epespad

Disponible Kali Linux 2017.2



Las imágenes de Kali Linux 2017.2 ya están disponibles para su descarga. La nueva versión de la conocida distribución para auditoría y seguridad informática incluye los parches y correcciones añadidos desde abril, cuando se lanzaron las penúltimas imágenes ISO.

Además de las correcciones de bugs, parches y otras actualizaciones procedentes de Debian Testing, por parte de los desarrolladores de la distribución también se han añadido más de una docena de nuevas herramientas que incorporan ciertas posibilidades adicionales a Kali Linux, y de las cuales se pueden destacar las siguientes:

hurl: Cifrador/descifrador hexadecimal y de URL.
physhery: Permite inyectar en un documento OOXML de Microsoft Word una autenticación de tipo phishing básica con SSL habilitado.
ssh-audit: Permite auditar los tipos de cifrado, banners, compresión y más cosas de un servidor SSH.
apt2: Un kit de herramientas de pruebas de penetración automatizada que funciona con sus propios escáneres o importando resultados de varios escáneres para tomar acciones sobre estos.
bloodhound: Utiliza gráficos teóricos para mostrar relaciones ocultas o involuntarias con redes de Active Directory.
crackmapexec: Una herramienta de “postexplotacion” para ayudar a automatizar la evaluación de grandes redes de Active Directory.
dbeaver: Un gestor de bases de datos con interfaz gráfica que soporta la mayoría de los SGBD conocidos, incluyendo MySQL, PostgreSQL, Oracle, SQLite y muchos más.
brutespray: Intenta accede automáticamente con credenciales por defecto sobre servicios descubiertos.

0 comentarios - Disponible Kali Linux 2017.2