epespad

La nueva consola Ouya con Android (Noticias)

Hola amigos, este post es para informar de lo nuevo que se prepara para Ouya la consola con sistema Operativo Android

Aqui si quieren pueden ver la informacion de que es Ouya que fue un post anterior que hice y asi sabran mejor de que se trata
http://www.taringa.net/posts/linux/15263758/Conoce-a___Ouya_-la-consola-con-sistema-operativo-Android_.html




Los invito a unirsen a mi canal de Youtube donde iran encontrando con el tiempo videos de tipo: Video turorial, noticias, Gameplays, opiniones y cosas por el estilo.

http://www.youtube.com/user/lobowolf19/featured


Muchas Gracias y vean el post!!


Comienza!!!

Ouya sigue ganando adeptos, ahora XBMC

El proyecto de consola abierta con Android, Ouya, sigue ganando apoyos, en este caso el del euipo responsable del fantástico centro multimedia de entretenimiento open source XBMC.
Desde XBMC indican que era invitable el apoyo a Ouya tras las “miles de peticiones en Twitter y foros” en tal sentido y que “un tercio del propio equipo de XBMC sean partidarios de la consola abierta”.
Ouya entregará un prototipo a XBMC y éstos tendrán disponible para el lanzamiento una versión completa y compatible para la consola.
Además del anunciado e importante soporte de OnLive y este de XBMC, los de Ouya también mencionan el de TuneIn para radio por Internet y conversaciones con Namco para traer algunos de sus clásicos a la plataforma.
Veremos lo que termina saliendo de Ouya. De los 950.000 dólares necesarios para seguir con el proyecto van a superar los 8 millones. Esperamos que se convierta en una alternativa más, siempre bienvenida.






Namco Bandai Games se encuentra en conversaciones para distribuir juegos en OUYA








Carlson Choi, ejecutivo de marketing de Namco Bandai, ha hablado con el portal Develop para revelar el interés del gigante japonés por participar de OUYA, asegurando que están en "conversaciones activas" para llevar "algunas de las propiedades intelectuales más famosas del mundo a una nueva y emocionante plataforma abierta".

"Namco Bandai Games ofrece una rica historia de franquicias de juego icónicas en el mundo de los videojuegos, desde clásicos como Pac-Man y Galaga a franquicias como Tekken y Ridge Racer, y estamos encantados de explorar cómo podemos trabajar con OUYA para ofrecer algunos grandes juegos para la consola que está en camino", comentó.


La verdad es que cada vez esta consola toma más poder y se esta postulando como algo interesante, las grandes compañías quieren estar involucradas con esta nueva propuesta y los mismos consumidores sera también productores de juegos....Esperemos que sea algo nuevo que marque un antes y un después en el entretenimiento, espero que los "grandes" en el tema de consolas aprendan un poco y piensen más en regalar cosas para el pueblo consumidor y que no todo sea dinero dinero y dinero para sus bolsillos.

Noticias 9/08/2012

Ouya finaliza su Kickstarter con más de 8,5 millones de dólares. Soportará cuatro mandos
La consola con sistema Android recibe un apoyo de financiación sin precedentes.

Los creadores del sistema Ouya han aportado nuevos datos sobre la plataforma en las últimas horas, coincidiendo con la finalización del proyecto en Kickstarter.

Ouya ya ha sobrepasado los 8 millones y medio de dólares recibidos en donaciones, consiguiendo más de un millón de dólares en las últimas 24 horas. Parte de la culpa es que sus creadores han anunciado que el sistema soportará hasta cuatro mandos de control.


Bueno , espero que hayan disfrutado del post, muchas graacias por visitar, comenten y den sus votos ..Pronto les traeré un nuevo post de imágenes y noticias sobre videojuegos, cosas sorprendentes y del día a día.

Muchas Gracias!!

Comentarios Destacados

julianmercenari +24
Si cuaja comercialmente, es seguro que los del polystation se pasa a android jajaja

entretenimiento

16 comentarios - La nueva consola Ouya con Android (Noticias)

nobu99 +6
mientras no cueste lo mismo que xbox 360y ps3 adelante
joter53
ntp esa consola costara alrededor de los 100 pesos mexicanos mui bara
gabysexy1988 +13
nobu99 dijo:mientras no cueste lo mismo que xbox 360y ps3 adelante

100 dolares dicen que va a costar
aca en argentina entre 1000-1200 pesos
santi212 -2
el HTC One X que es un celular tiene lo mismo :S
thenemesis1111 +2
Es gracioso que todas estas personas te pusieron pulgar abajo, cuando en realidad tienes razón, el OUYA tiene el mismo procesador y tarjeta gráfica (Tegra 3).
pankdequeso
@thenemesis1111 pero mira la comparacion de los juegos android utilizados en celulares y El aumento grafico que hace Tegra en la consola, es buenisimo... pero por el precio, esta bueno, Te dan un centro de entretenimiento (porque es lo que es, no es para juegos) y acceso a internet, que mas pedir?
nobu99 +3
gabysexy1988 dijo:
nobu99 dijo:mientras no cueste lo mismo que xbox 360y ps3 adelante

100 dolares dicen que va a costar
aca en argentina entre 1000-1200 pesos

ca en mexico como 1,700 ya con impuestos creo ,
chubbiestlando -11



jaja.. todos se suigen copiando ya no originalidad en este mundo.!
Pole12 +16
chubbiestlando dijo:



jaja.. todos se suigen copiando ya no originalidad en este mundo.!


mas que copia es comodidad, esta es la disposicion universal de un joystick y la mas comoda. si te arriesgas a inventar otra te puede salir como el culo y perder por goleada
Maxi21Kpo +2
Perfecto para tenerlo como una pc móvil y una consola de juegos
chubbiestlando +4
Pole12 dijo:
chubbiestlando dijo:



jaja.. todos se suigen copiando ya no originalidad en este mundo.!


mas que copia es comodidad, esta es la disposicion universal de un joystick y la mas comoda. si te arriesgas a inventar otra te puede salir como el culo y perder por goleada

bueno eso es cierto
PaKoX +10
Lo que si seria realmente excelente, que incluya 3g con ranuras tanto SIM como Nano-SIM y que permita el control remoto mediante, telefono con Andriod, iPod, iPhone, iPad o cualquier tableta con Android, seria perfecto!
HengartT +6
PaKoX dijo:Lo que si seria realmente excelente, que incluya 3g con ranuras tanto SIM como Nano-SIM y que permita el control remoto mediante, telefono con Andriod, iPod, iPhone, iPad o cualquier tableta con Android, seria perfecto!

El echo que tenga Android ya amplía las posibilidades
patchiu +5
Te cuento otra novedad mas:
AHORA SE BANCA 4 CONTROLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por el tema de los precios, la quería comprar, pero como que se va mucho por el tema de la aduana. Les chusmeo:

Por 99 dólares te llevas la consola, con 1 control, 1 cuenta de usuario, y el derecho a usarla antes de que salga comercialmente a la venta.
A eso, se le suman 20 dólares de gastos de envío y 30 dólares si querías un segundo control.

O sea, la consola con 2 controles te sale 150 dólares, y a ESO, hay que sumarle un 50% mas que es lo que te van a exigir pagar en la aduana para llevarte la consola... o sea, te termina saliendo 225 dólares... UNA CAGADA :S

Y ahora, con el pack de 99 dólares, pagando 90 dólares mas, te dan los 4 controles, pero el precio final se termina yendo a la re mierda. Una lastima.

Buen post y aguante OUYA!
(Muy bueno que en el control los botones formen la palabra OUYA)
patchiu +1
Me acabo de enterar que sacaron una página oficial, en donde se puede comprar la consola, tanto si vivís en USA o en otro lugar del mundo con el precio del envío incluído.

1 Ouya + 4 Controles (para fuera de USA) = 209 dólares.
(A esto habrá que sumarle el 50% de 209 dólares... listo el pollo, pelada la gallina)

Esta es la página:
http://www.ouya.tv/