epelpad

Top: los jefes mas perturbadores de los videojuegos

sacando a fuera los del survival horror, algunos juegos tenían jefes muy perturbadores,raros y espeluznantes,estos son los mejores:

10-GIRATINA
(pokemon platino)
Top: los jefes mas perturbadores de los videojuegos
aunque pokemon, en si, no da miedo, este jefe final si lo da, bastante, pero lo que si da miedo de este jefe es su presentación (cuando llega a la batalla) representado como una sombra con ojos rojos, muy perturbador.

9- MARX
(Kirby super star ultra)
juegos
si, el puesto numero 9 se lo lleva un jefe de kirby, pero este rival es muy perturbador, en especial en el remake del primer kirby en nintendo ds, sus ojos desorbitados, y puede partirse a si mismo para atacarte, ademas de que su alma sale de el. lo impresionante no es esto, si no lo que hace cuando le ganas, no puedo describirlo, solo les dejo un vídeo abajo, al final del post.

8- ANDROSS
(star fox 64)
mario
Al final del juego y al entrar a una cueva subterránea te esperaba Andross, una enorme cabeza flotante de apariencia arrugada y fea, el te atacaba tratando de engullirte y para realizar esto se acercaba bastante a la nave los cual resultaba escalofriante, en especial si jugabas con la modalidad de la cámara que daba la perspectiva del piloto, quiero decir, que una enorme cabeza horripilante se te acerque con el propósito de devorarte ya era bastante extraño, pero después de esto se le sale la piel y muestra su verdadera apariencia y empieza a atacar alocadamente, puede convertirse en un cerebro gigante con ojos o en una cabeza de robot, dependiendo del modo de juego .

7- ENCARNACIÓN DE MAJORA
(TLOZ: majora mask)
Nintendo
Desde un principio uno ya savia que la pelea con la poderosa mascara iba a ser difícil y oscura, pero cuando el jefe es aparentemente derrotado este se transforma, adquiriendo extremidades y un ojo en la parte superior de su cuerpo. Aparte de que ahora pereciera que los ojos de la máscara sean ahora los pezones de la criatura y que lance gritos de dolor cuando lo golpeas, esta empieza a bailar alocadamente (ya sea ballet, baile ruso, o incluso hará un moon walking)y a correr muy rápidamente por todo el campo de batalla, y eventualmente mientras atacas a las demás mascaras flotantes, majora podrá aparecer detrás de ti y atacarte lo cual asusta un poco.

6- MINGY JONGO
(banjo tooei)
perturbador

Los ojos de este jefe son realmente aterradores y es probable que este jefe tenga alguna referencia a terminator. A medida que le vas haciendo daño le vas sacando su piel, revelando finalmente su identidad. Pero esto no se acaba aquí, cuando es derrotado, su cabeza empieza a girar en 360 grados hasta que sale volando y ya si esta de su cuello empieza a brotar sangre verde.

5-MATT HELMS
(no more heroes 2)
Top: los jefes mas perturbadores de los videojuegos
Este jefe además de ser muy difícil viste una cabeza de muñeca como casco. La batalla se desarrolla en una casa abandonada, donde este jefe juega con tu miedo, con sonidos de pasos, puertas que se cierran solas, etc. ya derrotado antes de que le des el golpe de gracia da un grito de sufrimiento el cual se va convirtiendo en una risa macabra. Luego de todo esto aparece un niño desnutrido y desnudo que dice que te va a matar con una voz muy débil, pero antes de que lo haga recibe un balazo en la cabeza haciendo que se escape. Más tarde te enteras que el jefe al que acabas de volarle la cabeza ya estaba muerto y que ese niño que apareció era su espíritu.

4-NIGHTMATE
(metroid fusión y metroid other M)
juegos
Este jefe es conocido por dos razones: por su dificultad en la versión de gameboy advance, y por lo perturbador que es. En metroid fusión, este jefe tiene una apariencia totalmente asquerosa, y lo peor es que se va volviendo aun más feo a medida que le vas quitando vida. En metroid other M, nightmare regresa por mas, y con las mejoras graficas es aun más feo; además, cuando es derrotado (por primera vez) este da un grito que pareciera el de un bebe sufriendo.

3-ZERO
(kirby dream land 3)
mario
Muchos conocemos a este jefe, y no precisamente porque la batalla con él sea difícil. Este jefe es perturbador porque ataca lanzando proyectiles hechos de su propia sangre, desde su ojo y desde heridas que se abren y cierran. Además hay que tomar en cuenta que estamos hablando de un juego de kirby, una de las sagas más inocentes que existen. Realmente sorprende ver sangre en un juego de esta naturaleza.

2-PSYCHO MANTIS
(metal gear solid)
Nintendo
Este jefe es realmente perturbador, su voz fría, su forma de hablar pausada. Y el hecho de que él realmente juega con tu mente, hace que sueltes el control y él lo empieza a mover. Sabe que es lo que juegas, tus datos de guardado. El podrá predecir tus movimientos leyendo tu mente hasta que cambies de control. Realmente los efectos telepáticos y psicoquineticos se esté jefe están hechos muy bien. Esto hace que tenga más que merecida la medalla de plata.

1-GIYGAS
(mother 2 o earthbound)
perturbador
Es difícil describir a este jefe. En el juego se habla de que giegue ha dejado su forma corpórea y se ha convertido en la mismísima maldad, sin forma definida, y siendo así no puede pensar con claridad. A la canción de fondo a penas se le puede definir como tal, es solo un montón de sonidos escalofriantes que se van volviendo más aterradores y fuertes a medida que avanza la batalla; todo esto va acompañado de los poderosos ataques del jefe, los cuales son incomprensibles para la mente humana. Durante todo el transcurso de la batalla repite constantemente el nombre de Ness, y frases como “detente... eso duele” o “me siento b i e n”. Que este jefe sea así no es coincidencia, está basado en una experiencia traumática que tuvo el creador del juego cuando era pequeño, donde por casualidad vio una escena de violación cuando fue al cine. Como último dato me gustaría agregar que a partir de su cuarta forma empieza a adquirir vagamente una forma muy parecida a la de un feto humano, será que en realidad el creador del juego quiso transmitir la idea de que vas a abortar a giygas? No lo sé y preferiría no saberlo.

MENCIÓN HONORIFICA:
ahora algunos de los jefes mas perturbadores que no pudieron entrar en la lista,pero merecen estar aquí.
Greevil
(pokemon XD)
Top: los jefes mas perturbadores de los videojuegos
*Brawl doll
(wario world)
juegos
*Blizzeta
(zelda twilight princess)
mario
*Eely-mouth
(mario sunshine)
Nintendo

el video de Marx que les prometí:


link: http://www.youtube.com/watch?v=yg6l5j7dcPk

aqui termina mi post, dejen su comentario,siganme y dejen puntos! gracias.

Comentarios Destacados

Donnovan +7
perturbador
Ale_evans3 +1
Venia a decir exactamente lo mismo! jajajja como olvidar cuando entraba por la comisaria

7 comentarios - Top: los jefes mas perturbadores de los videojuegos

Matiase81 +2
te pueden borran el post por categoría equivocada
yoguiton +3
..... Bueno la verdad no me parecen perturbadores, solo ridiculos
Pero igual te dejo un punto +1 por el esfuerzo

Top: los jefes mas perturbadores de los videojuegos
eleazarlennon -1
es que tienes que ver videos de ellos o jugar algun juego, pero el ultimo si da miedo.
pd: gracias por el punto
OWEND29
la gran mayoria de nintendo xd igual me asuste cuando greevil
eleazarlennon +1
Nintendo oculta muchos secretos hermano...
OWEND29
@eleazarlennon nose me cague entero cuando vi la imaguen al igual que la de Blizzeta
eleazarlennon
@OWEND29
yo jugue TLOZ twilight princess de pequeño y blizzeta me daba mucho miedo, hoy en dia tambien, jajajaja, creo que nintendo nos oculta algo.
Getertengu
A mi me parece más perurbador el viejo rey del carbon que minji joe
de Banjo-Tooie, y no es por ofender, pero a mí me parece así.
ElLogiOne +1
mira por donde me paso la lista

juegos
ELFIFTI -1
Top: los jefes mas perturbadores de los videojuegos
A mi hermano le da miedo este xD