epespad

Los mejores juegos retro en estos links!

Archive.Org
Los mejores juegos retro en estos links!
De las mejores webs que recobra el pasado y la pone directo a tu mano. Allí podremos encontrar casi todo organizado en dos bibliotecas que segmentan los juegos según su tipo, facilitando nuestra búsqueda, ya que se diferencian según la plataforma en que se reproducían, entonces podemos buscar entre “Internet Arcade” y “Console Living Room” sin necesidad de otra cosa que tu ordenador, teclado y mouse y sin salir de tu casa.




Pagina oficial
RetroGames
Juegos online
Un sitio con una amplia variedad de juegos retros, especializándose en aquellos 8bits y 16 bits, aunque no es lo único, también podrás encontrar juegos que disfrutaste en otros sitios como máquinas de sitios de recreación hasta aquellos que jugaste en PS1 o Atari Jaguar.
La desventaja es la cantidad de anuncios un poco molestos con la que tendrás que lidiar, un precio que deberás pagar para volver a tus juegos de nostalgia retro.




Pagina oficial
RetroGames Online
juegos viejos
Similar al anterior, es uno de los mas visitados por su amplio banco de juegos, sin embargo, esta cuenta con aun mas publicidad que la anterior y un buscador poco eficiente es posible que consigas allí los juegos mas complicados de encontrar y además reproduce muy bien los juegos en Flash o HTML5 a diferencia del resto que solo emulan en Flash, otro punto a favor de esta web.




Pagina oficial

5 comentarios - Los mejores juegos retro en estos links!

exxekiel -3
Pone los links de jdownloader, pelotudo. Asi qieres llegar a nfu?
Brunancio +1
@exxekiel Son online los juegos maestro, deja de hacer el ridículo. Además donde dice "página oficial" está el link, por eso te recomende que leyeras, si lo hubieras hecho lo sabrías. Salu2
Cholo_maX +1
@exxekiel Nunca entendieron el chiste, yo te pongo un positivo hermano.
cocorfield +1
@Cholo_maX yo lo entendi tambien pero le di negativo sin querer jajaja.....que recuerdos la vieja taringa del 2005
severadepresion
Juegos "retros". No, eso no es retro, retrogames no se traduce como tal ni tiene ese concepto tampoco. Deberías ver bien que es "retro"