Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?











Ultrawide Display Support: aprovecha cada rincón de la pantalla






Uno de los mayores inconvenientes con la reproducción de películas y series en Netflix es que usa por defecto las relaciones de aspecto 16:9 o 21:9, fáciles de reconocer por el formato de pantalla ancha (o widescreen) que desperdicia gran parte del display. La buena noticia es que también hay una extensión que puede solucionar e incluso hacer más por este problema.

Netflix Ultrawide Display Support




Super Browse: todos los géneros a tu alcance




Netflix Super Browse debería estar instalada ahora mismo en tu navegador Chrome, ya que te permite acceder a los cientos de géneros que por mucho tiempo ignoraste de Netflix. No volverás a perder el tiempo buscando películas y series del catálogo que quizá no van a gustarte, gracias a este súperbuscador de categorías.


Netflix Super Browse





NEnhancer: reproductor flotante para ver en cualquier lugar




Si hay alternativas para YouTube, ¿por qué no habría para Netflix? Todo sea por hacer a un lado la productividad y disfrutar lo que nos gusta sin dejar de hacer otras cosas.


NEnhancer

Debemos activar una función beta de nuestro navegador, para ello escribimos en la barra de direcciones chrome://flags/#enable-panels y habilitamos dicho opción. Para que los cambios hagan efecto debemos reiniciar el navegador.



Ahora nos diriginos a Netflix y selecciona el video que deseamos ver, una vez que carga veremos que el botón con la N se pone en rojo, lo presionamos y damos clic la parte que dice "Options".

De todas las opciones de configuración que nos ofrece activaremos la opción Popup Player.

hora volvemos a presionar el botón con la letra N y nos aparecerá un icono de palomitas de maíz, lo presionamos y listo, aparecerá la película o serie que estamos reproducciendo en una ventana flotante, podrás cambiar de página y seguirá en primer plano.






Super Netflix: mejor calidad de video, subtítulos y control de volumen




Como usuario de Chrome y Netflix, debes saber que las películas y series no se reproducen en alta definición, aunque tengas contratado el plan correspondiente. El nuevo reproductor HTML5 limita la transmisión a una resolución de 720p en Chrome. Una opción sería cambiar de navegador o usar una extensión para forzar la mejor calidad de video posible.





Super Netflix






Ajustes de vídeo





¿No te basta con cambiar los parámetros en los ajustes de tu monitor o televisor? Con esta otra extensión podrás cambiar todo lo relacionado con la imagen: saturación, contraste y brillo, además de poder aplicar unos modos que vienen predeterminados.


Ajustes de vídeo






Control por teclado




¿Te gusta tenerlo todo controlado por medio del teclado? Entonces esta extensión es para ti, pues te permite agregar accesos directos para que cuando pulses una letra, se realice cierta función.


Netflix Player Controls






FlixPlus





Una de las mejores cosas de esta primera extensión es que nos permite ver las puntuaciones de sitios web como Rotten Tomatoes y Metacritic, que aunque sean sitios ingleses, se trata de puntuaciones, por lo que no variarán demasiado. También ofrece botones para buscar el título en Google, Wikipedia o IMDB.


FlixPlus






Showgoers




Con ella, varias personas podrán estar viendo lo mismo al mismo tiempo. Cuando alguien pause, se pausarán todo, y cuando alguien adelante o atrase, lo mismo. Por supuesto que todos tendrán que estar pagando por su cuenta (o, en su defecto, la misma cuenta pero pagando para que se pueda ver en varias pantallas).

La emisión se ‘compartirá’ mediante un enlace


Showgoers