epelpad

Instalar Ubuntu es más simple que Windows

Instalar un nuevo sistema operativo siempre es algo complejo, para el que no sabe o simplemente no le interesa aprender, pero para poder dar el salto de Windows A linux es indispensable instalarlo en una máquina, ya que son muy pocas las pc o laptops nuevas que lo traen preinstalado, también es cierto que las distribuciones tienen constante actualizaciones y versiones por lo que no esta de mas tener algo de conocimiento para cuando nos de en gana cambiar el sistema.
Cabe recordar que la descarga, instalacion y actualizacion de las ultimas versiones de ubuntu, están entre las las simples de todas.
Aquí hay un video donde se ve la instalación en una maquina virtual (virtualbox) de ubuntu 18.04 lts. Virtual box esta corriendo en una ACER con Ubuntu 18.04.

link:

aqui un post donde se explica paso a paso la instalación, que para ser franco es solo hacer click y escribir usuario y password.Se explica la instalación en un disco duro completo sin otros sistemas operativos, para quien le gusta hacerse difícil la vida subiremos otro post par explicar como hacer la muy sencilla instalacion de ubuntu en algo más complejo. 

0 comentarios - Instalar Ubuntu es más simple que Windows

Los comentarios se encuentran cerrados