epelpad

MConnect la extensión para integrar tu Android



MConnect o mejor conocida como KDE connect es una extensión diseñada para el entorno de escritorio Gnome Shell la cual nos permite ver rápidamente los niveles de energía de su teléfono, localizarlo cuando se extravía e incluso enviar mensajes de texto a sus contactos de Google.
Esta extensión actúa como un puente inalámbrico entre su Smartphone y el escritorio. Para que esta extensión funcione, es necesario por obviedad tener instalado Gnome Shell y la extensión por el lado del ordenador mientras que también hay que instalar una aplicación en el lado de Android.
Adicional a esto ambos dispositivos deben estar en la misma red para que puedan gozar de todas las funciones que ofrece la extensión.
La extensión no es una alternativa al propio KDE Connect; debe instalar y ejecutar KDE Connect tanto en su sistema como en su dispositivo Android para que funcione.
Cuando se configura la aplicación, soporta las siguientes funciones:
  • Enviar SMS (opcional Google Contactos autocompletar con GOA)
  • Botón “Buscar mi teléfono”
  • Monte y explore carpetas en sus dispositivos
  • Enviar archivos a sus dispositivos
  • Muestra el estado / nivel de carga de la batería
La actualización agrega pequeñas mejoras al complemento de compatibilidad con Android, que incluye compatibilidad con accesos directos de teclado y sugerencias para proporcionar sugerencias útiles sobre sus diversas funciones.

0 comentarios - MConnect la extensión para integrar tu Android