epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vuze 3.1.0 Azureus cliente torrent

Azureus ahora Vuze 3.1.0



Vuze 3.1.0 Azureus cliente torrent

“Espléndido cliente BitTorrent con descarga múltiples .torrent”

torrent

Los incondicionales de BitTorrent, tanto como sus detractores descubrirán con Azureus un cliente BitTorrent alucinante, desde su interfaz estéticamente muy lograda hasta el grado de control brindado, pasando por las nutridas opciones implantadas. ¡Este es un ejemplo claro, en el que el alumno acabó por superar al maestro!

Azureus es multiplataforma debido a sus raíces java, por lo que lo encontraremos tanto en sistemas Mac, como Windows o GNU/Linux. Detrás de Azureus, se encuentra un cúmulo de ventajas respecto a BitTorrent, empezando por la posibilidad de descargar una multitud de ficheros .torrent de forma simultanea, un sistema de gestión y prioridad de los ficheros en cola, la posibilidad de modificar la tasa de upload sin necesidad de reiniciar el cliente y hasta un cliente IRC para chatear con usuarios Azureus.

Entre sus opciones más destacables, hemos de recalcar la posibilidad de conocer con gran precisión el número de fuentes y clientes disponibles, así como identificar la procedencia de cada una de las partes enviadas y mostrar el porcentaje de disponibilidad de las partes de los ficheros .torrent, agrupar en una sola ventana el conjunto de descargas, repartir el ancho de banda ente upload y download, y mucho más.
Para utilizar Azureus necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.2 o superior

Pagina Oficial

http://azureus.sourceforge.net/index.php

Download:
http://azureus.sourceforge.net/download.php

4 comentarios - Vuze 3.1.0 Azureus cliente torrent

ultraton70
yo uso el transmission y me va volando...
mhv745
vamos a probarlo
yukai
rtorrent. El mejor sin duda.