epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores bancos de imágenes para encontrar fotos perfecta

Gratuitos
Pixabay
Pixabay es uno de los más recurridos. De hecho, muchas imágenes que vemos por Internet son suyas y han sido tan usadas (lo que es contraproducente, por otra parte), pues algunas son tan famosas que incluso se reconocen desde lejos. Está disponible en español, que es una de las cosas más interesantes, y su galería es inmensamente grande.


Los mejores bancos de imágenes para encontrar fotos perfecta





El tipo de licencia es Creative Commons A0. No se necesita pedir permiso ni dar créditos, ni siquiera para el uso comercial, salvo pequeñas connotaciones (no usarlas para pornografía o cosas ilegales, entre otras cosas). Las imágenes podemos descargarlas en varias resoluciones.
Unsplash
imagenes





Unsplash no es muy conocido, aunque las imágenes que listan son de muy buena calidad. Además, las imágenes son gratuitas y ni siquiera es necesario mencionar ni al autor ni al distribuidor.







Stokpick
Stokpick es otro de los sitios más conocidos, aunque está únicamente disponible en inglés. No obstante, con lo único que tendremos que lidiar con este idioma es con los tags, que es lo que usaremos para buscar la imagen perfecta. Esto es, tendremos que realizar las búsquedas en inglés.


bancos de imagenes





Las imágenes, por lo general, son licencia CC0, por lo que podemos modificarlas, copiarlas, distribuirlas e incluso usarlas con fines comerciales. No obstante, sí que hay algunas que tienen una licencia de pago, pero por lo general gran parte del contenido es libre.
StockSnap.io



imagenes gratis



Tiene una estética muy similar a Pixabay. La diferencia es que está en inglés y que la biblioteca de imágenes es distinta. La licencia, por supuesto, sigue siendo la CC0, por lo que tenemos los mismo privilegios que en las webs anteriores.
The Stocks



bancos de imagenes gratis



The Stocks es un banco de bancos de imágenes, por llamarlo de alguna manera. Y es que no tiene imágenes propias, sino que usa imágenes de otros bancos gratuitos. Es decir, que si buscamos una imagen en concreta, este las buscará en varios bancos, por lo que las probabilidades de encontrar algo será mayor.





Every Pixel



Los mejores bancos de imágenes para encontrar fotos perfecta



Every Pixel tiene un buscador muy interesante: podemos filtrar incluso por colores hexadecimales. También se trata de un metabuscador, como The Stocks, por lo que las imágenes mostradas son de varios buscadores.

0 comentarios - Los mejores bancos de imágenes para encontrar fotos perfecta