epelpad

gnulibre.com ya registra usuarios.

Como reza el título el motivo de este post es agradecerle a @Tiroideas, desarrollador principal de gnulibre.com a quién nombré en un post anterior sobre este asunto, que le puso el pecho a las balas y ha trabajado sin descanso en estos días para que gnulibre,com pueda registrar usuarios nuévamente.

Hago extensivo el agradecimiento a @matias6142 y @mabas011, administradores del sitio, que participaron activamente en el proceso de recuperación.

Falta mucho por hacer en el sitio para que llegue a su máxima capacidad pero sus integrantes analizan los cambios necesarios y en los próximos días los van a implementar.

Ya no formo parte del staff de gnulibre.com ni del sitio pero que quede bien claro: es por una decisión propia, tengo mis proyectos personales y gnulibre está en buenas manos.

Para que no se cansen de leer tantas palabras subo un par de capturas.
Dos son con el estilo por default del sitio y otras dos iguales a las anteriores pero con el estilo dark que se encuentra en Stylish.
Ya sabemos que a Google Chrome o Firefox no le agrada Stylish pero puede activarse igual entrando en la configuración de las extensiones.

Las capturas:

gnulibre.com ya registra usuarios.

el sitio

gnulibrecom

gracias Tiroideas

Bueno compañero taringueros, ya están al tanto: El que quiera visitar gnulibre.com y registrarse ya puede hacerlo.

Muchas gracias por su atención y por el apoyo que le dieron al primer post que publiqué sobre este problema. https://www.taringa.net/posts/linux/20226415/La-agonia-de-gnulibre-com-Inoperancia-de-sus-conductores.html

13 comentarios - gnulibre.com ya registra usuarios.

Lukitas696
y para que es?
cesarzeta +5
Qué cosa? El sitio? Está dedicado al software libre y pensando en expandir su horizonte a la informática en general.
Snifflez +4
Loco hace un año podía usar los gestos de mi trackpad con hasta 5 dedos, pero desde que actualizé la bios ningún kernel e interfaz me reconoce más de dos dedos... podes darme una luz de esperanza?
Besos
registra usuarios nuevamente
cesarzeta +2
Entrá en la comunidad GNU/Linux ubuntuparataringeros y subí un tema con tu problema. Los compañeros y yo trataremos de encontrar una solución a tu problema. No te puedo responder aquí porque es necesario conocer tu hardware, etc. etc. etc.
Pico_Traidor_05
¿Cómo sabés que es el bios el problema? En ese caso podés volver a reescribir el bios con la herramienta apropiada para tu pc y con el binario del bios original.
Snifflez
@Pico_Traidor_05 lo mismo me ocurrió en el hackintosh que tenía en la otra partición de la notebook, no he podido instalar una versión posterior del firmware de la bios, simplemente no me deja.
ArriagaII +1
y si hay contenido original ? o son los mismos reposteos de desdelinux muylinux etc etc
cesarzeta
Hay mucho contenido original. Otro es tomado de otros blogs pero siempre reconociendo la autoría. El agregado de sitios amigos a la home es una de las deudas que tiene gnulibre.
brokenrosexdoll
Usualmente esta clase de proyectos me interesan para salir de este antro perdición, pero he visto proyectos relacionados con la privacidad que quedan en el olvido o solo quedan en eso, simples proyectos como Facepopular o Diáspora, no es por nada, pero cada vez que los amantes del software libre meten su cuchara el proyecto termina estancado o en el olvido.
cesarzeta
@brokenrosexdoll Hasta cuando yo estuve la interfaz estaba en revisión para mostrar algo más moderno, más agradable a la vista pero no es fácil, el trabajo es ad honorem y todos tienen que vivir lo que hoy es bastante costoso.
brokenrosexdoll +1
@cesarzeta Eso veo, noté un botón de donar y que no tiene certificado ssl, me he registrado con mi mismo nick, a ver que sale, gracias por el dato.
cesarzeta
@brokenrosexdoll No entres a ese botón. Efectivamente el vínculo es inseguro. Hay que quitarlo, es una de las tareas a realizar.
ferdis66 +3
Voy a pasar a visitarlo. Gracias por el dato.
cesarzeta
Gracias a vos Ferdis.
riririririririr +1
Felicitaciones, deberian hacer una pagina que hable solamente de todo lo que abarca la informatica dividida en secciones como tipo lobby que contenga foros dividido en juegos, peliculas, programacion, aplicaciones "Software", hack, regalos, interaccion con los miembros donde los usuarios pueden pedir cualquier cosa y que el contenido sea visible ante los registrados , ayuda y soluciones, Vulnerabilidades y piratería, Anonimato en la red: Criptografía vpn y sistemas operativos, noticias sobre todo, etc. Si quieren hacer algo grande cuenten conmigo
riririririririr
@cesarzeta Se puede hacer, se debe formar un equipo. Que alguien se encarga de la estructura , diseño e interactividad del sitio, otro que se encargue en ensamblarlo con los servidores, otro de la seguridad y que todos aporten en el contenido. Armar un poderoso script contra extensiones, la entrada seria la publicidad liviana.,aquellos que quieran descargar tengan que realizar minimo 1 comentario.
riririririririr +1
@mx0023 Algo asi pero mejor que denti, su diseño es antiguo, vulnerable, igual que la vieja Latinga. Pero como dice el usuario cesarzeta, hacer una pagina con una dinamica actual te lleva minimo 3 meses. denti es un quilombo en el inicio, ni siquiera llama la atencion o intimida
mx0023 +1
@riririririririr pasa que i-denti es muy fria,los usuarios solo postean exclusivamente descargas,no es como la vieja taringa en la v4 donde aparte de descargas tenias otros contenidos interesantes como tutoriales
elrojooctubre
un consejo, por que no se unen y mejoran el uso de recursos de linux que es pesimo
cesarzeta
Qué es pésimo? el uso de recursos? linux? quiénes deberían unirse?
AvodrocMrcl +1
no sirve el link, no se puede entrar
cesarzeta +1
Estuvo caído un par de horas por una reforma en el servidor. Ya está en línea otra vez.
AvodrocMrcl +1
@cesarzeta ya pude entrar gracias
AlejandroMedinil +1
a mí me gustaría que se tratasen temas de software libre pero aplicado a la docencia....creo que es un aspecto que no se ha hecho mucho incapie pero es un semillero muy importante, tanto de docentes como alumnos.
cesarzeta +1
@AlejandroMedinil Es cierto. Hay un antecedente importante, en Brasil durante varios años el ministerio de educación tuvo al software libre como uno de sus objetivos y de sus herramientas principales. Para esa época se creo el concepto de alfabetización digital.
cesarzeta +1
Tal vez este artículo te guste:
http://www.reci.org.mx/index.php/reci/article/view/15/51