epelpad

Mensajería Multiprotocolo Fácil y Gratuita para Android

Descarga gratis IMO Chat para conectarte a todas las redes de mensajería instantánea con tu Android. Soporte para enviar y recibir archivos, notas de voz, y todo junto a un diseño claro, bonito y fresco. IMO Chat es Ideal para estar comunicado todo en tiempo con cualquier red de mensajería instantánea.



En el día de hoy, lo que reina es la comunicación, y no estoy hablando de las redes sociales que es relativamente nuevo, estoy hablando de algo mas anterior, algo que usábamos un solo programa y luego por suerte existió la diversificación. Estoy hablando de la mensajería instantánea y para bien o para mal, hoy contamos con muchas redes a cual conectarnos y con contactos particulares en cada red. El problema sugue a la hora de tratar de reunirlos a todos en un solo lugar y para ese problema les brindo la solución del IMO Chat.


La aplicación IMO Chat comenzó siendo (y sigue estando) como una pagina en la cual puedes conectarte e iniciar sección en múltiples mensajerías instantáneas, algo muy util para cuando estamos en el trabajo o en la universidad y nos tienen bloqueados la instalación de mensajería instantánea.

IMO Chat cuenta con un lindo repertorio de protocolos que soporta al conectar, el cual incluye:
[+] Skype
[+] Facebook Chat
[+] Google Talk
[+] MSN Messenger (desde luego)
[+] ICQ
[+] AIM
[+] Yahoo
[+] Jabber (y cualquier red de otro dominio que utilice dicho protocolo)
[+] Myspace
[+] y un par más menos conocidos

Ofreciéndonos tener abiertas varias mensajerías al mismo tiempo en una sola ventana, también nos da el beneficio de abrir múltiples secciones de una misma mensajería al mismo tiempo (y así tener varias cuentas @hotmail o varias @gmail al mismo tiempo en un único lugar)



La interfaces de la aplicación IMO Chat para Android es limpia, ágil y rápida. Un toque y veremos nuestra lista de contacto, otro toque y veremos una lista de conversaciones del momento que estamos llevando a cabo. Colores simple y texto de un tamaño perfecto no nos hace esforzar la vista y nos proporciona el mayor espacio posible para nuestras conversaciones para no perdernos ningún dialogo.

Puedes descargarlo desde el Market Gratis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imo.android.imoim


Gracias por leers, vuelvas prontos.
Mensajería Multiprotocolo Fácil y Gratuita para Android



Si querés podes suscribirte a nuestro newsletter y recibir alertas en tu correo usando este link de feedburner:
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ProfesorYeow&loc=es_ES
O en Facebook http://www.facebook.com/elblogdelProfesorYeow

0 comentarios - Mensajería Multiprotocolo Fácil y Gratuita para Android