epelpad

¿Cómo canjear una Tarjeta iTunes en un ordenador?

Tengo una cuenta de iTunes Store

1. Instala la versión más reciente de iTunes. Puedes descargarla (de forma gratuita) en la página web Descargar iTunes. Si iTunes ya se encuentra instalado en tu ordenador, comprueba tu versión y actualízala si es necesario.
2. Abre iTunes.
3. En la lista de fuentes, en el lado izquierdo de la ventana de iTunes, haz clic en la tienda iTunes Store.

¿Cómo canjear una Tarjeta iTunes en un ordenador?
4. En la esquina superior derecha de la ventana de iTunes Store, haz clic en el botón Conectarse. Si ya estás conectado, pasa al paso 6.

itunes
5. Conéctate a iTunes Store utilizando los datos de tu cuenta de iTunes.
6. Haz clic en Canjear en la ventana ENLACES situada en la columna de la derecha.

código
7. En la pantalla que aparece, introduce el código de 16 dígitos que comienza por "X". (Si tienes una Tarjeta iTunes, este código se encuentra en la parte posterior de la tarjeta. ItunesTarjetas.com ya te envía el código de la Tarjeta Itunes USA listo y validado para que lo ingreses ). A continuación, haz clic en Canjear.

8. Tras canjear correctamente el código, el importe del crédito aparecerá junto a tu nombre de cuenta en la esquina superior derecha. Cada vez que compres artículos, iTunes deducirá fondos del crédito hasta que se agote. Si una compra pendiente excede el importe del crédito, iTunes te pedirá que introduzcas un número de tarjeta de crédito. No es necesario volver a introducir el número de la tarjeta de regalo para realizar varias compras.


No tengo una cuenta de iTunes Store

1. Instala la versión más reciente de iTunes. Puedes descargarla (de forma gratuita) en la página web Descargar iTunes. Si iTunes ya se encuentra instalado en tu ordenador, comprueba tu versión y actualízala si es necesario.
2. Abre iTunes.
3. En el panel de fuentes, situado en la parte izquierda de la ventana de iTunes, haz clic en iTunes Store.
4. En la esquina superior derecha de la ventana de iTunes Store, comprueba que en el botón se lee "Conectarse". Si en lugar de eso, el botón muestra una dirección de correo electrónico, haz clic en él y, a continuación, selecciona Desconectarse.
5. Haz clic en Canjear en la ventana ENLACES situada en la columna de la derecha.
Tarjeta
6. En la pantalla que aparece, introduce el código de 16 dígitos que comienza por "X". (Si tienes una iTunes Card o Tarjeta Itunes, este código se encuentra en la parte posterior de la tarjeta, ItunesTarjetas.com ya te envía el código de la Tarjeta Itunes USA listo y validado para que lo ingreses). A continuación, haz clic en Canjear.

7. En la pantalla que aparece, crea tu nueva cuenta de iTunes Store. Tendrás la opción de introducir la información de tu tarjeta de crédito. Si no deseas introducir esta información, haz clic en el botón Ninguna de la pantalla de datos de pago.

Aqui esta el manual Completo si lo requieres, Como crear una cuenta en la Itunes Store EE. UU.
8. Tras canjear correctamente tu tarjeta de regalo o Tarjeta Itunes, el importe del crédito aparecerá junto a tu nombre de cuenta en la esquina superior derecha. Cada vez que compres artículos, iTunes deducirá fondos del crédito hasta que se agote. Si una compra pendiente excede el importe del crédito, iTunes te pedirá que introduzcas un número de tarjeta de crédito. No es necesario volver a introducir el número de la tarjeta de regalo para realizar varias compras.

0 comentarios - ¿Cómo canjear una Tarjeta iTunes en un ordenador?