epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Samsung socio de Canonical? yo diría que si

Samsung socio de Canonical? yo diría que si


Samsung será “muy probablemente” uno de los socios fabricantes de las versiones móviles de Ubuntu. Sin querer confirmar la información, el director de alianzas globales en Canonical, Lowry Snow, reveló en una conversación con TeK que la tecnología de Corea del Sur estará con casi seguro que el grupo de empresas que producir dispositivos para Ubuntu OS.

Actualmente canonical ya tiene alianzas con seis operadores de telecomunicaciones y los tres fabricantes. Lowry Snow se negó a revelar nombres, pero reveló que las asociaciones se han hecho en Europa y Asia, donde los mercados apuestan a Ubuntu móvil será mayor. Los EE.UU., dijo, es un mercado cerrado dominado por gigantes de la tecnología.

El sistema operativo Ubuntu tendrá que enfrentar el estigma de ser asociados con los programadores y de uso profesional, que se deriva de las versiones de PC, y también tendrá que lidiar con el iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry OS. El propósito es simplemente para conquistar cuotas de mercado significativas, antes de ir a ofrecer una experiencia de usuario de la competencia diferenciada.

Por otra parte, una empresa especializada en software de código abierto está convencido de que las capacidades multitarea del sistema operativo y de código compartido con el Android de Google será un factor atractivo para los desarrolladores.

Lowry Snow también aseguró que Canonical está desarrollando aplicaciones propias que serán parte del equipo en su forma nativa. Las aplicaciones donde la compañía se ha centrado refieren a las aplicaciones más básicas y más utilizados son la agenda, reproductores multimedia y cámara.

El lanzamiento del primer teléfono inteligente con el sistema operativo móvil de Canonical debería ocurrir durante el primer trimestre de 2014 “, pero todo dependerá de los fabricantes”, añadió el director de alianzas globales.

Incluso con otros sistemas operativos que van a aparecer en el mercado a finales de este año, como el Tizen OS y Firefox OS, la estrategia de Canonical va a través de los dispositivos móviles de gama media-alta.


UbuntuEl peor crap que hice hasta la fecha.

Mobile

Comentarios Destacados

Autism +13
smartphone

samsung
marianolinx +22
mondongo_peludo siempre con sus comentarios puristas debe vivir como un hippie.
Naa el tipo es un groxo, solo quiere libertad para todos, no hay que criticarlo.
dynamickurugane -2
estaria bien

6 comentarios - Samsung socio de Canonical? yo diría que si

amauro_vargas +9
Ya estoy pensando en dejar android por los escándalos de google ojalá sea una realidad, no me gusta ya ubuntu pero prefiero eso a android.
delta_kappa +4
¿y si saliera un sistema independiente de codigo abierto?
lastima q de computadoras solo se taringear
marianolinx +4
@delta_kappa hay distros basadas en android 100% libres
pepemignone +3
@marianolinx replican, y ademas esta el Firefox OS
Novatovich +8
buen crap ,,, digo post +10
marianolinx +11
si me esforce mucho para hacer el copy-past... digo, para escribir e investigar todo yo mismo
MAXO44 +7
ubuntu está progresando cada vez más, ojala que a ubuntu le vaya bien con su incursión en los móviles
marianolinx +2
@kvin613 a mi tambien me pasa cuando voy bajando la pagina en mi tablet
MAXO44 +4
@marianolinx pienso si algún día puede salir un híbrido entre ubuntu phone y android... sería lo mejor... pero creo que no es sencillo
osvaldo_crack
@MAXO44 Tizen lo hiso, su plan realmente era sacarle android a los usuarios con sistema operativo idéntico que funciona igual
Es malvado, es diabólico, y huele a limón!
sotitrox
lo unico que se de samnsung es que tiene pesimo soporte con los note, ponen todos los drivers de la familia de modelo en un solo modelo, no puedo formatear computadores de esa forma :/
marianolinx +1
pero ahora hablamos de tablets y smartphones
gamborimbo
caray, al leer el titulo pense que saldrian sus netbooks con ubuntu, eso seria magnifico, ya que el experimento de acer (con la acer one) de usar linpus parece que no dejo buen sabor de boca a quienes terminaron eliminando linpus e instalando win.

se vale soñar.....

saludos
gamborimbo +2
@marianolinx en teoria eso deberia suceder, pero cuantos usuarios de android quisieran usar linux en sus pc ???
claro que a google se le olvida mensionar que android =linux
marianolinx +1
@gamborimbo es que android es muy distinto a todas las distros de escritorios, y es dificil para un usuario comun encontrar similitudes entre, por ejemplo, opensuse y android(que si las tiene).
gamborimbo +3
@marianolinx hace poco probe android en una netbook MSI que tiene win y fuduntu me parecio que no se parecia en nada a linux, y como no me detecto el wifi, termino solo como un experimento fallido...