, traidor que se unió a los Templarios)
* Federico El Rojo (regente Templarios de Limassol)
* Pirata Capitán (Líder de los piratas-chipriota que se unió a la Orden)
* Osman (caballero templario, en secreto a un miembro de la resistencia de Chipre)
* Moloch (regente Templarios de Kyrenia)
* Shalim (segundo Armand Bouchart-en-comando, hijo de Moloch)
* Shahar (hermano gemelo de Shalim, hijo de Moloch)
* Agente Templarios (altamente capacitado Armand Bouchart, el asesino sigiloso)
* Isaac Comneno (ex gobernante de Chipre y guardián de los Archivos Templarios)


Renacimiento :

* Rodrigo Borgia (Gran Maestre de la Orden del Temple y VI Alexander Pope)
* César Borgia (hijo de Rodrigo Borgia, comandante del Ejército pontificio)
* Giovanni Andrea Lampugnani (asesino Sforza)
* Gerolamo Olgiati (asesino Sforza)
* Carlo Visconti (asesino Sforza)
* Marco Barbarigo (dux de Venecia corruptos)
* Dante Moro (guardia personal de Marco Barbarigo)
* Silvio Barbarigo (Miembro del Tribunal Supremo de Venecia, el primo de Marco)
* Emilio Barbarigo (mercantes de gran alcance de Venecia)
* Carlos Grimaldi (Miembro del Consejo de los Diez de Venecia)
* Uberto Alberti (El Confaloniero de Firenze)
* Jacopo de 'Pazzi (el patriarca de la familia Pazzi y la cabeza de Pazzi del Banco)
* Francisco de Pazzi (Jefe de la Conspiración de los Pazzi, sobrino de Jacopo)
* Vieri de 'Pazzi (hijo de Francesco)
* Stefano Bagnone da (Asesor de Jacopo de 'Pazzi - Conspirador Pazzi)
* Bernardo Baroncelli (bancario - Conspirador Pazzi)
* Francesco Salviati (arzobispo de Pisa - Conspirador Pazzi)
* Antonio Maffei (Sacerdote - Conspirador Pazzi)


Guerra Revolucionaria Americana :

* George Washington (1 ª Presidente de los Estados Unidos)

Los Tiempos Modernos :

* Thomas Edison (inventor)
* Henry Ford (fundador de la Ford Motor Company)
* Harvey Firestone (Fundador de la Firestone Tire and Rubber Company)
* Grigori Rasputin (místico ruso y asesor del Zar Nicolás II)
* Adolf Hitler (Führer del Partido Nazi)
* Franklin D. Roosevelt (presidente 32 de Estados Unidos)
* Winston Churchill (Primer Ministro de Gran Bretaña)
* Joseph Stalin (líder del Imperio Ruso)
* Benito Mussolini (primer ministro de Italia, 40a)
* J. Robert Oppenheimer (físico)
* Abraham Zapruder (fabricante de ropa - Kennedy conspirador)
* Lyndon B. Johnson (36 ª Presidente de los Estados Unidos y jefe de la conspiración de Kennedy)
* William Greer (agente del servicio secreto - Kennedy conspirador)
* Lee Harvey Oswald (asesino a sueldo Templarios - Kennedy conspirador)
* Alan Rikkin (consejero delegado de Industrias Abstergo)
* Aubrey Jacobs (asistente de Alan Rikkin, el empleado de Abstergo Industrias)
* Warren Vidic (Científico de Industrias Abstergo)
* Birkam Jane (empleado de Industrias Abstergo)
* Nilop Nancy (Empleados de Industrias Abstergo)
* Richard (Empleados de Industrias Abstergo)


Link Del Video


Sujeto 16:

Sin perjuicio de 16 fue secuestrado por un individuo Industrias Abstergo y forzado en el Animus antes de que Desmond Miles. Un descendiente de Altaïr Ibn-La'Ahad, que también se relacionó con Desmond Miles. También se reveló que había un antepasado en la batalla de Gettysburg, en el foro romano y vinculado con la reina Isabel .

La Vida Abstergo:

El individuo conocido sólo como sujeto 16 fue capturado por los templarios-frontal organización Industrias Abstergo en algún momento de 2012 para su uso en el programa de recuperación de memoria genética. Lugar: en el Laboratorio de Abstergo en todo momento por Warren Vidic, 16 se mantuvo vinculado con el Animus por períodos peligrosamente largo, a veces incluso días en un momento. Esto llevó a 16 sufren de una enfermedad grave conocida como el "efecto de sangrado".

Sufriendo el efecto de sangrado, 16 comenzaron a explorar los recuerdos de sus antepasados sin el uso del Animus Sin embargo, su incapacidad para controlar efectivamente estas visiones obligado Asunto 16 en una espiral de locura, finalmente culminó en su suicidio.

Antes de su muerte, 16 se vio obligado por Abstergo para explorar los recuerdos de un antepasado llamado Ezio Auditore da Firenze, que los templarios sabía que había situado el Refugio durante su vida , 16 no reviven los recuerdos de su antepasado que visita la Bóveda. Drenaje de su cuerpo de su sangre para pintar varios mensajes crípticos en el suelo y las paredes del Laboratorio de Abstergo, 16 se suicidó para evitar que los templarios alcanzar sus metas.


Legado:

Después de su muerte, los templarios se quedaron sin la ubicación de la bóveda, pero el conocimiento de que un antepasado de Ezio - Altaïr Ibn-La'Ahad - había celebrado una vez a la pieza del Edén. Sabiendo esto, Abstergo secuestrado otro descendiente de Ezio y Altair, Desmond Miles. Durante su encarcelamiento, Desmond habla a menudo con el ayudante del Dr. Stillman Vidic Lucy acerca de muchas cosas, incluyendo a su predecesor, el acceso a correos electrónicos privados, que aprendió aún más . Más tarde, después de escapar de Desmond de Abstergo y el comienzo de sus viajes a través de los recuerdos de Ezio Auditore los asesinos se enteró de que Sujeto 16 había logrado hackear el Animus Abstergo antes de su muerte, y se colocan veinte archivos cifrados, llamados glifos, en todo el Animus " prestación de los recuerdos. Estos trucos se guardan en la memoria del núcleo Animus Abstergo, que Lucy había tomado a fin de obtener detalles y secuencias de la memoria de Ezio Auditore da Firenze, y desde allí, en Animus Rebecca Crane 2.0 .

Después de descifrar todos los archivos de veinte, los asesinos fueron recompensados con una memoria genética de fecha "fecha de clasificados a. C.". El video, muestra a dos de libre corredores escalar una gran estructura de vidrio, pieza del Edén en la mano, antes de referir el uno al otro como Adán y Eva .


Link Del Video



Los Misteriosos Fragmentos Del Eden O Piezas Del Eden :

Las piezas del Edén fueron avanzados tecnológicamente piezas de equipo creado por la primera civilización, cada uno posee características únicas, y todos eran conocidos por ser capaces de doblar los pensamientos de uno o más individuos a la voluntad del usuario.

Los que vinieron antes, también conocida como la primera civilización , eran una raza antigua y avanzada de los seres que vivieron en la Tierra mucho antes de la humanidad. Los creadores de la raza humana, la primera civilización utiliza las piezas de Edén, para controlar a sus esclavos a través de trances hipnóticos . Si la humanidad fue creada para ser susceptibles a los efectos de las piezas del Edén, o si las piezas fueron creadas después de la humanidad sigue siendo desconocida, Minerva atribuyó la paz entre la humanidad y sus "dioses" a los efectos de las piezas del Edén .

Eventualmente, sin embargo, dos seres humanos, Adán y Eva se convirtió en inmunes a los efectos hipnóticos de las piezas del Edén, y se robó una de las piezas - de Apple del Edén - de sus amos. Poco después estalló una guerra, enfrentando a la humanidad contra sus dioses. A pesar de su fuerza en la tecnología, las piezas del Edén no pudo proteger a los creadores de los esclavos, que en gran medida superados en número a los maestros. La guerra terminó catastróficamente para ambas partes, y tanto la humanidad y sus dioses fueron obligados a trabajar juntos para reconstruir su mundo . Eventualmente, sin embargo, los dioses se extinguieron, y sus piezas del Edén se perdieron en los anales de la historia .

A través de los siglos, las piezas del Edén resurgió; visto como objetos religiosos o reliquias, entre los que están en el Apple del Edén. Sin embargo, el tiempo continúa, por lo que grupos de personas comenzaron a ver las piezas del Edén, por lo que realmente fueron, las tecnologías avanzadas para ser explotados. Ya en el siglo 12, los Caballeros Templarios se activa la búsqueda y la obtención de numerosas piezas del Edén , con la esperanza de unir al mundo en paz al igual que los que vinieron antes había hecho , y en 1191, buscaron la propia Apple.

Liderados por el Gran Maestre de la Orden, los templarios utiliza la cubierta de la Tercera Cruzada para infiltrarse en las catacumbas del Templo de Salomón, en la ciudad de Jerusalén, donde sabían que se encontraba en el Apple. Desafortunadamente para ellos, Al Mualim, líder de la Orden de los Asesinos y también en secreto, una Caballeros Templarios, había enviado todo lo posible para capturar el dispositivo. Altaïr Ibn-La'Ahad y los hermanos A-Sayf interceptados los Templarios, ya pesar de la muerte de Kadar y Altaïr ser lanzado desde la batalla desde el principio, los asesinos se impuso y el espíritu de Apple a su fortaleza de Masyaf . Durante un año los Templarios y los Caballeros Asesinos lucharon entre sí por el control del artefacto, hasta que finalmente la muerte de ambos Robert de Sable y Al Mualim a manos de Altaïr puso fin al conflicto. Originalmente la intención de destruir a los de Apple, Altaïr se encontró incapaz de hacerlo, y en su lugar decidieron sellar la Apple en los archivos de Limassol después de que se había liberado de los Templarios; circunstancias trabajado en contra de esto, sin embargo, y decidió mantener el mismo Apple, a menos que caiga en malas manos . En última instancia, el Apple ha encontrado su camino a Chipre, donde fue enterrado lejos hasta que el descubrimiento y la exhumación de los Caballeros Templarios en 1487 .

Siglos más tarde, mientras que la piratería en el Animus, el misterioso sujeto 16, descubrió que a lo largo de la historia, las piezas del Edén había tenido una larga historia de cambio de manos, con muchos personajes históricos notables, muchos Templarios o asesinos, por el que se demanda a los mismos; Napoleón Bonaparte , George Washington, Gandhi, Nikola Tesla, Thomas Edison, el zar Nicolás II, Winston Churchill e incluso Adolf Hitler, por nombrar sólo unos pocos . Para el año 2012 sin embargo, muchos habían caído en manos de los Caballeros Templarios; a fin de obtener el resto, el proyecto Animus se creó con la intención de la cartografía de la ubicación de, y asegurar el resto de piezas del Edén.

Este proyecto Animus fue también un componente importante en el objetivo de Caballeros Templarios de garantizar la paz mundial, a través del uso de las piezas del Edén. Mediante el uso de las piezas del Edén conocido como "las manzanas", los templarios tratado de manipular los neuro-transmisores en toda la raza humana para lograr su objetivo. Ojo-Abstergo, una rama de Industrias Abstergo, planea lanzar un "todo en uno" de telecomunicaciones "por satélite en la órbita de la Tierra, sin saberlo a la humanidad y, de hecho, muchos empleados de Industrias Abstergo, el satélite podría contener al menos una manzana, y se extendió su poder sobre una escala global.

Además de las manzanas del Edén, la primera civilización ha creado muchas más piezas del Edén. Algunos de estos humanidad afectados de manera similar, mientras que otras personas afectadas e incluso la propia naturaleza del tiempo. El 'manzanas primero, segundo, tercero, cuarto y quinto eran capaces de controlar las mentes de los hombres, creando ilusiones y, hasta cierto punto, el control físico sobre PERMITIDO dijo mentes ; las Manzanas todo podría ser usado en conjunto con la Personal del Edén, que aumentó las capacidades de ambas piezas . Otras piezas incluyen la Sábana Santa, que se haría famoso a los seres humanos de hoy en día como la "Sábana Santa de Turín" - que cubría el cuerpo de Jesucristo, sino de propiedades, incluyendo la capacidad de curar las heridas de aquellos a los que tocó, y la espada, una pieza que pasar por las manos de muchos grandes gobernantes a través de los siglos, incluyendo el rey Arturo, Alejandro Magno y Gengis Kan.


MANZANA DEL EDEN :

taringa

videos

La Manzana Del Eden 1 :

imagenes

juegos

Uso: Diseñado para crear ilusiones y las mentes de los hombres del control, se puede utilizar en conjunto con el Estado Mayor. También contiene el conocimiento de muchas tecnologías utilizadas por aquellos que vinieron antes.

Situación: Destruido durante el incidente experimental en Aeropuerto Internacional de Denver. (Mencionado en el diálogo con Lucy en el primer Assassin's Creed).

Propiedad neutral: los que vinieron antes, Adán y Eva, Abel, Caín, Cristo Jesús, Girolamo Savonarola, Napoleón, Harry Houdini.

Asesino asociados propiedad: Al Mualim, Altaïr Ibn La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze.

Templarios asociados propiedad: Al Mualim, Orsi Checco, Rodrigo Borgia, César Borgia.


La Manzana Del Eden 2 :

los

megapost

Uso: Diseñado para crear ilusiones y las mentes de los hombres del control, se puede utilizar en conjunto con el Estado Mayor.

Estado: Atrapados en un mal funcionamiento del satélite explosivos. Posiblemente sobrevivió, pero, si es así, es imposible recuperar en la oscuridad del espacio.

Propiedad neutral: los que vinieron antes, María I de Inglaterra, Isabel I de Inglaterra, Mahatma Gandhi.

Asesino asociados propiedad: Ninguno.

Propiedad Templarios asociadas: Templarios.


La Manzana Del Eden 3 :

del

eden

Uso: Diseñado para crear ilusiones y las mentes de los hombres del control, se puede utilizar en conjunto con el Estado Mayor.

Estado: Atrapados en un mal funcionamiento del satélite explosivos. Posiblemente sobrevivió, pero, si es así, es imposible recuperar en la oscuridad del espacio.

Propiedad neutral: los que vinieron antes, María I de Inglaterra, Isabel I de Inglaterra, Mahatma Gandhi.

Asesino asociados propiedad: Ninguno.

Propiedad Templarios asociadas: George Washington.


La Manzana Del Eden 4 :

assassins

fragmentos

Uso: Diseñado para crear ilusiones y las mentes de los hombres del control, se puede utilizar en conjunto con el Estado Mayor. Posiblemente ayudado en el desarrollo de armas y tecnología a lo largo de los siglos.

Estado: Desconocido

Propiedad neutral: llegaron los que antes.

Asesino asociados propiedad: Nikola Tesla.

Templarios asociados propiedad: Thomas Edison, Henry Ford, Adolf Hitler.


La Manzana Del Eden 5 :

razorslash

Uso: Diseñado para crear ilusiones y las mentes de los hombres del control, se puede utilizar en conjunto con el Estado Mayor.

Estado: Desconocido

Propiedad neutral: los que vinieron antes.

Asesino asociados Propiedad: Ninguno.

Templarios asociados Propiedad: NASA


EL CETRO DEL EDEN:

Assassin's Creed Los Fragmentos Del Eden [Megapost]

Uso: Diseñado para controlar las mentes de los hombres y los organismos, tiene un lugar en el casco en una Apple del Edén se pueden colocar para aumentar los poderes de control mental, y también abrir la puerta de la bóveda. Su extremo inferior se afila y se puede utilizar como una lanza en el combate. También concede al poseedor la habilidad para ocultar su presencia por completo y la capacidad de levitación, aunque si se trataba de física afecta, o manipulación de las percepciones de los espectadores sigue siendo desconocido.

Estado: Presumiblemente destruido en la explosión de Tunguska.

Propiedad neutral: los que vinieron antes, Shabataka, Moisés, San Pedro, Alejandro el Grande, Nicolás II de Rusia.

Asesino asociados propiedad: Ezio Auditore da Firenze, Nikolai Orelov.

Templarios asociados propiedad: Rodrigo Borgia, Grigori Rasputín.



LA SABANA DEL EDEN :

info

La Sábana Santa de Turín es un lienzo con la imagen de un hombre que sufre un trauma físico pertinentes a la crucifixión. Se conserva en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista, en Turín, norte de Italia. Algunos dicen que el sudario es la tela mismo puesto en el cuerpo de Jesucristo, con su imagen de la cara es el Santo Rostro de Jesús.

En el universo de Assassin's Creed, La Sábana Santa, más concretamente, PE66, es una pieza del Edén. Muchas figuras históricas como Jason, José, David y Jesús pudo haber poseía en un momento determinado. Su objetivo sigue siendo desconocida, posiblemente fue utilizado para curar enfermedades, heridas y resucitar a los difuntos. Ser responsable de la crucifixión de Jesús, los Templarios intentado poseer la Sábana Santa. Los discípulos de Jesús sin embargo, fueron de algún modo capaz de recuperarse y lo utilizó para resucitarlo. Después de esto, los rastros de la cubierta desaparecido. Fue utilizado definitivamente en caso de enfermedad de curación, una característica de la cubierta se demuestra en la historia de la mujer enferma que tocó el manto de Jesús, cuya salud fue restaurada luego de vuelta a la normalidad.

Estado: Desconocido

Propiedad neutral: los que vinieron antes, Jason, José, Jesús David.

Asesino asociados Propiedad: -

Templarios asociados Propiedad: Rasputín (reputación).


LA ESPADA DEL EDEN :

Creed

Uso: Desconocida.

Estado: Desconocido.

Propiedad neutral: los que vinieron antes, Perseo, Atila el Huno, El Rey Arturo, Khan Sigmund, Gengis, Juana de Arco.

Asesino asociados Propiedad: Ninguno.

Templarios asociados Propiedad: crucificadores de Juana de Arco.
edición de la Historia

La Espada del Edén fue creado por aquellos que vinieron antes siglos antes del nacimiento de Jesucristo.

El primer uso de la espada por alguien que no sea uno de los que vinieron antes fue por Perseo, un "semidiós" (el hijo de un dios y un mortal), que se le dio la espada de su padre Zeus para ayudarle a matar a la Gorgona Medusa.

La espada entró en posesión de Atila en el siglo quinto, después de un pastor que desenterró y lo llevó a Atila.

A finales de la quinta, a principios del siglo sexto, Arturo sacó la espada, entonces llamada Excalibur, de una piedra y lo utilizó para convertirse en rey de Gran Bretaña.

Posiblemente a finales del siglo sexto, Odín, disfrazado de mendigo, hundió la espada en un árbol llamado Barnstokkr, alegando que el que fue capaz de tirar de él sin que lo recibe como un regalo. Sólo Sigmund fue capaz de tirar de él sin

En el siglo 13, Gengis Khan obtuvo la espada, que le ayudó a unir a la mayor parte del noreste de Asia y convertirse en el gobernante del Imperio Mongol.

La guerrera de Juana de Arco entró en posesión de la espada durante la Guerra de los Cien Años, que dio lugar a muchas victorias para las fuerzas francesas. El asedio de las fuerzas de Inglés ganó la guerra, sin embargo, y Juana de Arco fue quemada en la hoguera por herejía, con la espada entra en posesión de los Caballeros Templarios.



MAPA DE LA UBICACION DE LOS FRAGMENTOS DEL EDEN :

by

Tras la muerte de Al Mualim y la proyección de manzanas de un mapa que indique la ubicación de todas las piezas del Edén, Altaïr copiar el mapa y lo incluyó en su Codex, escondido para que sólo uno de su linaje podría ver. Basa en la ubicación determinada en el mapa del Codex, los siguientes lugares puede ser identificado como que contiene una pieza del Edén;

1. Giza, Egipto
2. Lago Victoria, en África, más del lado de Kenia
3. El río Gambia, Gambia
4. Tombuctú, Malí
5. Taza, Marruecos
6. Islas Canarias, España
7. El extremo sur de la península de Kamchatka en Rusia, curiosamente cerca del volcán de Opala
8. Odessa, Ucrania
9. Járkov, Ucrania
10. Rennes-le-Château, Francia
11. Llanura de Salisbury, Inglaterra
12. Lago Ness, Escocia
13. Maroantsetra, Madagascar
14. Nara, Japón
15. En algún lugar cerca de Goodhouse, Sudáfrica, cerca de la frontera entre Sudáfrica y Namibia
16. Kuwait
17. Nueva Delhi, la India o el Taj Mahal en la India, a corta distancia al sur de Delhi
18. Persépolis, ahora mordern día Shiraz, Irán
19. Jerusalén, Israel
20. Colombia, América del Sur, en la zona del río Igara Paraná
21. Nazca, Perú
22. Sur-oeste de Sri Lanka
23. Hellissandur, Islandia
24. El área de Sabiene Island, Nunavut, Canadá
25. Phoenix, Arizona, o en algún lugar fuera de la ciudad
26. Washington D. C.
27. Juneau, Alaska
28. Una zona cercana a Pulau Ratewo, Papua
29. El medio del Océano Pacífico Sur
30. El Océano Pacífico, cerca de la costa de México
31. El Sur del Océano Pacífico, cerca del templo de Assassin's ubicado en el 91 º W
32. El Océano Atlántico, en una zona donde la Atlántida se cree que han existido
33. El Océano Atlántico, unos pocos cientos de millas de la costa de Brasil
34. El Océano Antártico, en el lado de la Antártida hacia arriba hacia el Atlántico
35. El Océano Índico, casi cuadriculado con la punta de Inda, África y la punta sudoeste de Australia - una
pequeña isla llamada Isla de Amsterdam
36. El Océano Antártico, el lado del océano Antártico que da hacia el Océano Índico
37. Arkhangelsk, Rusia
38. Andorra le Vella, Andorra
39. Imperatriz, Brasil
40. Barrow, Alaska
41. La Rioja, Argentina
42. Una zona cercana a Harvey Bay, Queensland, Australia
43. Un área alrededor de la Cruz del Sur, en Australia Occidental
44. En algún lugar del centro de la isla de Sumatra, Indonesia
45. Beijing, China
46. En algún lugar de las montañas en el suroeste de Mongolia Atali
47. En algún lugar a lo largo de la costa norte de la provincia de Chukotka, Rusia
48. Una zona cercana a Tiksi, Rusia

Los otros dos que componían la última de las 50 piezas, una de las manzanas y el personal, fueron destruidos en el incidente de la DIA por satélite y la explosión de Tunguska, respectivamente .


taringa

videos


Ahora A Investigar El Video De La Verdad Del Sujeto 16.


Link Del Video

Primero Los que vinieron antes , también conocida como la primera civilización , eran una especie antigua y avanzada en la Tierra que creó las piezas del Edén, así como la propia especie humana. Exactamente quiénes eran, de dónde vienen y cuando desapareció, en gran parte desconocida. Con los primeros seres humanos incapaces de comprender la primera civilización de lo que realmente eran, que eran considerados como dioses.

imagenes

A pesar de varias creencias religiosas parece que se han basado en aspectos y malas interpretaciones de los que vinieron antes, su existencia era desconocida en gran medida a la humanidad . Ya en el siglo 12, tanto los asesinos y los Caballeros Templarios sabía que el foco de las religiones humanas, los dioses, no existen realmente, y que los milagros y otros hechos sobrenaturales fueron simplemente manifestaciones de los poderes de las piezas del Edén , los dispositivos creados por aquellos que vinieron antes para controlar la raza humana . Sin embargo, no está claro si los asesinos y los templarios entender el origen de las piezas en ese momento. En el siglo 15, por lo menos un templario, Rodrigo Borgia, era consciente de la existencia, si no la naturaleza, de los que vinieron antes, él creyó erróneamente que la bóveda debajo de la Capilla Sixtina encuentra un Dios vivo .

El primer caso conocido de un ser humano tomar conciencia de su existencia después de su desaparición fue la de Altaïr Ibn-La'Ahad, quien hizo mención de ellos en su Codex. Sin embargo, no sería hasta el año 1499 que la humanidad "cumplir" los que vinieron antes de nuevo, Ezio Auditore da Firenze, un asesino, se encontró con un holograma de un ser se llama Minerva en The Vault. Si bien se puede suponer que Ezio dijo a sus compañeros asesinos de Minerva, es posible que todavía no habían entendido su verdadera naturaleza;. Ezio se mostró grandes dificultades en la comprensión de la explicación de Minerva de su existencia.

Para el año 2012, los templarios en Industrias Abstergo había una gran comprensión de la verdadera naturaleza de aquellos que vinieron antes. Ya sea que se enteraron de esta información mediante el uso del Animus o habían encontrado evidencias de que antes no se conoce. Sin embargo, ninguno de los asesinos visto en este período de tiempo indicado que tenía conocimiento previo de la existencia de aquellos que vinieron antes hasta que Desmond revive recuerdos de Ezio.


juegos

Creación de la Humanidad :

Resumen: Segun Minnerva , Ella Y Los Que Vinieron Antes Fueron Los Creadores De Los Humanos
A Su Imagen Y Semejanza

los

megapost

del

Le construyó en nuestra propia imagen, le construyó para sobrevivir.
-Minerva

Uno de los que vinieron antes, usando un pedazo de Edén, para controlar a los humanos.

El origen de la primera civilización no son claras; Minerva limita a señalar que "vinieron antes". Fueron sin embargo, responsable de la creación de la humanidad, creando en su propia imagen como una fuerza de trabajo dócil. La investigación de sujeción 16 parece sugerir que los que vinieron antes alterado radicalmente la estructura genética de una especie de pre-existentes en el planeta para crear la humanidad, dejando un gran vacío en términos de especies de transición entre los homínidos arcaicos y los humanos modernos. En 1997, los templarios habían tomado nota de ello y dispuestos los esqueletos falsos para ser plantado en Etiopía, a fin de limitar la exposición humana a la posibilidad de la existencia de aquellos que vinieron antes.

Control de la humanidad se aseguró a través del uso de las piezas del Edén, que aprovechó un neuro-transmisor situado profundamente dentro del cerebro humano. Sin embargo, no eran seres humanos que nacen sin el neuro-transmisor, y posteriormente podría vivir sin la influencia de la primera civilización a través de medios tales .

Adam y Eva fueron los dos seres humanos se muestra en la sujeción 16 El video de la Verdad. Eran seres humanos que se rebelaron contra los que vinieron antes. En el video la verdad, se les ve corriendo de alguien o algo. Que utilizan free-running para subir un edificio grande, de aspecto futurista. Mientras que Adán y Eva están subiendo del edificio, Minerva se ve el interior del edificio la celebración de una pieza del Edén, la que está usando para controlar a los esclavos humanos en su interior. Cuando están en la parte superior del edificio, Eva dice: "Adán, lo tengo!". Adam luego dice "Eva", y Eva le grita: "¡Cuidado".

eden

Ambos, Adán y Eva (así como otros seres humanos en el video la verdad) se visten con trajes de piel tirante transparente (que aparece casi desnudo como los de la Biblia).

El código binario al final de La Verdad de vídeo se traduce a:
01000101 = E
01000100 = D
01000101 = E
01001110 = N

Si cuentas el número de ceros y unos que hay en el Código Binario, se encuentra 20 ceros y unos 12. Estos ceros y unos se puede traducir en 2012.

La pareja parece haber desobedecido a sus amos por robar una pieza del Edén - en concreto, una de las manzanas que, presumiblemente, les ha dado la inmunidad al hipnotismo. El robo del artefacto podría haber sido el primer acto de desafío que provocó el conflicto descrito por Minerva. La "inocencia" de la humanidad se perdió cuando se dieron cuenta de que la superioridad de aquellos que vinieron antes fue debido a sus avances tecnológicos. Esto llevó a una guerra entre las dos especies. Otra posibilidad es que se les dio el artefacto por uno de los que vinieron antes, posiblemente uno que es análoga a la entidad religiosa de Satanás.

Sujeto de 16 años expediente también muestra que los artefactos (el Estado Mayor, el de Apple, las piezas del Edén) fueron las herramientas que la primera civilización utiliza para ejercer el poder sobre los seres humanos. Un rompecabezas glifo revela que el hombre estaba programado neurológicamente a obedecer las piezas. Aun así, algunos son inmunes a ellos, y hay una cierta especulación en cuanto a por qué esto es. Una teoría relativamente probable, derivado de rompecabezas glifo "Bloodlines, es que en algún momento, los humanos y los que vinieron antes se cruzaron. Así las cosas, Desmond y la visión de sus antepasados águila, su resistencia a las piezas del Edén, y Ezio poder abrir la bóveda, puede sugerir que el linaje de Desmond desciende de esta unión. Desde que Adán y Eva desobedecen las arregló para sus amos, es posible que ellos también son híbridos (sugerido también por su funcionamiento libre) y había un cierto grado de resistencia al control mental.


Guerra:

Resumen: Ocasionada Por Adan Y Eva Que Robaron Una Pieza Del Eden Para Salvar A La Humanidad De
La Esclavitud

assassins

fragmentos

Cuando todavía éramos carne, y nuestras casas entero todavía, el tipo nos traicionó. Nosotros, los que usted ha hecho, somos nosotros los que te dio la vida.
-Minerva

Finalmente, a pesar de la humanidad y la primera civilización que viven en paz desde hace algún tiempo, la guerra estalló. Posiblemente el resultado de al menos dos individuos inmunes robar una pieza del Edén de sus amos. El destino de estos dos - Adán y Eva - después de su intento se desconoce, sin embargo la humanidad y los que vinieron antes de pronto se encuentran en guerra entre sí. Mientras que los que vinieron antes eran tecnológicamente más avanzados y poderosos, la humanidad tenía la ventaja de los números .

De alguna manera, las piezas del Edén había perdido su capacidad de influir en la humanidad, ya sea a través de la desactivación o por la inmunidad natural de la construcción dentro de la raza humana, sigue siendo desconocido .



Analisis A Fondo Del Video:


Links Del Video

Bien Hemos Terminda Con Todos Los Secretos
Ahora Vamos A Ver Toda La Info De Assassin's Creed
Brotherhood

Assassin's Creed: La Hermandad es una próxima secuela directa de 2009 de Assassin's Creed II. Con Ezio Auditore da Firenze, una vez más, el juego le imágenes, ahora un legendario maestro asesino, al frente de su nueva hermandad que se encuentran en una búsqueda de los Templarios en Roma. Este es también el primer juego de la serie para incluir un modo multijugador de ningún tipo.

Desmond Miles hará una aparición en la Hermandad, por lo que la historia principal es el progreso. Su voz actor Nolan Norte ha admitido estar trabajando en un nuevo juego de Creed de Assassin's y desarrolladores de juegos, anunció que su historia se "toman un giro interesante."



Historia:

Tras los acontecimientos de Assassin's Creed II, los asesinos de hoy en día escapar al Santuario Asesino. Desmond Miles vuelve a vivir más de recuerdos Ezio Auditore da Firenze. Sin embargo, después de un ataque sorpresa templarios en la ciudad de Monteriggioni, dirigido por César Borgia, los asesinos fueron llevados al borde de la extinción, y la Manzana del Edén perdido.

Con su tío Mario muerto y su casa en ruinas, Ezio viajó a Roma, centro del poder y la corrupción y el hogar de la Orden del Temple en Italia, con el fin de recuperar la manzana y poner la Orden del Temple de rodillas una vez por todas. No sólo Ezio tener éxito en la destrucción de la amenaza de los Templarios, pero Desmond se enfrenta a sus propios problemas.


Link Del Video


Link Del Video



Personajes :

A continuación se muestra una lista de personajes conocidos que aparecen en el juego:

Asesinos del Renacimiento

* Ezio Auditore da Firenze
* Mario Auditore
* Niccolò di Bernardo dei Maquiavelo
* Asesino aprendices

La edad moderna Asesinos

* Miles Desmond
* Lucy Stillman
* Hastings Shaun
* Rebecca grúa

Templarios

* Rodrigo Borgia
* César Borgia

Aliados

* Leonardo da Vinci
* Caterina Sforza



Multijugador Caracteres :

Artículo principal: CA: personajes de la Hermandad de varios jugadores

Nota: Ubisoft ha declarado que algunos de los personajes multijugador hará una aparición en el juego de un solo jugador como objetivos de Ezio para matar.
El arlequín en huelga en el verdugo, con varios otros personajes en el fondo.

* El Doctor
* La Cortesana
* El verdugo
* The Banker
* El Sacerdote
* El Cazador
* El barbero
* El mercader
* La Herrería
* El Soldado
* El Arlequín (edición limitada / pre-venta exclusiva)
* El Oficial (edición limitada / pre-venta exclusiva)

Cada personaje en multijugador también tendrá varias opciones para presentaciones personalizables que pueden ser desbloqueados.



Armas :


Un Solo Jugador :


La rueda de arma en Assassin's Creed: La Hermandad sigue siendo la misma con la incorporación de la Ballesta. Además, hay pequeños símbolos agregó a los símbolos conjunto de armas, como la pistola oculta emparejado con la espada larga, los cuchillos que lanza a la hoja corta, y los dardos envenenados contra el veneno de la Cuchilla. Estos símbolos representan las armas que se pueden combinar con el arma actual. Esta combinación se muestra en el E3 2010 Demo de Assassin's Creed: Hermandad y en una captura de pantalla cuando Ezio mata a un guardia con su espada y rápidamente dispara a otro con la pistola escondida.
Nota: las armas con un asterisco (*) al lado de ellos se introducen en la Hermandad.
La selección de la herramienta HUB

* Espadas largas
* Ballesta *
* Doble Ocultos Blades
* Veneno Dardos *
* Pistola oculta (s)
* Dagas
* * Arcabuz (desconocido si es utilizable por el jugador)
* Britney, alabardas y picas
* Lanzamiento de Cuchillos
* Martillos y mazas
* * Calivers
* Pistolas * Wheellock
* Ejes



Multijugador :

* Hacha - utilizado por el verdugo.
* Ventilador - utilizado por la cortesana.
* Jeringa - utilizado por el Doctor.
* Daga - utilizado por la marina Sacerdote, Arlequín, y Oficial.
* Switchblade - usado por el cazador.
* Claw - utilizado por la banca.
* Razor - utilizado por el barbero.
* Warhammer - utilizado por el herrero.
* Breve Blade - utilizado por el soldado.
* Ocultos Gun (utilizado como una habilidad)
* Lanzamiento de Cuchillos (utilizado como una habilidad)



Multijugador Habilidades :


* Morph
* Bomba de humo
* Aumente la velocidad
* Disfraz
* Decoy
* Veneno
* Potencia de carga
* Petardos



Otras Herramientas :

Aparte de las armas, Assassin's Creed: La Hermandad se incluyen algunas herramientas antiguas y nuevas a disposición de Ezio Auditore.

Caballos *
* Advanced Flying Machine
* Montaje Cañones
* Levante de mercancías
* Chase-automáticos
* Paracaídas
* Barco Cañón
* Carro ametralladora
* Coches blindados



Enemigos :

* Guardia papal
* Brutos
* Solicitantes
* Arcabucero
* Milicia Guardia



Uno Solo :

Ubisoft afirma (a través de conferencias, videos y anuncia) que Assassin's Creed: Hermandad incluirá nuevas características, especialmente las pequeñas juego complementos (es decir: el vuelosecuencia en Assassin's Creed II, diferentes del resto del juego). Las nuevas armas como la ballesta se introdujo, así como nuevos elementos de combate que recompensa a quienes atacan primero, por ejemplo. Además, los enemigos atacarán más probable juntos, en lugar de sólo uno o dos a la vez, según lo visto en anteriores entregas. Ezio también hará uso de un paracaídas a través del juego, probablemente diseñado por Leonardo da Vinci a sí mismo. Ellos son lo suficientemente maniobrable para aterrizar en caballos y otros puntos específicos. A diferencia de Assassin's Creed II, puede volver a jugar a una memoria anterior. Mientras que es posible en Assassin's Creed II, que sólo estaba disponible para las memorias secundarias, como las asignaciones de mensajería o Asesino tumbas. El jugador será capaz de ver cómo Ezio realmente completado las misiones y, a continuación se puede tratar de replicar sus acciones precisamente para tratar de alcanzar el 100% de sincronización con la memoria. Interrogatorio misiones de retorno de Assassin's Creed: Hermandad, junto con los objetivos de acoso e información importante de grabación.

Ezio alistó la ayuda mediante la contratación de ciudadanos rebeldes que estaban siendo intimidados por los templarios. Después de ser salvos, cada arrodilló ante él y juró su lealtad. Doce Borja Torres tiranizado Roma, y Ezio se encuentran más aliados con su destrucción.

Ezio capacidad para entrenar y enviar a otros asesinos en el empleo y las misiones pueden tener un elemento clave de juego, de que su éxito puede tener un pequeño impacto de la historia, al igual que la progresión del juego mediante la mejora de Roma. Este éxito dependerá de las habilidades de los asesinos enviados, donde jóvenes, asesinos con menos experiencia tendrá una mayor tasa de fracaso que los mayores, los más experimentados. Si su Asesinos morir en una misión, que no volverá. Ezio también puede tener la capacidad para seleccionar y traer a un grupo de asesinos para ayudar en sus misiones, en donde Ubisoft ha dicho que, en la Hermandad, el liderazgo es una habilidad tan vital como la capacidad de usar una espada. También se mencionó la posibilidad de seleccionar un asesino como Ezio "personal Asesino", aunque no hay información adicional sobre esta se le dio.



Multijugador :

Assassin's Creed: Hermandad Creed es un juego el primer Assassin's para ofrecer un modo multijugador. Los jugadores son los Templarios en la formación en las instalaciones de Abstergo. Ellos usan el Animus y el efecto de sangrado de tren en el combate, sigilo y en libertad. La simulación consiste en acechar y matar unos a otros. La zona en la que se selecciona el tren Templarios asesinos manualmente, como mapas pre-establecido.

Uno de los modos de juego multijugador, llamado "Wanted", fue anunciado en la edición de julio de la revista Playstation. Aquí, de seis a ocho jugadores se dejan caer en un mapa dónde se debe encontrar y matar uno al otro. Cada jugador tiene a otro jugador como un objetivo, y el objetivo es encontrar y matar a ellos sin ser visto o muertos por cazadores del propio jugador. Si se rompe la cubierta y el cazador que ve, comenzará una secuencia de persecución que, en donde tratarán de atrapar y matar a ti, hasta que son capaces de ocultar.

En el modo de Hunter, un jugador tomará el papel de un asesino, mientras que otros jugadores jugar como los guardias. Antes del inicio de la misión, el jugador tendrá que elegir su clase - no hay información de cuántas clases estarán disponibles, pero cada clase tendrá diferentes animaciones y armas. Después de que el jugador ha elegido su clase, el radar le muestran el área donde se encuentra su objetivo, así como el número de jugadores enemigos que están en busca de él. Después de que el jugador ha encontrado el lugar donde la víctima se esconde, entonces debe localizar su objetivo. No hay muchas pieles de la APN, por lo que el jugador puede encontrar a varias personas idénticas en el mismo lugar. Que harán su trabajo mucho más difícil porque debe matar a una sola persona, y si el jugador mata accidentalmente a una persona inocente, va a perder su contrato. Por lo tanto, la observación es la clave del éxito en este modo.

Otro modo reveló recientemente es la Alianza. En este multijugadores se les anima a parejas con uno-otro.
No hay detalles específicos sobre otros modos de juego son conocidas.

La beta sale en 4 º 2010 de octubre, exclusivamente para la PS3. Los siguientes países están participando en la versión beta: Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. En los Estados Unidos, la beta será lanzado el 04 de octubre ..

Para inscribirse, debe pre-ordenar la versión de PS3 de Assassin's Creed: La Hermandad en uno de los participantes del taller diferentes en el beta, para recibir un código para la entrada en este sitio.

Nota: Si usted pre-ordenado Assassin's Creed: Brotherhood en Gamestop ya y no recibir el código, puede mostrar su recibo de la pre-orden a un empleado de Gamestop unos días antes de la beta para obtener uno.

Curiosamente, en las capturas de pantalla recientes parece todos los personajes son personalizables, y la mayoría de ellos tienen una contraparte femenina.



Gamemplays Y Imagenes :


Link Del Video


Link Del Video


[url=http://www.youtube.com/watch?v=ap4WzOCbb08&feature=player_embed

116 comentarios - Assassin's Creed Los Fragmentos Del Eden [Megapost]

susasake -2
lo prometido es deuda +20
agu1980 +1
mirá, soy aficionado a los video games pero en este momento no les estoy dando pelota, voy a tratar de ver el juego del que se trata tu muy buen post.
buen laburo loco, te mereces el reconocimiento 10 puntos
pintias +2
+10 Terrible Post. ! xDDD ! Me Lo Leo Todoo .. ! +10 +10
agu1980
muy buen post loco, te felicito por tu trabajo, te dejo mis 10 de hoy!
chiquipowa
Hermano +10 mañanaaa!! ya a favs y recomendado!
El_Wachan
Me pregunto si lo escribiste vos... Van 10!
Soolc1to
pintias dijo:+10 Terrible Post. ! xDDD ! Me Lo Leo Todoo .. ! +10 +10
sombra159
Olle si lo conviertes en un DOCUMENTO WORD (lo pones para descargar) y nos avisas por la COMU cuando actualices, TE VUELVES MI 2 IDOLO xDD

aora enserio podrias ponerl o todo esto en un word? por favory poner el link pa vajarlo en la COMU
Feffon
mañana te doy 10 haceme acordar, la traduccion esta mas o menos estaria piola que lo corrijas un poco

pd: desde cuando se dice que el sujeto 16 esta emparentado con altair ezio y desmond?
pd2: el sujeto 16 no sera el padre de desmond?
Feffon
RazoRSlash dijo:Gracias Feffon, Si Esta Media Media, Tratare de Corregir los errores. Gracias


esaa 60 puntos

bienvenidos al mundo NFU (? ajajaj

saludos
El_Wachan
sos nfu! te la crees? GROSO!
sombra159
sombra159 dijo:Olle si lo conviertes en un DOCUMENTO WORD (lo pones para descargar) y nos avisas por la COMU cuando actualices, TE VUELVES MI 2 IDOLO xDD

aora enserio podrias ponerl o todo esto en un word? por favory poner el link pa vajarlo en la COMU
soto6942
terrible post ,recomendado y a favoritos,voy a darme el trabajo de leerlo todo
Feffon
RazoRSlash dijo:
Feffon dijo:
RazoRSlash dijo:Gracias Feffon, Si Esta Media Media, Tratare de Corregir los errores. Gracias


esaa 60 puntos

bienvenidos al mundo NFU (? ajajaj

saludos


Gracias, Alguien sabe, xq no dice Nfu, en mi Cuenta ?


tenes que esperar hasta mañana
positive_mik
este juego me encanta, va a ser el primer post largo en letra que leo todo!!
Guitarockfisher
SOS RE GROSSSSOOOO!!!!!!! +10

saben que creo???
en este o en otra entrega, los que vinieron antes (minerva y toda la bola) van a "resurgir". Obligando a los assassins y a los templarios a unirse... va, creo yo...
TDZ995
sos groso amigo muy groso y estoy esperando el ac la hermandad +10 y recomendado
ORJON
TDZ995 dijo:sos groso amigo muy groso y estoy esperando el ac la hermandad +10 y recomendado
LocoArgentinoKid
:buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost:

Saludos a nuestra Comu!!!

Y obiamente +10 y a favoritos
jackwazauski
Alto post, personalmente no me gusta el assasin, me resulta aburrido, pero buen post te mandaste
meztiso
LocoArgentinoKid dijo::buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: Saludos a nuestra Comu!!! Y obiamente +10 y a favoritos
idem
tambien van mis 10
farrukito21
bravoooo te daria 10 pero soi novato u.u muy buen post yo me di vuelta el 1 y el 2 de asassin cred y la historia es demasiado buena aora a esperar el broder hood
re15120633984543 -2
ESA IMAGEN LA SUBI YO!
Assassin's Creed Los Fragmentos Del Eden [Megapost]

buen post lo mando a favoritos, te suspendo de las comunidades de la hermandad que estés unido y de paso te doy +10
DiegoRijos
* Adolf Hitler (Führer del Partido Nazi) * Franklin D. Roosevelt (presidente 32 de Estados Unidos) * Winston Churchill (Primer Ministro de Gran Bretaña) * Joseph Stalin (líder del Imperio Ruso) * Benito Mussolini (primer ministro de Italia, 40a)


ROSVELT ERA MASON PUEDE SER CHURCHILL NO ME EXTRAÑARIA PERO HITLER Y STALIN NO PUES VAN EN CONTRA DE EL SENTIDO DE LOS TEMPLARIOS
DiegoRijos
DiegoRijos dijo:
* Adolf Hitler (Führer del Partido Nazi) * Franklin D. Roosevelt (presidente 32 de Estados Unidos) * Winston Churchill (Primer Ministro de Gran Bretaña) * Joseph Stalin (líder del Imperio Ruso) * Benito Mussolini (primer ministro de Italia, 40a)


ROSVELT ERA MASON PUEDE SER CHURCHILL NO ME EXTRAÑARIA PERO HITLER Y STALIN NO PUES VAN EN CONTRA DE EL SENTIDO DE LOS TEMPLARIOS

POR CIERTO FELICITACIONES SERA TOP SEMANAL
Igna09
INCREIBLE EL POST MAS COMPLETO DE ASSASSINS CREED
susasake
re15120633984543 dijo:ESA IMAGEN LA SUBI YO!
Creed

buen post lo mando a favoritos, te suspendo de las comunidades de la hermandad que estés unido y de paso te doy +10


lo decis por que tenes envidia
equi75
buenisiimooo amigo ... mañana +10
MachuRP +1
41. La Rioja, Argentina

Me la fui a buscar
unamedd
Tenemos uno en la rioja lo voy a ir a buscar . che increible tu post hace tanto que no me quedaba leyendo un post tanto tenes mis 10 del dia increible segui haciendo post asi! Tambien era bien flashero el post xD
emazundercover
MachuRP dijo:41. La Rioja, Argentina Me la fui a buscar


che te ayudo mira que seguro hay templarios buscando
Phenom123
Quiero el Assassin´s Creed Brotherhood
roman_94
wow! cuan interesante y complicado, pense que el juego solo se trataba de desbaratar algun plan malvado de politicos, pero voy a ver si me lo bajo! parece muuuy interesante +10
dimitry6545
estoy confundido, cuantos assasin creed hay 1 2 o 3.
equi75
dimitry6545 dijo:estoy confundido, cuantos assasin creed hay 1 2 o 3.

2 , pero el 16 de noviembre sale el nuevo q vendria a ser el 3 pero en realidad es el 2 pero como una expansion ... aca los 10 q te prometi genio .... gracias