epelpad

De este post salís trilingüe!

De este post salís trilingüe!cursos de ingles onlineaprender ingles online




Webs y cursos para aprender idiomas




cursos gratis de ingles



aprender aleman online


1 – Babbel: Babbel es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para aprender idiomas. Este sitio no es completamente gratuito, pero tiene algunos apartados que podemos acceder sin ningún coste. Funciona a través de la aplicación y de la versión Web, y ofrece catorce idiomas distintos, entre ellos; inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués entre otros.
Babbel tiene una forma de aprender diferente: intenta integrarse en el día a día (conversaciones etc.) para que puedas aprender el idioma más fácilmente.




2 – Italki: Italki es otra web perfecta para aprender idiomas, tiene más de 50 idiomas disponibles, y una forma de aprendizaje muy parecida a Babble. Se trata de establecer conversaciones con distintas personas del país que queramos aprender. Podemos hablar con profesores, estudiantes y demás personas. Ofrece una amplia comunidad para resolver dudas, además de clases particulares con profesores que poseen una certificación oficial.
Italki también está disponible a través de aplicación móvil.




3 – Lingualia: En lingualia solo nos da la posibilidad de aprender o inglés o español. Aun así, es una de las mejores que podemos encontrar para aprender a nuestro ritmo. Se adapta a tu tiempo disponible, y puedes aprender desde distintos niveles. Lingualia también es compatible con tu smartphone.




4 – Busuu: Busuu te propone aprender cualquier idioma en tan solo 10 minutos al día. Esta aplicación tiene 12 idiomas disponibles, entre ellos: francés, alemán, ruso y hasta turco o chino. Te ofrece distintos ejercicios para aprender, correcciones de hablantes nativos, y demás actividades. Debemos mencionar que tenemos un plan gratis y un plan premium, este último con muchas más opciones.




5 – Duolingo
: Duolingo es una de las opciones más conocids. Una web que nos permite aprender idiomas de forma gratuita usándola como si fuera un juego: Cuantas más respuestas correctas, más puntuación tienes. Cuenta también con aplicación móvil.




6 – Memrise: Menrise es otra aplicación para aprender distintos idiomas de forma gratuita, millones de personas la usan. Cuenta con miles de cursos para poder aprender, cada uno e ellos con un tiempo diferente, siempre con distintas actividades.




7 – RhinoSpike: Esta web para aprender idiomas funciona de una forma distinta. Se trata de escribir la palabra o el texto, una persona que hable ese idioma de forma nativa la traducirá y enviará un archivo de audio con la palabra traducida para que tú puedas escucharla. Sin duda una forma de aprender distinta al resto, que nunca viene mal probar.




8 – BBC languages
: BBC Lenguages te permite aprender más de 33 idiomas, entre ellos: francés, griego, chino, inglés, italiano entre otros. Esta web ofrece distintos cursos y apartados para cada idioma, así podemos escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.




9 – Learn a Language: Learn a Language es una web gratuita perfecta para aprender idiomas. Puedes aprender más de 1400 palabras de forma gratuita, y ofrece distintos cursos para poder aprender de la forma que queramos.




10 – OpenCulture
: un blog sobre asuntos culturales que contiene una sección dedicada a los cursos de idiomas gratuitos. En ellos puedes aprender más de 48 idiomas, desde cursos básicos on-line, hasta películas y libros. El diseño no es el más práctico, ni tampoco el más bonito, pero sin duda, es una de las mejores que podemos encontrar para encontrar recursos para aprender idiomas de una forma más avanzada.



aprender italiano online



Aprende inglés gratis con la BBC, todos los niveles.



cursos de aleman online


cursos de italiano online

6 Minute English
Aquí, vas a encontrar audios de seis minutos, con vocabulario y con un quiz al final, para repasar lo escuchado.


cursos gratis de aleman

English at work
También, hay vídeos, esta sección es una serie animada. Se centra en la comunicación en inglés en un ambiente de trabajo u oficina.


cursos gratis de italiano

The Sounds of English
¿Deseas mejorar tu pronunciación?, entonces este es el recurso para ti, es recomendable tener un nivel intermedio.

De este post salís trilingüe!

Dramas from BBC Learning English
Asimismo, la BBC de Londrés, tiene algunas obras literarias para que las puedas escuchar en inglés. Por ejemplo, encontrarás The Importance of Being Earnest, de Oscar Wilde, Jamaica Inn de Daphne du Maurier, Alice’s Adventures in Wonderland de Lewis Carroll.



TODOS LOS NIVELES



cursos de ingles online

Nivel intermedio.
Nivel intermedio bajo
Alto intermedio
Hacia avanzado.
Curso Shakespeare speaks.



aprender ingles online

Aleman Sencillo


cursos gratis de ingles


Primeros Pasos

Saludo y Presentación
la Dificultad del Alemán
Aprender desde Cero
la Declinación

7 Consejosaprender aleman onlineGramática Alemana

El Sustantivo:

Declinación del Sustantivo

el Plural

Género de los Sustantivos:

Masculinos

Femeninos

Neutros

Pronombres

el Artículo

Conjunciones

Preposiciones

el Adverbio

Oración:

Estructura de la Oración

Oraciones Subordinadas

Oraciones Relativas

la Negación y la Afirmación

la Interrogación

Más Gramática...

aprender italiano online

Alemán Práctico

la Pronunciación

Villancicos

Tutearse

el Alfabeto

la Hora y los Días de la Semana

la Fecha

el Cumpleaños Feliz

Chistes alemanes

Libros de Alemán

Libros de Cocina Alemana

Series en Alemán

Más Temas Prácticos ...cursos de aleman online

Glosarios

los Números

los Colores

los Países

la Familia

glosario de Informática

glosario de Matemáticas
la Fruta

los Animales

las Partes del Cuerpo
la Ropa

Tiempo Meteorológico
los Árboles

la Marina

Más Glosarios ...

cursos de italiano online

El Verbo

Introducción a la Conjugación Verbal

Presente del Indicativo (Präsens)

Perfekt

Präteritum

Plusquamperfekt

Futuro (Futur I y Futur II)

Konjunktiv I

Konjunktiv II

Imperativo (Imperativ)

Partizip I y II

la Pasiva

los Verbos Modales

los Verbos Separables

los Reflexivos

los Recíprocos

Verbos Impersonales

Tabla de Verbos Irregulares

Tabla de Verbos Regulares

Los verbos auxiliares:

sein

haben

werden

Más sobre Verbos...


cursos gratis de aleman



10 sitios para realizar cursos gratis de italiano



cursos gratis de italiano



1. Saber italiano

Bajo el lema ¡Aprender italiano es divertido!, Saber italiano ofrece diversos recursos para dominar la lengua, entre ellos vocabulario italiano por temas, tarjetas de vocabulario italiano, expresiones idiomáticas, canciones para aprender, ejercicios interactivos, conjugación del verbos, juegos para aprender…


2. Aula Fácil

AulaFácil es un sitio de cursos online gratuitos ofrece un curso de italiano gratis muy completo, con un total de 136 lecciones que van desde lo más básico (alfabeto, pronombres, artículos) hasta lo más complejo (tiempos verbales, objetos directos e indirectos, pronombres relativos, pasivas, falsos amigos), e incluye vocabulario y ejercicios.


3. OnlineItalianClub.com


El sitio OnlineItalianClub.com combina la teoría, el léxico y la práctica para aprender italiano desde donde te encuentres. Es una comunidad online para estudiantes y profesores con cursos gratuitos y ejercicios online ideales para dominar la lengua en poco tiempo y sin moverte de tu casa.


4. EnItaliano.com


El portal ofrece recursos didácticos para aprender la lengua, desde sus tablas muy completas con toda la información clave sobre la lengua (artículos, tiempos verbales, pronombres, prefijos, preposiciones, falsos amigos, sinónimos) con ejercicios sobre cada temática, anagramas, juegos y claves sobre la pronunciación. Asimismo, EnItaliano.com cuenta con un blog donde cada día agregan nuevos artículos sobre cómo decir ciertas expresiones cotidianas en la lengua.


5. Tareas Plus

En Tareas Plus encontrarás, por ejemplo, un curso gratuito online dictado por el Licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindío, Colombia, Dave Romero, en el que enseña los principios básicos de la lengua en 14 lecciones de un total de 2 horas. Ha sido tomado por casi 6.000 estudiantes, ofrece certificado, y puede accederse de el iPhone, iPad y Android. Hay más cursos para otros niveles.


6. Allysatis.com


Los cursos del sitio Allysatis.com están pensados para quienes quieran comunicarse con rapidez. Están centrados en el habla, se basa en el reconocimiento de sonidos e imágenes. Los cursos son para principantes y consisten en 18 partes.


7. LangMaster

LangMaster ofrece cursos con contenidos educativos modernos en 3 niveles de aprendizaje: elemental, intermedio, avanzado. En total son 240 horas de aprendizaje entretenido, 853 ejercicios interactivos y exámenes, y 1.450 dibujos y fotografías.


8. Cursoitalianogratis.com

Cursoitalianogratis.com es una plataforma gratuita que ofrece recursos útiles para hispanohablantes que quieran aprender italiano de forma rápida y sencilla. El curso está pensado para encontrar las similitudes entre castellano e italiano, con ejercicios, materiales y clases que permiten crear vínculos lingüísticos entre ambas lenguas y que sea más fácil de entender y recordar. Se divide en 3 partes: las clases, las lecturas sobre el mundo italiano (cultura, gastronomía, turismo…) y una parte multimedia con canciones, películas y letras.


9. Curso de italiano


En el sitio Curso de italiano puede aprender gratis con más de 4000 ejemplos de voz, realizar paseos virtuales por las diferentes ciudades italianas, su cultura e idiosincrasia, leer libros recomendados de acuerdo al nivel de dificultad, aprender gramática en 22 capítulos y realizar ejercicios para consolidar los conocimientos.


10. Iluss

La escuela de idiomas de Florencia, Italia, Iluss ofrece un curso online y gratuito con 4 niveles (principiante, elemental, intermedio y avanzado), cada uno con sus lecciones y un índice de materiales didácticos para consultar, y que incorporan 4 diferentes aspectos de la lengua para dinamizar el aprendizaje: gramática, lectura, vocabulario y ejercicios de escucha.

Vocabulario italiano por temas



Tarjetas de vocabulario italiano



Expresiones idiomáticas



Comprensión de lectura



Aprender italiano con canciones



Ejercicios interactivos



Conjugación de los Verbos



Juegos para aprender vocabulario



Periódicos italianos



Diccionarios



Libros recomendados de italiano




De este post salís trilingüe!

Comentarios Destacados

MatiasPedrillo +24
Sali mas pelotudo y virgo, gracias capo
Miyata1987 +2
mas? naah! jajaja gracias loco
MatiasPedrillo -2
@Miyata1987 debi haber leido mi comentario antes, chau maquina yo jamas estuve aqui...

48 comentarios - De este post salís trilingüe!

corso_savod +3
Genial. Una vez empecé con el babilon, pero ahora estudio con el Rosetta Stone
Miyata1987
Gracias por pasar amigo!!
vesalioo
es gratarola?
corso_savod +1
@vesalioo No sé, la verdad. A mi me lo pasaron en un cd el idioma que quería, lo instalé y listo.
StalkerWolf2033 +1
Si entendes un idioma, podes llegar a hablarlo masooo menos, pero tenes falla gramaticales, se considera como conocimiento?
Dodrigo_Ruterte +4
"no tendrias que haber ido al colegio? " puedo trabarme en el orden de las palabras y en q palabra se usa para la oracion; como de vocabulario (puedo llegar a olvidarme q el pasado de think es thought y no thinked (error mecanico) y take y took)

traté con duolingo un tiempo pero simplemente no sirve para aprender gramatica ahi, no lo recomiendo para eso

espero poder encontrar algun lugar donde aprender esos puntos gramaticales correctamente para no cometerlos mas
StalkerWolf2033 +1
@Dodrigo_Ruterte Claro, a mi me pasa igual, entiendo ingles si me hablan u escrito, pero al escribirlo bien gramaticalmente o pronunciar las palabras correctamente fallo como la mejor, no sé cómo considerarlo
saitamfed +2
@Dodrigo_Ruterte y mira,se aprende con la practica eso,suponete que hables escrito con alguien en inglés y vas practicando la gramática.
yosoyelloco -7
Esto si es inteligencia colectiva +10 pa ra vos, negro! aprender ingles online
GeneralTW +2
no flashiando no mas
Miyata1987
Gracias loco!
X3tr4x -3
duolingo el mejor, por mucho
lotorax
no se si el mejor pero la interfaz es muy atractiva, interactiva y facil de entender
lotorax
no se si el mejor pero la interfaz es muy atractiva, interactiva y facil de entender
X3tr4x
@lotorax de lo mejor que hay actualmente, hay mejores si... pero Duolingo aparte de ser gratis es tambien uno de los buenos
fede11tarru -1
Me viene bien el de inglés. A ver que onda.
boycka1 -1
Bien ahì loco.. esta pàgina necesitas mas posts tuyos y los de comida de Matilda, y no tanta mierda del call center.. +10
Miyata1987
Muchas gracias!
Reventete +5
Hablo/escribo 4 idiomas. La mejor técnica es juntarse con locales y escucharles hablar. Sobre todo practicar mucho con ellos junto al curso que quieras hacer.
GoyanoNoTeIntere
Yo recuerdo que Busuu te permitía contactarte con gente nativa de la lengua al cual estás interesado a cambio de una charla y/o chat en su idioma y en el tuyo
Reventete
@GoyanoNoTeIntere lo ideal es buscar grupos de intercambio de idiomas. Se juntan en bares, plazas. Podés hablar con extranjeros. Ellos necesitan castellano y vos lo que sea
saitamfed
@Reventete algunos hacen clases por skype o en la web si no recuerdo mal.
MiUkule +1
Man esos bots no se quitan, igual es buen post
GoyanoNoTeIntere +1
Típico de creador, especialmente de uno gordo como Miyata. De todas formas, nunca viene mal
seremmfav3
Gracias loco a favoritos. A no puedo les cuesta mucho por era el botón d favoritos para el celular
GoyanoNoTeIntere
Me hicisteis recordar cuando hice unos cursos en busuu.com de Inglés y Portugués, ahora que ando con el idioma tano pero no lo practico, me viene bien
CloudVILLARP +11
Viendo los comentarios
aprender aleman online
angelosystem32 +4
que grande matt murdock

aprender italiano online
CloudVILLARP +1
@angelosystem32 es igual lpm
GUEIMER +3
Trílingüe? Políglota querras decir
azxs_
denunciado no hay frances
abrahamfabio666
Lo mando fav. para revisarlo mas tarde. Me interesa inglés.
Miyata1987
Gracias Abraham!
fairt
A fav y +10 a ver si aprendo el inglish de una vez x todas
_mysterion_
Pero como estanel esos negativos papa,
El callinga a full
GauthR_21 +3
Estoy interesado en aprender coreano, si cualquiera lo mío, pero es interesante aparte por lo que leí es uno de los idiomas menos complicados.

Me fallaste fiera, venías pisteando como un campeón, igual te dejé puntines.
Dodrigo_Ruterte +4
https://www.howtostudykorean.com/

ahi tiene un montoooon de cosas, desde gramatica, vocabulario hasta pronunciacion, y las primeras unidades incluso estan en español
GauthR_21
@Dodrigo_Ruterte. Gracias capo!
_Egocentrico_ -2
日本語を勉強している
nihongo o benkyou shite iru
will8910
Duolingo para mi el más copado e interactivo
kurth271
Excelente post!! +10

te falto el frances amigo!!
DarkSideStar
Muy buen post tigre +8, una consulta no sabes donde puedo conseguir algunos libros de ingles o alguna pagina donde se los pueda bajar?, porque busque en toda la maldita red y no encontre algunos que queria por ejemplo:

English in common

Si me pasas alguna data van mas puntines!.
malvestiti +1
cursos de aleman online

Lo publicabas hace 2 años y wanda se enganchaba 2 futbolistas mas
boogieman55 +1
Duolingo es muy bueno, voy semi avanzado en Ruso, y uso como base Inglés. Claro que hay que leerse y entender la lección primero antes de entrar a "jugar"
Ashlank
En donde lees la lección? Yo le mando directo
boogieman55 +1
@Ashlank apenas empieza si sigues hacia abajo, está toda explicada la lección
-Gervinho- +1
papus usen opera , haces el post, cerras cambias la vpn entras con tus cuentas clon y te comentas y te das puntos . esta comprobado y en taringa no hacen nada por solucionar esto .
ISenseiI
Yo aprendí japonés y ruso.
Denzel_CL
Gracias por ser Peruano! aquí se sabe el quechua y aimara
Banzhai +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=maBSY17jMdM&t=27s
Sawa-Kun
Yopo hapablopo jeperipingopozopo, eso cuenta como hablar otro idioma?
joemark21
Lo mismos sitios y apps de siempre.
biscoo
justo lo que necesitaba máquina. +10
vesalioo +2
cursos gratis de aleman
se dice poliglota,poliglota
KanibaLL_15
pero yo quiero aprender a hablar ruso

denuncia2