epelpad

Lince conoce los nuevos emoji: Animoji

Lince conoce los nuevos emoji: Animoji

nuevos

Hemos sabido que, casi seguramente (por no decir que es un hecho), una de las novedades estrella del próximo iPhone X será su cámara frontal inteligente, la que daría lugar principalmente al reconocimiento facial. Pero eso no sería todo, porque Apple además le daría funciones más “divertidas”.

animados

De esta manera, llegarían los “Animoji”, una suerte de evolución de los emotíconos actuales que, utilizando los sensores 3D de dicha cámara, conformarían emoji animados en tres dimensiones y personalizados según las expresiones que el usuario realice en ese momento. Así, los unicornios, robots, cerdos, y hasta los pedazos de popo, cobrarán vida según nuestras muecas…

Conoce

El Animoji incluso podría utilizar la voz para nutrir su movimiento. iMessage se vería así muy impulsada, con nuevas funciones mucho más “sociales” y entretenidas.

emoji
animoji

El concepto sería similar al presente en watchOS, hoy por hoy, por lo que se espera que se agreguen también corazones animados y el resto de las animaciones 3D.

Lince conoce los nuevos emoji: Animoji

Ya solo nos queda esperar al martes y ver si todo lo que nos ha desvelado el firmware de iOS se convierte en realidad, pero vamos diciendo ya que es lo más probable ya que el iPhone 8 como tal, siendo el smartphone más caro de la historia, también cuenta con el hardware más avanzado dentro de la telefonía y si hay algún terminal capaz de hacer este tipo de cosas ese es el iPhone 8.

3 comentarios - Lince conoce los nuevos emoji: Animoji

quique_lp +1
Es al pedo... me acuerdo cau do salieron los nuevos emojis.... salio primero en iOS, y los que usaban android no podian ver... solo veian una equis y nada mas... y yo no conozco muchas personas con iPhone... son jnas cuantas