epelpad

Fusiónes en Dragón Ball [compilacion]

Fusiónes en Dragón Ball [compilacion]



Como están Linces de las selvas Nameikianas hoy traigo un super-mega-ultra-post sobre las fusiones en Dragon Ball (aclaro que solo menciono a las que aparecieron en el manga y/o el anime, ademas de alguna OVA).



Comenzando sabemos que La técnica de la Fusión (合体, Gattai; lit. "Unión" se refiere al método por en el cual dos personas se unen para formar un solo cuerpo, el cual es más poderoso que las dos personas por separado. 



En el universo de Dragón Ball existen varios métodos para fusionarse:

Dragon Ball

Yūgō (fusión namekiana)

Es una habilidad de los Namekianos que les permite fusionarse con otros Namekianos. Es usada por Piccoro con Nail para luchar contra Freezer y nuevamente con Kamisama para combatir al Androide 17.




Piccoro y Nail

fusion


Piccoro y Kamisama (Piccoro Original)
vegeta



Absorción

Similar a las fusiones, la absorción se refiere a que un ser absorba a otra dentro de su cuerpo. Esto es hecho por Cell con A-18 y A-17, y con la gente para convertirse en Cell perfecto, y por Majin Boo con una gran cantidad de guerreros para adueñarse de su poderes.
Una técnica similar es usada en Dragon Ball GT por el Dragón de 7 estrellas para absorber a algunos seres vivos (como un topo, un pájaro o a la propia Pan y aumentar su fuerza), y cambiar de tamaño y por Yi Xing Long para absorber las esferas del dragon y multiplicar su poder.
Los métodos pueden ser diferentes, Cell utiliza su cola, mientras que Majin Boo los rodea con parte de su cuerpo gelatinoso absorbiéndolo, mientras que el Dragón de 7 estrellas simplemente toca al ser que va a absorber.

Cell



-Imperfecto a otros seres para aumentar su poder

goku



Imperfecto a Nº17 = Cell semi-perfecto

Fusiónes en Dragón Ball [compilacion]

Dragon Ball



Cell semi-perfecto a Nº18 = Cell Perfecto

fusion

vegeta


Majin Boo



Kid Buu (Kaio Shin del Sur Absorbido): es una absorción de Kid Buu, que se origina cuando este absorbe al Kaio Shin del Sur.

goku

Fusiónes en Dragón Ball [compilacion]

Dragon Ball



Pequeño Buu (Kaio Shin del Sur Absorbido) + Sagrado Kaiō-sama = Majin Buu (bueno): es una forma muy infantil y tiende a ser muy juguetón, destruyendo todo a su paso por simplemente diversión, pero su lado malo es muy evidente y se lo puede observar cuando se enoja y sale vapor de su cabeza. Suele tener problemas serios de ira y no siente ningún remordimiento cuando mata a alguien, ya que se lo toma como un juego.

fusion

vegeta



Super Buu es el resultado de la unión entre Buu Malo y Buu Gordo, causando un ser más alto que sus formas anteriores y con más musculatura, además de que no lleva el chaleco negro y la capa y posee otro calzado y manillas en lugar de guantes.

goku

Fusiónes en Dragón Ball [compilacion]



Super buu + Gotenks + Piccoro: es la forma que recibe Super Buu luego de absorber a Gotenks Super Saiyajin 3 y a Piccoro.

Dragon Ball



La fusión de Goten y Trunks termina, por lo que Super Buu pierde esta transformación

fusion



Buu y Gohan Mistico: Se podría considerar la forma mas fuerte de Buu

vegeta



Dragón
 de 7 estrellas: tiene el poder para habitar los cuerpos y tomar sus habilidades, como la que habita un topo para crear grandes terremotos.


Forma verdadera

goku



Forma topo

Fusiónes en Dragón Ball [compilacion]



Forma Pan absorbida

Dragon Ball 
Syn Shenron: Éste como los demás Dragones malignos, fue formado por la Energía Negativa creada en este caso por el deseo de revivir a todos los asesinados por Super 17 y alcanza su maxima forma al absorver las 7 esperas del Dragon



Forma basica

fusion



Forma Omega

vegeta



Danza Metamoru

Fue inventada por los habitantes del Planeta Metamoru (De ahí su nombre), y consiste en la fusión de 2 individuos con aproximadamente el mismo tamaño y mismo poder. Esta fusión dura 30 minutos, aunque el tiempo puede disminuir dependiendo de la energía que den los 2 sujetos para la fusión como el nivel energético que estos desperdicien mientras estén fusionados.
Para poder fusionarse ambos guerreros deben poner su Ki al mismo nivel, a la vez es necesario que ambos guerreros realicen un curioso baile previo a la fusión, en el cual; si fallan en uno de los movimientos, el guerrero resultante será más débil que cada uno por separado. Puede que resulte muy gordo como muy famélico. 


Para la realización ambos guerreros deben colocarse en línea y realizar los movimientos de forma simétrica:



Se colocan en línea con los brazos orientados en sentidos opuestos, hacia afuera y paralelos al suelo con las piernas extendidas. Estos deben formar un ángulo recto con respecto a los pies. De lo contrario, la fusión no se realizara

Se acercan dando 3 pasos mientras sus brazos efectúan un semicírculo mientras gritan "Fu".

En un brusco movimiento, cruzan una pierna sobre la otra formando un ángulo recto con el suelo mientras extienden sus puños hacia fuera mientras gritan "sión".

Estiran su pierna exterior (el talón de la otra no toca el suelo) mientras que extienden uno al otro los dedos índices de ambas manos, que se deben tocar perfectamente y gritan "Ha".



goku


Goku & Vegeta


Fallida Gordo

Fusiónes en Dragón Ball [compilacion]


Forma Orgasmica "Gogeta" super sayayin
Dragon Ball


Forma Orgasmo épico SS4
fusion


Goten y Trunks: Gotenks


Fallido Gordo:

vegeta


Fallido flaco

goku


Gotenks Definitivo

Fusiónes en Dragón Ball [compilacion]

Dragon Ball



Pendientes Pothara

La fusión consistía en que dos personas (en este caso Goku y Vegeta) debían colocarse un aro de Pothara en una oreja. Uno en una mientras que el otro debía colocárselo en la oreja opuesta. Al finalizar la colocación inmediatamente los dos cuerpos se atraen y ahí se provoca la fusión. La fusión con los pendientes Potara, es permanente. La única excepción es en la fusión de Goku y Vegeta al entrar al cuerpo de Boo, casi otra dimensión completamente, la misticidad de el estómago de Boo y los pendientes reaccionan y se desactivan, esta fusión aumenta mucho mas el poder que la fusión metamoru.



Kibitoshin: 

fusion

vegeta


Finalmente la mas Importante "Vegetto" el rey de reyes
goku

Fusiónes en Dragón Ball [compilacion]

Dragon Ball


Posesiones 
Un tipo de fusión es la posesión que consiste en posesionarse del cuerpo de un individuo a base del contacto entre ellos apoderándose de la voluntad del otro, se podrían mencionar la de Shen "Kamisama" en el torneo de las artes marciales o la de Baby a los diferentes personajes ocupando definitivamente a vegeta.
fusion


vegeta



Para finalizar se puede mencionar a la combinación de Abo y Kado formando a Abokado (cuak) esto en la Ova Goju y sus amigo regresan.

goku

Fusiónes en Dragón Ball [compilacion]



Bueno hasta acá llego con este post... Gracias



Dragon Ball



fusion



vegeta

2 comentarios - Fusiónes en Dragón Ball [compilacion]

7671
falto gotenks fase 3
goku
Manucha_1x
es que eso es una transformación de Gotenks... no una fusión original en si
EspartacoLamecho
La fucion de ss4 con vegeta es mas poderoso que sayayin dios
KenedyyJ
Eso no se puede saber , el ssj4 no es original , por lo cual lo mas poderoso hasta ahora seria la fase ssj dios (pelo azul)