epelpad

Película de Blue Exorcist llegará este invierno

La página web oficial del largometraje acaba de comunicar que el estreno de la adaptación de Blue Exorcist tendrá lugar en las salas TOHO a lo largo del próximo invierno, aunque sin desvelar una fecha exacta. Tampoco se han dado detalles sobre la posible trama de la película, por lo que no sabemos si se trata de la readaptación des aventuras de los hermanos Okomura que aparecen en el manga de Kazue Kato, o de una historia original.

Película de Blue Exorcist llegará este invierno

Actualmente hay varios proyectos potenciales relacionados con Blue Exorcist. El primero de ellos, ya confirmado, es la puesta en escena de las aventuras de los vástagos de Satanás en el teatro Nippon Seinekan de Tokio a lo largo del mes de mayo de este año. El segundo es la posible segunda temporada de la obra en formato anime cuando se hayan editado suficientes volúmenes del manga que se puedan adaptar. No obstante, los productores tendrán que decidir si retoman el argumento original tras el episodio 16 de la primera temporada, como si no existieran los restantes nueve episodios animados, considerándolos como simple relleno. Además, los capítulos del manga se publican mensualmente en la revista Jump Square, por lo que es probable que haya que esperar un tiempo hasta que se acumule material adaptable.

invierno

Blue Exorcist (Ao no Exorcist) es un manga shonen creado por la joven Kazue Kato y publicado por Norma Editorial en nuestro país desde finales del año pasado. Actualmente se encuentran disponibles los 4 primeros tomos de la obra en las librerías españolas, mientras que en Japón acaba de ver la luz el tomo número 8. Su autora, a la edad de 19 años ya ganó el prestigioso premio Tezuka con Manga Boku to Usagi, pero realmente saltó a la fama con Blue Exorcist.También es muy recomendable un one-shot suyo titulado El incidente en la mansión Miyama Uguisu, cuya temática y personajes tienen gran parecido con los de Blue Exorcist, aunque el argumento es independiente del de éste.

0 comentarios - Película de Blue Exorcist llegará este invierno