epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

CrossOver 13.2.0, más soporte para aplicaciones Windows




CodeWeavers anunció el 10 de julio la disponibilidad inmediata para la descarga del CrossOver 13.2.0 aplicación para todos los sistemas operativos soportados, incluyendo Linux y Mac OS X.

CrossOver 13.2.0 trae varias correcciones de estabilidad para los juegos que se ejecutan con la opción de "Performance Enhanced Graphics" habilitado y permite a los usuarios instalar las aplicaciones Adobe Acrobat 10 y 11 .

Josh DuBois de CodeWeavers motiva a los usuarios para descargar e instalar o actualizar a la segunda versión de mantenimiento de CrossOver 13: "Estoy encantado de anunciar que CodeWeavers acaba de lanzar CrossOver 13.2.0 para Mac OS X y Linux."

Esta versión de mantenimiento todavía tiene algunos problemas con la rama 3.14 del kernel de Linux, que rompió el soporte integrado para código de 16 bits. Debido a esto, el programa informará a los usuarios sobre el tema en caso de detectar un núcleo de la serie 3.14 y automáticamente crea un contenedor de Windows 98 que lo rodea.

Recordar a todos que CrossOver es una interfaz gráfica de usuario (GUI) para la aplicación Wine, que permite a los usuarios de Linux instalar y ejecutar aplicaciones Windows.

También un cambio importante es en la filosofía del programa, ya que antes solo instalaba los paquetes mínimos necesarios para el funcionamiento con lo aveces el usuario debía instalar paquetes adicionales por su cuenta.

Pueden descargar el programa desde aquí. Recordarles que el programa es de pago pero incluye un 'Free trial'.

Por favor, no comiencen la discusión que siempre suele aparecer en este tipo de programas, tal que, "¿Por qué instalar coas de windows en Linux?. Como ustedes saben, hay momentos en el que necesitas una aplicación solo compatible con Windows y no quieres renunciar a Linux solo para instalar esa aplicación, así que en ese momento estos programas son muy buenos!

3 comentarios - CrossOver 13.2.0, más soporte para aplicaciones Windows

ADroguettH +2
no me gusta Crossover ya que para cada aplicacion, te baja wine para esa aplicacion. si tienes tres aplicaciones que son de windows , tienes tres veces instalado wine. ademas si quiero usar aplicaciones de de windows, pongo windows
siuxoes_linux +2
Realmente creo que hace esto, porque baja una versión especialmente configurada para la aplicación que va a instalar. Porque si no, no tiene sentido.
nycm1989
por eso uso los 2
edjaa
Playonlinux Hace lo mismo pero veo que usas Wine Puro.
foxsermon
Buen aporte, uso Crossover desde hace 2 años, para cosas del trabajo, como Outlook y un par de aplicaciones extra, que las tengo que usar a la de a fuerzas de lo contrario mandaria por un tubo a todo lo de winbugs