epespad

Amnesia The Dark Descent GRATIS para steam juego pc!!

Amnesia The Dark Descent GRATIS para steam juego pc!!

original

SI QUERES ESTAR SIEMPRE AL TANTO SEGUIME Y NO TE PIERDAS MIS POSTS!

GRACIAS POR ESTO
steam


origin

gratis

LINK

  • CLIC EN INSTALAR JUEGO / INSTALL GAME
  • Chequear librería de que se haya añadido!
  • El juego queda para siempre en tu librería

Comunidad Free Original Games /fogfx
Lista de notificaciones!
@klumb3r @originalnicodr @elpibedlastilleros @Scottpill @_Juegos_ @RichQW @juanjoseloyo @Kurei_Mizuri @L30N1D45 @fakuacdc @el-nefas @pirateria_legalizada

POST ANTERIORES EN LOS QUE DEJAR BITS JAJA
Skyborn GRATIS para steam solo mail
Gunjitsu juego gratis para steam apurate, tiempo limitado!!
juego gratis para steam Pirates of Black Cove apurate!
Comprar juegos steam en pesos argentinos como? donde? entra!
Alternativas gratis a programas pagos! +10 si te sirve!
Dungeon Defenders II para steam gratis ¡más keys!
Brawlhalla beta gratis para steam (suma 1 en biblioteca)
juego gratis para steam Earth 2150 Lost Souls apurate!
Devils Share gratis para steam!
Un par de minas lindas
Dos juegos free para steam y 6 drmfree
Barovero a la seleccion
Fifa16 Demo jugable
TeraBlaster gratis original.
Compra juegos baratos para steam con items.
Lucius 100.000 copias gratis para steam
The 39 steps free en indiegala (añadieron mas keys 8 septiembre)

juego

free

Comentarios Destacados

JohnnyMherz93 +112
Hasta que regalan un juego como la gente. Puro indie pedorro.
ARIELIMBO -1
@iandelos @Taruserdoce manga de pelotudos, aprendan a interpretar una frase, vuelvan a la primaria pendejos de mierda
dgvillarroel +4
@iandelos @entroamihrna
game
Callense, callense, que me desesperan!
iandelos -2
@ARIELIMBO y a vos quien te llamó, cabeza de verga
el-nefas +36
Gracias papu buena info, pero te vas a acabar mis bits
Joskendo -2
@GiannMaGikO93 En serio es Gianfranco?
DAVO262
@Joskendo Woooww y quién verga es "Gianfranco"?? Jaja ni que fuera el Diego. Pendejo de mierda
GRANWAKKO

87 comentarios - Amnesia The Dark Descent GRATIS para steam juego pc!!

_Juegos_ +2
es para siempre?? o es solo un game time?
_Juegos_ +8
@LAJMEJ Amnesia el oscuro descenso
LAJMEJ +2
@_Juegos_ muchas gracias amigo!!
_Juegos_ +1
@LAJMEJ de nada tío cojonudo!!
Viruzzent +6
yo no se. pero siempre que regalan un juego bueno ya lo tengo..
left4dead y ahora amnesia..
23rec +1
@dewloren totalmente yo tengo los 2 y son juegazos, lastima que no hay tanta gente en el online del sniper elite v2

@hectorxperto jajajaja igual mi internet es una garcha ni en pedo lo descargaab para el dia siguiente, o depende, si pesaba 6 GB y con un poco de suerte se descarga 6-7 horas.
YANDECK
@23rec Me podrías pasar alguno de los juegos que conseguiste gratis?
23rec -1
@YANDECK boludo.
L30N1D45 +2
Despues de lo de Halo por lo menos estoy menos triste ;(
crismanki +1
@BADHERO94 http://www.taringa.net/posts/info/18803768/Compra-juegos-por-rapipago-sin-pagar-el-35-de-recargo.html
Me tuve que buscar el post ahi explica como pagar con pagofacil o rapipago.
Create una cuenta en G2A y fijate que tenes que comprar las "global key".
No compres las rusas. Y esta en vos si queres pagar 10 pesos mas para el seguro de g2a, que si te llegan a dar una key invalida con ese seguro te dan otra key.
crismanki +1
@BADHERO94 Y ademas fijate que hay varios vendedores, no es dificil de entender, el que mas ventas tenga y mas estrellita te garantiza que es mas confiable.
A esos si te arriesgas, quitas el seguro de 10 pesos de G2A. Para los que tienen pocas ventas usa el seguro.
BADHERO94
@crismanki mil gracias man esa pagina tiene muy buenos precios.
Saludos y gracias por tomarte el tiempo
Braided +1
Grande genio. Soy nuevo así que +5.
duar1991 +3
Para unirme a steam necesito tarjeta de crédito o como funciona esto
duar1991
Ok gracias a los dos
Alex_Jericho
@duar1991 Sos de mexico, puedes depositar saldo en un oxxo
duar1991
@Alex_Jericho gracias por la info
SSlade +1
gracias capo
2093030 +1
Gracias locura!!
megalogo +15
Que juegazo, jamas me cague tanto y encima la mayoria de las veces es tu propia mente la que te jode de lo bien ambientado que esta.
Cerberus814
la verdad si, es un juegaso!
Nahuel_star +1
la concha de tu madre, ya me dieron ganas de instalarlo tengo instalado cs 1.6 y go nada mas
Shu7Down +1
Que juegaso y encima free! Gracias!
lelu_picart +27
Si nene, ya lo tenia pero trucho.
Ahora me pase al lado de la ley, gracias por hacerme mejor persona

dark descent
23rec +2
"ya lo tenia pero trucho" jajajajaja
23rec +1
Descargate el counter strike nexon papa podes jugar modos zombies muy buenos y ademas los modos clasicos del counter, siempre hay un monton de gente entra papa
FaTaL3RRoR +1
¿Hasta cuando es? No estoy en mi casa asi que no lo puedo instalar.
SieKrieg +1
Hasta mañana, igual, con que le des a "instalar" y se te guarde en la biblioteca debería funcionar.
Neck-Knigh +1
gracias papi, +10 y denunciado
Taruserdoce +1
Que cagada,yo justo ayer me hice un quilombo barbaro intentando de instalarlo pirateado y ahora me venis a decir que lo puedo conseguir gratis?Tantas horas al pedo buscando torrents .Igual te van 10 bits papu
wifisaltamonte +2
Jugue a casi todos los juegos de frictional games (Amnesia y penumbra) este es mi preferido
Amnesia The Dark Descent GRATIS para steam juego pc!!
te cagas en las patas, muy buena historia, lo unico malo que no trae puzzles como the dark descent y penumbra black plague
alintro
el juego sí que estuvo bueno y la historia es excelente y si no recuerdo mal conmovedora, pero despues de un rato ya se te va el miedo, al menos a mi porque el diseño del monstruo y la frecuencia y situaciones con las que aparecia no me causaban nada, ademas de la casi nula inteligencia artificial, o hacia un camino predeterminado o te seguia al verte
esel
jajajja CHE QUE PICARDIA QUE EL QUE MAS TE GUSTO NO ESTE A MANOS DE FRICTONAL GAMES NO ? ESE ES DE THE CHINESE ROOM
wifisaltamonte
@esel Desarrollado por chinese room, distribuido por frictional
Rockman_n +1
Gracias! a ti y a steam xD +10
the-machine12 +10
esto es un juego que vale la pena hacer un post
alienhalo92 +1
Ya me lo acabe pirata, pero a la mierda otravez lo juego. +10
quatrojo +1
Mil gracias, no entro nunca a Steam, menos mal que vi este post. +4
BaileyJay_ -9
si no tiene online al pedo
BaileyJay_ +5
@crismanki yo tambien los bajo de mi biblioteca

http://www.juegosparawindows.com/
Nahuel_star +3
@crismanki la verdad que si, si no tiene online para q pija querer un juego original, hay q volver a los viejos tiempos, el dvd trucho y la descarga ilegal
Francox13 +1
@BaileyJay_ Entras a esa página y es lo mismo que cojerte una puta sin forro.
nacho_661
es necesario instalarlo o con q me aparezca en la libreria ya alcanza para q me quede el juego ?
Cerberus814
ya alcanza nacho, saludos.
Higuchi +4
Ojala regalasen algún juego con característica online, tipo Dark Souls, o alguno que se pueda jugar vs.
Gracias lince, cuando se me recarguen te dejo bits
Necrofilman
dark sousl solo sale 90 pesos
ArtoRia
@Necrofilman pero el 1 no el 2
Necrofilman
@ArtoRia obvio, el 2 esta como 600. Igualmente no se porque pero el 2 siempre me termina aburriendo y eso que es un juego mucho más largo y dificil.
EduardoFakeman +3
Gracias capo. Lo dejan gratis solo por un dia?, no se porque lo regalan la verdad
javierderk +1
Movida comercial
Cerberus814 +1
Son estrategias marketineras, solo por hoy!
hectorxperto
@Ace-Attorney tambien hubo payaday heist el año pasado y sniper pero solo cogi el l4d2 en navidad y ese dia steam revalso sus servidores. Un dia para el recuerdo.
Plander +1
El mejor juego de steam gratis que postean +3 papu porque mas no puedo
F_Mothership +1
PORFIN! Siempre lo quise jugar y ahora porfin esta gratis!!!!
SaciedadSemantik +1
Buenisimo, ua pregunta, tengo q instalarlo totalmente?
alex_is +4
no, si no lo instaslas se queda en la biblioteca para instalarlo despues
HomeroS3 +12
Mientras tanto
original
tomass222 +1
Q modo es ese ??
Nahuel_star +3
@tomass222 que bestia sos guacho hijo de re mil puta
Mettasic +1
jajjaja se van a la mierda, vivan los mods
nicoanti +1
Gracias por la data +10!
DeftWans +1
Zarpado game papa, se agradece el dato
HerniFachero +2
Buena papu regalando juegos como la gente y no vendiendo humo como caba-gamer . +10
StrelokRlz +1
Vamos nomaaaaas, este juego me da un flor de cagazo terrible. Muy psicológico jaja
ManuMalzo +1
It`s free descargando vieja no me importa nada!!
albert0_o +1
Origin está regalando Command & Conker
3LMax -6
Buen juego, aunque algo escalofriante brrr....si quieren algo bueno miren este juegazo https://www.g2a.com/r/mgstpp
johnny-rm +1
che, añademe a la lista de los que mencionas
Francox13 +2
No me agradan estos juegos, pero con tal de agregarlos y subir de nivel la cuenta.
FacuMordecai +1
Jamás lo jugué. Lo dejo bajando a ver que onda, Graciela y +10