epelpad

Widgets esenciales en iOS: un centro de notificaciones útil

Por si todavía no sabes cómo hacerlo, puedes cambiar los widgets que aparecen en el centro de notificaciones simplemente abriendo la pestaña Hoy, bajando hasta el final y pulsando sobre el botón Editar. Cualquier aplicación que tenga widget integrado aparecerá también en la lista.


Vidgets (gratuito)


Widgets esenciales en iOS: un centro de notificaciones útil

Vidgets permite configurar todo tipo de pequeños widgets y accesos directos. Las opciones disponibles incluyen contactos, aplicaciones instaladas, relojes, estado del sistema, configuración de redes, tiempo y más. Vidgets es completamente gratuito, pero se puede actualizar a una versión de pago con un puñado de widgets avanzados.


Dark Sky (3,99)

apple

El centro de notificaciones ya tiene espacio para una actualización meteorológica, pero Dark Sky y su actualización para la próxima hora es un añadido realmente útil por encima de las herramientas de iOS. Tanto si planeas una excursión con la familia o una simple barbacoa, es perfecto para saber qué tiempo va a hacer.


Launcher (gratuito)



iphone
Los Widgets de iOS no están tan extendidos ni son lo mismo en iOS que en Android. Sin embargo, hay algunos widgets que añaden funcionalidad y flexibilidad al centro de notificaciones de tu dispositivo iOS. Prepárate a instalar unos cuantos.
Launcher tuvo bastantes problemas en ser aceptado por Apple, pero ya lo ha conseguido y está de vuelta. Permite añadir accesos directos al centro de notificaciones, desde simples direcciones de tráfico a cuentas en redes sociales o contactos favoritos. Es uno de los widgets más flexibles que hay en iOS.


Evernote (gratuito)

Widgets


Si eres un auténtico entusiasta de Evernote y quieres tener acceso rápido a tus notas y libretas, el widget oficial de Evernote lo hace posible. Permite crear una nota de texto o foto, un recordatorio o una lista. También permite mostrar las últimas notas creadas.


Yahoo News Digest (gratuito)

ipad


El centro de notificaciones funciona mejor cuando se utiliza como un espacio para ver información rápida y brevemente sin tener que abrir una aplicación concreta. Yahoo News Digest es estupendo para tener una vista rápida de los titulares mientras esperas el autobús o el metro.


Battery Graph Widget (1,99)



apple ios


iOS 8 integra algunas nuevas funciones y herramientas para gestión y análisis de la batería, pero esta información aún no se muestra en una gráfica en tiempo real como en Android.Battery Graph Widget ofrece esta información de una manera más clara, permitiéndonos saber mejor a qué velocidad se está gastando la batería y cuanta energía nos queda.


ETA (1,99)

Widgets esenciales en iOS: un centro de notificaciones útil


Una de las preguntas que nos hacemos más a menudo cada día es cuánto tiempo vamos a tardar en movernos de un sitio a otro. ETA es un widget al estilo Google Now que permite especificar destinos y calcula los tiempos aproximados para llegar hasta allí. Se integra con las principales aplicaciones de navegación.


Hours (6,99)
apple


Hours no solo es una aplicación muy elegante e intuitiva para medir el tiempo. También viene con un widget que nos permite ver rápidamente cuánto tiempo estamos invirtiendo en cada proyecto. Ayuda mucho a mantener el control sobre distintas tareas.


Fantastical 2 (2,99)

iphone


Hay muchas aplicaciones de calendario en IOS, pero pocas tienen un widget tan bonito y práctico como Fantastical 2. Permite chequear el calendario a vista de pájaro, así como comprobar eventos y recordatorios. Incluso se pueden editar las entradas directamente desde aquí.


24me (gratuito)

Widgets


Si buscas un asistente personal inteligente con un buen widget, 24me encaja muy bien con esta descripción. Proporciona un repositorio central para todos tus calendarios, tareas y notas. Se integra con una gran variedad de servicios y automatiza un montón de procesos cotidianos. El widget ofrece un resumen de todo esto muy útil.


Quick Notes (gratuito)


ipad

Los mejores widgets son los que te permiten interactuar en profundidad con la aplicación, y este es el caso de Quick Notes. Como bloc de notas es muy sencillo, pero el que se puedan crear o interactuar con ellas desde el centro de notificaciones es muy práctico. También pueden usarse como recordatorio.


Day One (4,99)

apple ios


Day One es una aclamada aplicación de diario personal, y cuenta con un widget propio. Funciona un poco como una especie de Facebook personal, recordándonos eventos anuales en función de lo ocurrido en años anteriores. También lleva un registro de imágenes y entradas de texto del diario.

0 comentarios - Widgets esenciales en iOS: un centro de notificaciones útil