epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft y Apple contra Adobe

Microsoft y Apple contra Adobe


El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, criticó el jueves enérgicamente el programa Flash, usado para producir vídeos y juegos en muchos sitios de Internet. Apple ha prohibido Flash en sus iPhone y iPad.

Un ejecutivo de Microsoft se unió posteriormente a las críticas, diciendo que mientras la omnipresencia de Flash facilita a los consumidores el acceso a vídeo en la web, tiene defectos.

"El Flash tiene algunos problemas, sobre todo de fiabilidad, seguridad y funcionamiento", dijo Dean Hachamovitch, director general del buscador Internet Explorer.

Señaló que Microsoft está apoyando los mismos protocolos para ofrecer contenido multimedia en la web que promueve Apple, un grupo de prototipos conocido como HTML5.

Pero Microsoft fue más conciliador con Adobe que Apple, y dijo que trabaja junto a los ingenieros de Flash para ayudar a arreglar los problemas que encuentra en el producto.

Adobe

Steve Jobs, por otro lado, dijo en una carta abierta que ya es hora de que la industria deje Flash a un lado.

"Flash es un negocio de éxito para Adobe, y nosotros podemos entender por qué ellos quieren avanzar más allá de las computadoras personales, pero en los dispositivos móviles de gama baja o táctiles Flash está muy limitado", agregó.
Microsoft


FUENTE

8 comentarios - Microsoft y Apple contra Adobe

Eki90
Se estan metiendo con quien no tienen que meterse
xavier349 +1
Manga de giles, se les va a caer el monopolio a estos. Vamos chinos, ustedes pueden sacar cosas mejores y mas baratas.
WorthWay
"Steve Jobs, por otro lado, dijo en una carta abierta que ya es hora de que la industria deje Flash a un lado. "

OMFG!! :lpqtp:

"Flash es un negocio de éxito para Adobe, y nosotros podemos entender por qué ellos quieren avanzar más allá de las computadoras personales, pero en los dispositivos móviles de gama baja o táctiles Flash está muy limitado", agregó. "
Chelo939
Por otro lado Adobe responde con una investigación juridica contra Apple argumentando tácticas monopólicas