epelpad

Por fin revelan el secreto de la carne de macDonald’s

Hablar de McDonald’s muy seguramente nos hará pensar en nuestra infancia.
La que la mayoría recordamos cómo esa maravillosa “cajita feliz” era la mejor comida que podíamos recibir. Hay quienes incluso todavía la disfrutan de vez en cuando, pero ¿alguna vez te has preguntado de qué está hecha esa “deliciosa y jugosa” carne que se encuentra en el interior de esa hamburguesa?
Se ha desatado una avalancha de rumores y declaraciones en infinidad de medios y redes sociales, que afirman que la verdad detrás de la imagen de alegría y comida deliciosa, que esta compañía nos ha hecho creer durante tantos años, es sencillamente escalofriante; y después de leerlo es muy probable que no quieras comer ni una más.
Por fin revelan el secreto de la carne de macDonald’s
Aun cuando la marca ha llevado a cabo una campaña de sensibilización y de apertura respecto de los productos que utiliza en sus famosas hamburguesas, no termina de dejar claro de dónde proviene la carne ni ha dado a conocer videos que comprueben la veracidad de las fotografías de los establos y el ganado en su página oficial en Estados Unidos.  
carne
Esto lo único que ha generado son más sospechas y fortalecer la afirmación de varios medios como el sitio Food Truth Freedom acerca de la “Pink Slime” (baba rosa). Aunque el producto sí es de vaca, no proviene de partes que los humanos deberíamos comer. Está compuesta en su mayoría de todo lo que sobra cuando la parte buena se va (al parecer a mejores lugares…) es decir, intestinos, tendones, rabos, espinazo y grasa, entre otras cosas.
secreto
personas
Lo peor de todo esto son justamente esas partes donde se almacenan bacterias mortales como la E. Coli, causante de la salmonela. Te preguntarás entonces, ¿cómo le hacen para que las hamburguesas no maten a quienes las comen? Quizás es difícil de creer, pero la realidad es que recurren al amoniaco.
macdonals
Una de las razones por las que estas hamburguesas no se descomponen, sin importar cuánto tiempo se dejen al aire libre, es el proceso de inyectarles amoniaco y otros ingredientes como fosfato de sodio, almidón de trigo, y un químico muy peligroso: extracto de levadura autorizada. Cuando se inició este procedimiento, hace varios años, también se pretendía erradicar por completo la bacteria del E. Coli, pero una investigación realizada por The New York Times arrojó que esto tampoco es 100 por ciento efectivo, pues aún hay registros de que sigue ocurriendo.
Por fin revelan el secreto de la carne de macDonald’s
Ahora que ya conoces todos los detalles al respecto, ¿todavía se te antojan?

Comentarios Destacados

Crismera1 +25
Sabiendo que en un asado se comen riñones, cerebro, lengua, Morcilla (que es una tripa con sangre coagulada), Uno puede comer cualquier cosa...
Mientras sea rico de sabor, me chupa un huevo con que lo hagan.
GatoArio +4
Decíme si le metés amoniaco a la carne del asado, es como pegarle un mordisco al veneno
josefpy
El tema no es "con que lo hagan", sino que partes son mas peligrosas para la salud
Crismera1 +5
@josefpy cuanta gente fuma, se droga, o escucha maluma? esas cosas tambien son malas para la salud. dejen que las hagan como quieran. A lo sumo no las coman pero dejen que los demas quieran matarse con las hamburguesa.

18 comentarios - Por fin revelan el secreto de la carne de macDonald’s

smigiel +4
Jamás volveré a comer una hamburguesa de MC

Después salgo del laburo y veo un MC:

carne
barbie_claypool
nose, pero un cuarto de libra un domingo de resaca me levanta el animo
-JostecK
si alguien tuvo la oportunidad de oler el amoniaco sabra que es muy dificil tapar su olor ademas de que no tiene efecto desinfectante, y como se supone que el extracto de levadura sea extremadamente peligroso? se supone que leude las hamburguesas? jaja
RocketApolo +2
lo unico en carne de vaca que como solo son los bifes
Mathyus +3
Pero las achuras se comen y algunas son muy ricas. Inclusive el rabo se come y el hecho de que también hayan tendones, tene en cuenta que esto es un cartilago de latex, no muy diferente al tuetano que esta dentro de los huesos. O sea no hay nada de malo en lo que compone la hamburguesa.
Si bien el sabor de una MC es horrible en comparación con otras como Burger o Mostaza. Las partes que utilizan para su elaboración no tiene nada de malo. Igual no creo que en MC usen carne, para mi usan ratas, gusanos y mierda de vaca.

PD: Justo ayer hice Chinchulines a la provenzal en parrilla y unos medallones de Lomito al ajillo y Chimichurri.
secreto
tgma
son ricos igual, buen intento burger king...
eqbass -2
salgo del laburo y directo a Mc Donalds salu2
UlisesFranchini
Hace años no como en un Mcdonalds pero si me da ganas me voy a un Wendy's o Mostaza
santi_banana -3
Si nunca nadie murió y nunca nos hizo mal, por que dejar de comerlas?? Mas allá de que estén hechas quien sabe con que porquerías siguen siendo ricas! Entonces no veo cual es el problema de seguir disfrutándolas
flacopulgoso -1
la escherichia coli causa sindrome uremico hemolitico, no salmonela
flacopulgoso -1
@X3tr4x no use google, eso lo sabe cualquiera que tenga un nivel cultural promedio, vos debes estar por debajo de la media
X3tr4x
@flacopulgoso sos argentino verdad ?
GhostJohn007
@X3tr4x y debe estar por los 40 y en esta pagina, tan inteligente no creo q sea
el_ave +4
Y hay gente retrasada que va y paga $200 una hamburguesa de mierda.
Am22music
yo creo que el problema no está en los ingredientes, si no en que te venden una poronga de 150 g, que en su mayoría es pan, a un precio con el que podes comprarte 1,5 kg de anchura
bishop2003
gente eso NO es aca

en mas

aca en uruguay es frigorifico tacuarembo que es el que provee la carne para mc donald's

aca en el merco sur ni pasamos por esos problemas del otro mundo por falta de carne

aca abunda eso , cosa que otros paises falta