Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Adobe crea una serie de tutoriales de Photoshop en YouTube para nuevos usuarios






Photoshop es, de largo, el programa de edición fotográfica más conocido y se trata de una herramienta tremendamente potente que utilizan profesionales de todo el mundo. Aun así, también hay mucho amateur que lo tiene instalado, quizá no aprovechen ni el 2% de lo que Adobe Photoshop ofrece, pero ahí lo tienen.





Aprende Photoshop desde lo más básico











Estos tutoriales de la lista de reproducción llamada ‘3, 2, 1… Photoshop‘ están dirigidos por la experta Julieanne Kost y de momento encontramos 7 vídeos que abordan temas como el recorte, trucos para trabajar con pinceles, selección de colores, tips al trabajar con capaz o el potencial de los filtros inteligentes, entre otros. Los podéis encontrar a continuación.

Es obvio que son tutoriales muy básicos y aportarán poco a los usuarios más experimentados en Photoshop, pero por su corta duración (el más largo dura 5 minutos) merece la pena echarles un vistazo por si nos aportan algo nuevo.

Eso sí, os recomendamos también que no os perdáis el curso gratuito de Photoshop de TastyTuts. Se divide en 33 lecciones y es excelente, ya que va desde desde los conceptos más básicos hasta el uso de las herramientas más potentes de Adobe Photoshop e incluso aborda temas como la preparación de imágenes para la impresión física o cómo tratarlas y optimizarlas si las vamos a publicar en Internet:




3, 2, 1… Photoshop



Photoshop de TastyTuts








Estos son los vídeos actuales de la lista de Adobe: