epelpad

10 Curiosidades Dragon ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT

Aquí les traigo unas curiosidades de la serie de dragón ball, yo se que la serie de dragón ball GT dejo de ser canónica a la obra original de Toriyama, pero quise agregar parte de eso a este post, así que sin mas preámbulo...

Comencemos.


1-. El cambio de vestimenta de Goku de naranja a azul fue porque él ya no se consideraba aprendiz, sino maestro de las artes marciales.
10 Curiosidades Dragon ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT
2-. Freezer y su familia pertenecen a una raza llamada Changlong.
Dragon Ball
3-. La razón por la cual Goku no ve nunca a su abuelito Gohan en el otro mundo cuando muere, es porque este anciano se quedo como asistente de la Gran Annin en el sagrado horno de las 8 divisiones.
goku
4-. Los pendientes de Pothara, toman como base la personalidad más fuerte. Es por eso que con la fusión de Vegeta y Goku quien predominaba era la esencia orgullosa de Vegeta, por eso el ser fusionado se llamaba Vegito.
Pero hay algo más. Si uno de los seres fusionados es por ejemplo un Dios, los pendientes toman más del 80% de su personalidad y el resto corresponde a la otra parte que se fusiona. Esta es la razón de porque en la fusión de Kibito Y del Kaio shin del Este predominaba la personalidad y hasta la voz del Kaio Shin, lo mismo pasó con el supremo Kaio de hace 15 generaciones y la bruja, predomina la voz y gran parte de la personalidad del antiguo supremo kaio por eso es que en estas fusiones las voces no se cruzan y por ejemplo en la de Vegeta y Goku si.
dragon ball gt
5-. Las esferas del Dragón en Dragón Ball son hechas por el Clan Dragón Namek, es decir, son originarias de esa raza solamente. Es por eso que en ningún otro planeta donde no haya Nameks de este tipo puede existir las esferas.
Las esferas comunes no pueden revivir a nadie que lleve muerto más tiempo que un año, esto responde a los que preguntan porque nunca Goku revivió a su abuelito Gohan. Algo interesante es que el Dragón de las esferas de estrellas negras puede matar a una persona con un deseo.
Freezer
6-. ¿Cómo creó Bulma el radar del Dragón?
Las esferas del dragón emiten pulsos electromagnéticos a una frecuencia baja y única en todo el planeta, es decir si bien hay otros objetos que emiten estos pulsos, las esferas tienen una frecuencia única. Bulma al descubrir esto le fue fácil calibrar el radar para que reconozca la frecuencia exacta de las esferas.
dragon ball z
7-. La fusión mediante los pendientes de Pothara es muy poderosa, tanto así que Akira Toriyama afirma que Vegito es más poderoso que Gogeta. Pero estos arillos tienen una debilidad: no funcionan en una dimensión diferente en la que se usaron, es por eso que Vegito se separo al entrar al estomago de Buu, ya que pertenecía a otra dimensión, que entre otras cosas estaba compuesta de magia, propia del creador de Majin buu (Bibidi).
esferas del dragon
8-. La técnica del super kaioken solo la pudo realizar Goku en el otro mundo cuando peleo contra Paikuhan, ya que si hubiese usado esa técnica estando vivo su cuerpo hubiese explotado por la acumulación de energía.
son gohan
9-. Goku en la saga de Majin Buu estaba muerto y se le había acabado el tiempo de visita en la tierra, sin embargo era necesario que regrese para luchar y vencer a Majin Buu...
Aquí es donde conocemos a el Supremo kaiosama de hace 15 generaciones, es el Dios supremo del hemisferio Norte del universo (que corresponde a la tierra); cada supremo Kaiosama elije a su sucesor...
Para que Goku regrese a la Tierra a este Anciano Dios se le ocurre una Brillante idea, le regala su vida a Goku, Pero el kaioshin del este y Kibito se sorprendieron mucho, ¿saben porque?,
Porque el antiguo kaiosama al regalarle la vida a Goku, le daba toda su existencia hasta el rango como Supremo Kaiosama de Norte el cual todavía iba a quedar dormido en Goku hasta el momento en que salva la tierra de Omega Shenron. Este dato no debe ser mucha sorpresa ya que kamisama en Dragón Ball le pregunto a Goku si quería ser el nuevo Dios de la Tierra, y para el final de Dragón Ball Z nuestro Héroe había superado en poder a kamisama, los kaiosamas, al gran kaiosama y a los supremos kaiosamas.
Pero aún más sorprendente el Supremo dice una frase antes de morir, él dice : "total a mí solo me quedan 1000 años de vida nada más" es decir que si le regalo esa vida a Goku, nuestro héroe pasa a tener esa cantidad de vida.
sheron
10.- ¿Goku Era Niña?
Si por loco que parezca Akira Toriyama pensó que el personaje principal de Dragón Ball fuera niña y no niño. Pero afortunadamente se decidió por Goku
pothara

Bueno, este es todo el post...
Si te gusto dejame un +5 para saber que te gusta mi trabajo y asi seguir en esto.. hasta la proxima.

8 comentarios - 10 Curiosidades Dragon ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT

paulsamson +4
Muy buen dato el 9. La verdad nunca habia relacionado esas cosas
SteveU
Gracias
Alexis777z
@SteveU Has un especial de recoradando lo que fue dragon ball que en 2015 esta mueriendo Animacion pesima, saijajin 4 no hay no creo que haiga fuciones :''( alimentar la peda
SMMH
la 9 no lo sabia bien +5
bautistaacosta77
La 3 esta mal, si ves el anime o el manga, el abuelo se tiene que ir de nuevo al otro mundo
bautistaacosta77 +1
La 9 también es incorrecta, una vez que los dragones fueron todos vencidos, sheng long ya dejaría de existir, por lo que goku pasa a ser el elegido como protector de las esferas.

El supremo kaiosama al final revive y la toei no uso el anime
bautistaacosta77
Aparte que goku había muerto después del ataque de ome shenlong, por eso cuando lo quiso atacar de nuevo los ataques no le hacian daño. Por eso su ropa también queda en el piso, su espíritu se vuelve uno con las esferas
kirayl
esa parte si me di cuenta
eliassanchez
Toda la razón
pásense a ver mi post de Picoro
http://www.taringa.net/posts/animaciones/18860734/Piccolo-yo-te-banco.html
manicmane +2
11. gku fue bombero en dragon ball

link: https://www.youtube.com/watch?v=AOrnNb4i1KY
JAKoriginal
tambien hay otro de transito