epespad

Ubuntu 12.04 con Gnome por defecto

Que lindo seria instalar ubuntu y tener ya el escritorio gnome listo para usar, sin la necesidad de tener que descargar el gnome y tenerlo al lado de unity cargando asi inecesariamente de librerias graficas nuestro equipo....
Pues aca os muestro como;

Mayoría de las computadoras actuales tienen un procesador de 64 bits capaz y se recomienda utilizar la versión de 64 bits. La versión actual de Ubuntu que se utiliza como base para este remix, se ha incorporado en el apoyo Multiarch, por lo que debe ser capaz de instalar el software de 32 bit más si realmente lo necesita. La versión de 32 bits sólo es necesario para los equipos más antiguos, donde el procesador solo soporta 32 bits.

Descargar Ubuntu Gnome 64 bits


Descargar Ubuntu Gnome 32 bits


Después de haber descargado una imagen, puede crear una unidad USB de arranque del mismo (necesita una unidad con una capacidad mínima de 1 GB). Usted puede hacer esto utilizando el Creador de discos de arranque USB que viene pre-instalado con Ubuntu. Si está utilizando otro sistema operativo esta tarea se puede lograr usando UNetbootin .

Descargar UNetbootin para windows


El Resultado es:
Ubuntu 12.04 con Gnome por defecto

3 comentarios - Ubuntu 12.04 con Gnome por defecto

carlos158
Arregle el link de 64bits
+ 5