epespad

Converseen 0.4.9

Aprovechando la salida de la versión 0.4.9, vamos a hablar de Converseen, un programa escrito en C++ que haciendo uso de las librerías Qt4 nos ayuda a convertir un número ilimitado de imágenes de un formato a otro de una vez.

Soporta más de cien formatos de imágenes y es muy sencillo de usar. Sólo hay que cargar la imagen o un lote de ellas, elegir la carpeta destino y el formato a convertir. Converseen se encarga de todo lo demás.

Posee la capacidad de redimensionar además las imágenes por lo que podemos hacer galerías de miniaturas (thumbnails) de una sola pasada.



Converseen 0.4.9



También es una muy buena alternativa para comprimir las imágenes a ser mostradas en páginas web.

La lista de cambios con respecto a la versión 0.4.8 pasa solamente por la solución a un error que se producía al reproducir caracteres especiales.

La podemos instalar o actualizar en Lucid, Maverick, Natty u Oneiric agregando el siguiente PPA que se ha actualizado apenas horas atrás:



sudo add-apt-repository ppa:faster3ck/converseen
sudo apt-get update
sudo apt-get install converseen





Ante cualquier duda, sugerencia, queja u otro tipo de aclaración que requiera contactarse conmigo, todo vía MP. Los comentarios están prohibidos en protesta contra el nuevo sistema de rangos.

0 comentarios - Converseen 0.4.9

Los comentarios se encuentran cerrados