epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Magi: The Labyrinth of Magic finalizará el 28 de octubre


Las Mil y una Noches

El próximo número de la Shonen Sunday de Shogakukan finalizará el manga de Shinobu Ohtaka, publicado desde 2009 y con 26 tomos recopilatorios hasta la fecha

manga 2009

El número 43 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha anunciado que el manga 'Magi ~El laberinto de la magia~' de Shinobu Ohtaka acaba de entrar en su arco final, por lo que terminará de esta manera su publicación en el número 48 de la revista, a la venta el 28 de octubre.

En este número también se ha anunciado que el manga tendrá un programa especial de televisión que se emitirá el próximo 30 de septiembre en donde se hablará del mundo de Magi y en especial de su prólogo adaptado a tres OVAs 'Sindbad no Boken', además de hablar de las últimas novedades de la franquicia.

Basado en la obra 'Las mil y una noches', Ohtaka empezó a publicar su manga en la Shonen Sunday el 3 de junio de 2009, habiéndose publicado hasta la fecha 26 volúmenes recopilatorios de su manga, con más de 18 millones de copias en circulación. En 2012 se estrenó su primera adaptación al anime y en octubre de 2013 se estrenó su segunda temporada, y finalizando en marzo de 2014 bajo la producción del estudio A-1 Pictures.


3 comentarios - Magi: The Labyrinth of Magic finalizará el 28 de octubre

Vi0l3nTz +5
Uno de los mejores animes en estos años
backoxp +1
LA RE PUTA MADRE NO PUEDE SER