epelpad

Gestion De MultiMonitor En Ubuntu [Tutorial]

Gestion De MultiMonitor En Ubuntu [Tutorial]



Ubuntu


Si está utilizando una configuración de varios monitores en Ubuntu, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a solucionar algunas molestias, como:

Shout GifGIF
obtener todos los videos flash de la pantalla para que aparezca en cualquier monitor

Shout GifGIF
conseguir videos flash para permanecer pantalla completa mientras se trabaja en el escritorio de otro

Shout GifGIF
un tweak para mover ventanas a otra pantalla con atajos de teclado

Shout GifGIF
cómo ampliar el fondo de pantalla a través de monitores o utilizar un fondo de pantalla diferente para cada monitor.

Mover la ventana a una pantalla específica mediante un atajo de teclado


Ubuntu (con Compiz / Unidad) le permite mover una ventana a un escritorio virtual específico el uso de atajos de teclado, pero por defecto, ésta no tiene efecto si se desea mover una ventana a un monitor específico.

Hay, sin embargo, una manera fácil de fácil mover ventanas a una pantalla específica mediante atajos de teclado así que aquí está lo que debes hacer.

En primer lugar, instalar plugins de Compiz y CCSM si no están ya instalados:

sudo apt-get install compizconfig-settings-manager compiz-plugins

A continuación, abra Administrador de configuración CompizConfig, busque el "Put" plugin (que es en Administración de Ventana) y activarla. A continuación, haga clic en el plugin para que podamos cambiar algunos de sus ajustes.

Ubuntu

En la página "enlaces" ficha, haga clic en "Disabled" al lado de " Dejar a la próxima salida "atajo de teclado, marque la casilla" Enabled "y luego asignarle una combinación de teclas que no está ya en uso. He usado Ctrl + Tab (haga clic en "Grab combinación clave" para configurar un atajo de teclado). A continuación, haga clic en 'OK' y ya está.

Ahora, enfocar una ventana y pulse la combinación de teclas que haya utilizado anteriormente: la ventana se mueva a otra área de trabajo. Si sólo dispone de dos monitores, esto debería ser suficiente, ya que se mueve cualquier ventana de un monitor a otro. Si usted tiene más de 2 monitores, puede asignar atajos de teclado para "Viewport Izquierda" y "Derecha Viewport" y así sucesivamente, en "Haced adyacente viewport". Consejo: también puede utilizar la opción predeterminada "Pon puntero" atajo de teclado: "Super + z", que se mueve la ventana a la posición del puntero exacta en cualquiera de las pantallas.

Cómo completos videos flash en pantalla para trabajar en cualquier monitor


En algunos casos (¿o tal vez siempre), completos vídeos Flash de pantalla aparecen en el monitor principal, incluso si usted ha hecho clic en el botón de pantalla completa mientras se utiliza algún otro monitor. La solución anterior funciona con estos vídeos a pantalla completa Adobe Flash también : haga clic en un video, a continuación, pulse la combinación de teclas que haya configurado y el video debe pasar a la otra pantalla.

Así que ahí lo tienen, ahora puede mover los vídeos Flash a pantalla completa en cualquier monitor que desee.



Obtenga vídeos Flash a pantalla completa mantenerse al trabajar (hacer clic) en el escritorio de otro


La solución anterior corrige video completo flash pantalla que muestra en la pantalla mal, pero hay otro problema molesto con Flash: si estás viendo un vídeo a pantalla completa en un monitor y desea trabajar en otro monitor, el video flash a pantalla completa que existe . Básicamente, a menos que el vídeo en pantalla completa flash está centrado, es que existe de pantalla completa.

Hay algunas correcciones y soluciones para este flash a pantalla completa que sale cuando está fuera de foco también:

. 1 La primera es usando una extensión que cambia el tamaño de vídeos Flash para llenar toda la ventana del navegador y, a continuación, puede configurar el navegador a pantalla completa pulsando F11 o seleccionando Ver> Pantalla completa :

para Google Chrome / Chromium : MaximizeFlash
para Firefox : Flash Game Maximizer (el botón para cambiar el tamaño de vídeo para adaptarse a la ventana del navegador entero está en la barra addon para demostrarlo, seleccione Ver> Barras de herramientas> Barra Addon). Esta extensión no funciona correctamente con YouTube, pero aunque se puede configurar para utilizar HTML5 de YouTube, vaya a http://youtube.com/html5



Después de conseguir el vídeo para llenar toda la ventana del navegador, pulsa F11 o seleccione Ver> Pantalla completa:

tutorial

2. A continuación se muestra otra solución para este problema, que fija Adobe Flash para cualquier navegador, excepto Google Chrome.

La razón videos flash salir de pantalla completa al hacer clic en cualquier lugar del otro monitor se debe a que ese es el comportamiento deseado por Adobe. Adobe Flash no es de código abierto, pero aún podemos modificar su código utilizando una herramienta como GHex.

Para instalar en Ubuntu GHex, utilice el siguiente comando:

sudo apt-get install GHEx

Ahora, saber dónde está tu lector Flash no está instalado usando los siguientes comandos:

sudo updatedb
localizar libflashplayer.so


El "localizar" comando anterior debe devolver la ruta completa al libflashplayer.so. Copiar porque lo necesitará para el siguiente comando:

gksu GHEx / ruta / al / libflashplayer.so

Donde "/ ruta / a /" es la ruta a libflashplayer.so que haya copiado anteriormente (por lo general lo que debería un binario con GHex es complicado, así que lea todo cuidadosamente.


Una vez GHex abre el archivo libflashplayer.so con el comando anterior, seleccione Editar> Buscar , y en la plaza a la derecha, el tipo (no se pegue!) " _NET_ACTIVE_WINDOW "sin las comillas, y haga clic en Buscar:

Multi

En el panel GHex derecha, haga clic en una carta de "_NET_ACTIVE_WINDOW", digamos que la primera "N" y escriba otra letra, digamos "A". No pulse la tecla de retroceso o cualquier cosa, para reemplazar una letra, simplemente haga clic en él y pulse la letra que desea reemplazarlo con! No modifique cualquier otra cosa!

Gestion De MultiMonitor En Ubuntu [Tutorial]

Una vez que haya realizado este cambio, en el menú GHex seleccione Archivo> Guardar y reiniciar el navegador . Usted tendrá que seguir estos pasos de nuevo si se actualiza Adobe Flash Player!


Si más adelante desea revertir este cambio, vuelva a instalar el plugin de Flash Player:

sudo apt-get install - reinstall flashplugin-installer


Nota: Google Chrome (no se aplica al cromo) utiliza su propio plugin de Adobe Flash Player que no tiene "_NET_ACTIVE_WINDOW", así que si usted quiere este arreglo para trabajar con Google Chrome, escribe "chrome :/ / plugins /" en la barra de direcciones, a continuación, haga clic en "Detalles" a la derecha, desplácese hasta el plugin Adobe Flash Player y versiones 2 debe aparecer:

Ubuntu

Extienda Wallpaper a través de monitores o utilizar un fondo de pantalla diferente para cada monitor


La configuración por defecto de Ubuntu Apariencia no le permite abarcar un gran fondo de pantalla solo a través de ambos monitores o usar un fondo de pantalla diferente para cada monitor, pero hay dos aplicaciones que se pueden utilizar para hacer esto.

1. La primera es SyncWall . Instalarlo en Ubuntu usando los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa: nilarimogard/webupd8
sudo apt-get update
sudo apt-get install syncwall


Para establecer SyncWall para abarcar un fondo de pantalla en todos los monitores, seleccione Preferencias> Configuración de pantalla y en la pantalla del monitor múltiple, seleccione "Ampliar imagen (un archivo para todos los monitores)":

monitor

Así es como mis escritorios parece después de usar SyncWall:

tutorial

SyncWall También puede girar fondos de pantalla, aplicar efectos y más.

2. Otra de estas herramientas es nitrógeno , que además de ser capaz de establecer el fondo de pantalla mismo para extenderse a través de pantallas, también puede ser usado para fijar un fondo de pantalla diferente para cada monitor.

El nitrógeno se encuentra disponible en los repositorios oficiales de Ubuntu para que lo instale, búsquela en el Centro de Software de Ubuntu o utilice el siguiente comando:

sudo apt-get install nitrógeno

El nitrógeno no tiene un archivo de escritorio, por lo que se ejecuta desde la línea de comandos:

nitrógeno

En Es Preferencias, añadir la carpeta de fondos de escritorio, luego en la parte inferior, seleccione "Pantalla completa" para estirar el papel pintado misma a través de los monitores de pantalla o seleccionar 1, 2, etc, para establecer un fondo de pantalla diferente para cada monitor:

Multi

Para ser capaz de establecer un fondo de pantalla diferente para cada monitor, debe deshabilitar el administrador de archivos de la manipulación del escritorio. Esto significa que usted ya no tiene carpetas en el escritorio.

En GNOME / Unity, instalar GNOME Tweak Tool:

sudo apt-get install gnome-tweak-tool

A continuación, abra GNOME Tweak Tool y en el "Escritorio" sección, ajuste "Tener administrador de archivos manejar el escritorio" en OFF. Finalmente, para tener los fondos de pantalla restaura cada vez que se conecte, añadir "nitrógeno - restauración" a sus aplicaciones de inicio .


Así es como mi escritorio parece con fondos de pantalla diferentes para cada monitor:

Gestion De MultiMonitor En Ubuntu [Tutorial]

Bueno ahi esta el tutorial perdon por la mal traduccion espero les sirva Hasta la Proxima.

Ubuntu

monitor

6 comentarios - Gestion De MultiMonitor En Ubuntu [Tutorial]

AsukaLS
bbbuem post, no lo terminnste con una puta como
los otros tadinga, bbien
sebatulet
Exelente, excepto por flash player, siempre dando lastima con sus bugs y errores cutres. ahi van 10 puntos
lecu0
sabes como hacer para asignar otro monitor como monitor principal?
Pepinabo
buf, cuatro años, esto ya ni funciona asi