epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ranking de duelistas de la academia de duelos (Yu-Gi-Oh! GX)

Ranking de duelistas de la academia de duelos (Yu-Gi-Oh! GX)





Antes de empezar con este ranking haré una pequeña aclaración. A continuación verán los 10 mejores estudiantes de la academia de duelos, según mi opinión, presentados en el anime. Esclarecido este punto, comencemos...





mejores





Música acorde al ambiente:



link: https://www.youtube.com/watch?v=OU9wZaJY3e8





Estudiantes





Puesto número 10






Syrus Truesdale



top ten


Descripción:


Syrus Truesdale, llamado Shō Marufuji en la versión original japonesa, es el compañero de habitación y mejor amigo de Jaden Yuki. Es bastante tímido y simpático y siempre está metido en problemas. Respecto a su familia, es hermano de Zane Truesdale. Al pasar un año, gracias a Tyranno Hassleberry consigue superar sus miedos y mejora mucho en los Duelos y asciende al Dormitorio Ra Amarillo.


Duelos:








ranking





Puesto número 9





Chazz Princeton


yugioh


Descripción:


Chazz Princeton, llamado Manjoume Jun (万丈目準, Manjōme Jun) en la versión original japonesa, es un estudiante y Duelista de la Academia de Duelos, además de uno de los rivales de Jaden Yuki a lo largo de la serie. En la versión de 4Kids Entertainment, el actor de voz de Chazz es Anthony Salerno, mientras que Taiki Matsuno toma el papel de su seiyuu en versión original japonesa. Chazz es un estudiante inteligente y con mucho potencial, aunque la mayoría lo usa para intentar derrotar a Jaden Yuki. Al comienzo creía que el Duelo de Monstruos era únicamente para una élite de los mejores.


Duelos:








duelistas





Puesto número 8






Bastion Misawa



jaden yuki


Descripción:


Bastion Misawa, conocido como Misawa Daichi en la versión original japonesa, es un duelista extremadamente analítico que pertenece al dormitorio Ra Amarillo de la Academia de Duelos. Bastion es un genio matemático que tiene el hábito de escribir las incontables formulas numéricas que calcula encima de sus cartas y las paredes de su habitación en el mismo momento que le vienen a la mente para evitar olvidarlas, porque tiene la creencia de que todo en la vida puede ser calculado aritméticamente.

La desatención que sufre su personaje es una broma recurrente en ambas versiones (pero en el manga tiene más participación hasta el final). Su estilo inteligente y calculado para los duelos le han valido las notas más altas en el examen de la academia.

Pese a que originalmente era rival y amigo de Jaden Yuki, el rol de Bastión en el anime disminuye a medida que pasan las temporadas, aunque su papel como personaje sigue siendo importante en el manga de Yu-Gi-Oh! GX. Su nombre en la version original japonesa significa "gran intelecto", lo que refleja su carácter y estilo de duelo.

Se caracteriza por ser el único personaje principal con más de un Deck, tanto así que suele llevar seis Decks bajo su chaqueta en caso de que un improvisto ocurra (cosa que sucede en el anime, cuando Chazz Princeton tira su Deck al agua). Tenía siete, pero Chazz destruyó una de ellas.




Duelos:








Ranking de duelistas de la academia de duelos (Yu-Gi-Oh! GX)





Puesto número 7






Jim Crocodile Cook


mejores


Descripción:


Jim Cocodrilo Cook es un estudiante de intercambio de la Academia del Sur que entra la a Academia de Duelos en tercer año. Interesado en la ciencia de la tierra y en los duelos, Jim se hace aliado de Jaden Yuki y de los demás.

En el manga, Atticus Rhodes reveló el nombre completo de Jim, "James Cocodrilo Cook" (ジェームス・クロコダイル・クック). En esta versión, Jim es poseído por Tragoedia, que sirve como antagonista.



Duelos:








top ten





Puesto número 6






Axel Brodie

Alumnos


Descripción:


Axel Brodie, llamado Austin O'Brien en la versión original japonesa, es un estudiante procedente de la Academia Oeste, que ingresa a la Academia de Duelos en el tercer año. Un aguerrido y eficaz mercenario, que se presenta como la mano derecha del Profesor Thelonious Viper, pero más tarde se une con al grupo de Jaden Yuki después de escapar de una trampa donde Viper le aprisionó cuando sintió que su utilidad había terminado.

Axel carga un Disco de Duelo retráctil parecido a un arma de fuego que puede ser almacenado en una funda en su cintura. El disco puede funcionar como un arma de fuego real, aunque dispara cartas. En el pasado, se entrenó intensamente con su padre (un mercenario) en el terreno selvático, aprendiendo el arte de la supervivencia. Durante su estancia en la Academia Oeste, adaptó estas habilidades para la realización de acrobacias potencialmente mortales para dominar su técnica de robo.



Duelos:








yugioh





Puesto número 5






Adrian Gecko

yugioh gx


Descripción:


Adrián Gecko, llamado Amon Garam en la versión original japonesa, es uno de los estudiantes de intercambio que proviene de Academia del Este, que ingresa en la Academia de Duelos en el tercer año. Adrián es un personaje neutral y reservado, cuyas acciones parecen servir sólo a la familia Gecko y a él mismo. Sin embargo, después de adquirir el espíritu de "Exodia el Prohibido" en la tercera dimensión alternativa, tiene intenciones más oscuras y se vuelve un antagonista secundario de Jaden Yuki y principal enemigo de Yubel.

Su nombre en la versión japonesa se deriva de una palabra alternativa del nombre de una deidad egipcia, Amón.



Duelos:








jaden yuki





Puesto número 4






Jesse Anderson

academia de duelos


Descripción:


Jesse Anderson, llamado Johan Andersen en la versión original japonesa, es un estudiante de intercambio proveniente de la Academia del Norte que llega a la Academia de Duelos durante la tercera temporada de Yu-Gi-Oh! GX (episodio 106). En la versión original es de nacionalidad escandinava, mientras que en la versión de 4Kids Entertainment parece que es oriundo de algún lugar del sur de EE.UU.. Es muy enérgico, considerado, alegre, valiente y algunas veces tímido. Le gusta jugar Duelos por diversión y es gran rival y amigo de Jaden Yuki. Posee un Deck constituido por las monstruos Bestia de Cristal.


Duelos:








mejores





Puesto número 3






Zane Truesdale

Estudiantes


Descripción:


Zane Truesdale, llamado Ryo Marufuji (丸藤亮 Marufuji Ryō) en la versión original japonesa, es un personaje ficticio de las series de anime y manga Yu-Gi-Oh! GX.

Es el mejor y más capacitado Duelista de la Academia de Duelos durante el primer año de Jaden Yuki. Al inicio de la serie se encontraba en su tercer año de la Academia, con el prestigio de nunca haber sido derrotado, ni siquiera por los maestros. Se le ve por primera vez junto con Alexis Rhodes en las barandas superiores del salón de Duelos donde se llevaban a cabo los exámenes de ingreso de los nuevos estudiantes. Más tarde haría su aparición como personaje secundario permanente cuando Syrus Truesdale intentaba huir de la Academia para evitar participar en el Duelo Tag (traducido como Duelo de Etiqueta). En este momento tuvo su primer enfrentamiento con Jaden y lo derrotó. Aún en una escuela repleta de Duelistas extraordinarios, Zane Truesdale destacó en la cima como el rey de la Academia de Duelos.

Zane cumple el rol de rival de Jaden sólo durante la primer temporada, aunque durante la segunda temporada toma un enfoque más brutal hacia los Duelos después de experimentar una transformación de su mentalidad. En la siguiente temporada padece graves problemas de salud que lo llevan a buscar un adversario lo suficientemente digno de sus habilidades como para poder obtener su último y más grandioso Duelo antes de fallecer.



Duelos:








Alumnos





Puesto número 2






Aster Phoenix

ranking


Descripción:


Aster Phoenix (Astro Fénix en español y Edo Phoenix en la versión original japonesa), comúnmente romanizado como Ed Phoenix, es un joven prodigio que hace su primera aparición en la segunda temporada de Yu-Gi-Oh! GX. Un vigilante inteligente, es considerado como la versión antihéroe y rival de Jaden Yuki. Aunque en el comienzo sus métodos poco ortodoxos (e ilegales) para realizar la justicia los hizo prácticamente enemigos, se une al bando de Jaden después de darse cuenta de que estaba siendo manipulado por Sartorius. También es un atleta profesional y destaca en esquí , paracaidismo , skysurfing y surf . En la versión de 4Kids Entertainment no se menciona, pero en la versión japonesa original se indica que además tiene un doctorado en dos temas no revelados.

Su nombre es un juego de palabras en japonés, ya que durante el Período Edo en Japón con frecuencia el fénix aparecía representado en diversas obras artísticas.



Duelos:








yugioh gx





Puesto número 1






Jaden Yuki

duelistas


Descripción:


Jaden Yuki, llamado Judai Yuki (遊城十代, Yūki Jūdai) en la versión original en japonés del anime, es un Duelista bastante obstinado y talentoso, además de amante de la diversión. Es el protagonista de la serie Yu-Gi-Oh! GX.


Duelos:








academia de duelos





¡Ojalá lo hayan disfrutado!






Ranking de duelistas de la academia de duelos (Yu-Gi-Oh! GX)

Comentarios Destacados

8 comentarios - Ranking de duelistas de la academia de duelos (Yu-Gi-Oh! GX)

iNuTiL_92 +2
Astro fenix pecho frío, en el duelo contra chazz se durmio.
manuellvp
Es verdad, pero tiene bien merecido el puesto.
Ivanced09 +1
Ademas Jaden no se cagaba tanto en el reglamento como lo hacia Yugi/Yami jajajaja
manuellvp +1
@Ivanced09 Cierto. En los primeros duelos no existían las condiciones de invocación. Así que ganaba aquel que tuviese el monstruo con mayor puntos de ataque, excepto Yami por supuesto, que siempre tuvo a su acompañante inseparable, el corazón de las cartas, capaz de brindar aquellas cartas que le proporcionaran el triunfo.
Blauney +4
lo que no me gustaba de gx era que jaden ganaba hasta porsiacaso
manuellvp
Si bien Jaden tenía la victoria asegurada en la mayoría de sus duelos, a diferencia de Yami, perdió algunas veces más y se enfrentó a rivales que jamás logró derrotar.
matisag +8
GX?????? GX????? que mierda es eso aguante kaiba
luisguzman99
Aguante pharaom athem
JugoConVodka
mejores

y ella?
manuellvp
Dudé mucho sobre la inclusión de Alexis en este ranking, pero el único puesto que podría haber merecido, según mi opinión, es el décimo. Inicialmente superaba a Syrus pero su nivel no incrementó, al contrario de Syrus, que paulatinamente progresó, convirtiéndose finalmente en un duelista formidable.
iowa1200 +1
Jaden pierde contra Yugi Muto para corregir donde dice NOT SHOW
manuellvp +1
Podríamos deducir que el ganador fue Yami, pero oficialmente no muestran al vencedor del duelo.
jose_94
Personalmente, yo pondría a Ryo por encima de Edo pero es una cuestión más personal. Más allá de eso, está bueno el post, te dejo los +10 de hoy.
manuellvp
Gracias. Es acertado tu comentario. El segundo puesto es bastante cuestionable e incluso a veces, cuando me lo replanteo, coincido con vos. Pero como aclaré al comienzo, es sólo mi opinión.
XSEBAX000
Astro es uno de mis personajes favoritos pero si perdio contra Adrian Gecko y Chazz no deberia estar debajo de ellos? .. Para mi Jaden va en primer lugar, le sigue Zane, y el tercer lugar estaria entre Jesse, Adrian y el ultimo Chazz que vencio a Astro y hasta puedo vencer a Jaden en el capitulo anterior sino fuera por que siguio la orden de su asesor.. SI contamos el historial de cada duelistas y quien gano mas y mejores duelos a lo largo de la serie si estaria bien el top