epelpad

11 Rivales de anime que son mejor que los protagonistas

11 Rivales de anime que son mejor que los protagonistas

pokemon

La batalla entre un protagonista adorable y su archienemigo odiado es la base de algunos de los mejores del anime en el mundo otaku. Pero de vez en cuando, un rival viene que es mucho más impresionante que el personaje principal que muchos de nosotros nos hace realmente perder la paciencia. Así, que queremos darle los personajes de anime que en verda son mejores que los personajes principales
Dragon Ball

1) L (DEATH NOTE)
anime

Por supuesto, él es más un enemigo recto arriba de un rival, pero Kira y este detective macabro en última instancia estaban compitiendo por el mismo objetivo: el mundo perfecto. Y en la búsqueda de ese mundo perfecto, L salió a la luz como un personaje encantador, peculiar, y brillante cuya oscura y seria aproximación al sistema de justicia no hace nada para afectar su habilidad para los caramelos. Tal vez es el diálogo minimalista, las deducciones (lógicamente-cuestionables), el diseño como zombie, o simplemente el tono inexpresivo pero brillante, con la cantidad justa de inflexión que hace que L sea tan memorable. Sea lo que sea, el mejor detective del mundo haya conocido es un espectáculo inolvidable para la vista y un personaje inolvidable que ha ganado fans del anime en todo el mundo.


2) SASUKE UCHIHA (NARUTO)
manga

Al final, siempre habrá aquellos que son del equipo Sasuke. ¿Y por qué no habrían de ser, teniendo en cuenta el hecho de que él es tan fresco como un ninja protagonista de la serie, pero también tiene la ventaja añadida de no ser un idiota. Tener tragedia personal frente que habría derrumbado a la mayoría, Sasuke aceptó el reto, la lucha contra todo, desde los demonios de la corrupción dentro de su propia alma para convertirse en uno de los guerreros más temidos del planeta. Su tremenda sed de ser el mejor lo lleva en una búsqueda incesante por fuertes oponentes que muestra que él puede tomar el mando.


3) EMI YUSA (THE DEVIL IS A PART-TIMER!)
mejor

Como héroe exceso de alcanzar la mayoría del mundo de todos los tiempos, Emi consigue un premio especial para el mantenimiento de su rivalidad mucho después de que el diablo dejó de ser un demonio (en su mayoría). Incluso en los días en que Maou se acaba de mover de un tirón las hamburguesas, Emi es el tipo de rival que se cuela por ahí tratando de encontrar pruebas de su maldad en la cocina de la MgRonald. Eso no cambia que ella es totalmente un guerrero fresco con capacidad de lucha encomiable y no una onza de miedo en su alma, por cierto. Ahora bien, si sólo ella podía realmente centrarse en mantener un trabajo de verdad, Emi en realidad podría convertirse en un miembro productivo de la sociedad.


4) SETO KAIBA (YU-GI-OH!)
yugioh


El es el  Tony Stark del anime, Kaiba es un niño prodigio de la ingeniería con su propia fortuna y  su Blue Eyes White Dragon . Por no hablar de que es posiblemente el mejor duelista de su tiempo (el único que realmente podría venció él fue un faraón de 5.000 años de antigüedad). Sí, tiene que lidiar con un hermano que siempre está siendo secuestrado, pero eso es aún más frío que un niño cuya mente toma el lugar de un antiguo rompecabezas. Claro, él no siempre sigue las reglas del juego; tiene dinero.


5) KAEDE RUKAWA(SLAM DUNK!)
rivales

A todos nos gusta Hanamichi Sakuragi, pero no se puede negar que es una especie de matón con un mal genio y una desesperada necesidad de ser querido por una chica que no es para  él. Quién está en, sin embargo, es el genio silencioso Rukawa, cuyo propio escuadrón de porristas portátiles hace bien para recordarnos quién es el mejor jugador de baloncesto en Japón.


6) GARY  OAK (POKEMON)
protagonista

A los 10 años de edad, a pesar de iniciar su viaje en exactamente el mismo tiempo que Ash, Gary Oak era el campeón final en el primer juego de la serie. Unos años más tarde, él era un Pokemon genio autoproclamado en el anime con su propio coche deportivo y la banda de porristas. Incluso se levantó a tiempo y tuvo un arranque real en lugar de una rata que nadie quería. Y se iba a convertirse en el Líder del Gimnasio de más alto rango en Kanto. Si muchos lo odiamos por su fingida superorida.


7) ERINA NAKIRI (FOOD WARS! SHOKUGEKI SIN SOMA)
antagonista

Después de haber sufrido algunas de las más duras pruebas de entrenamiento de un cocinero, no es ninguna sorpresa que Erina tiene un disgusto por todas las cosas de mal gusto. En realidad, ella también parece tener un problema con los pobres en general, con frecuencia considerando incluso los chefs más estimados, debido a su habilidad para poner a prueba la grandeza de la comida con la lengua real. Ella es talentosa, arrogante y uno de los peores críticos que tendrá que enfrentar, porque cuando ella le dice que su comida es terrible, ella tiene toda la razón. Lo sentimos, Soma; Erina no aprueba su restaurante .


8) VEGETA (DRAGON BALL Z)
11 Rivales de anime que son mejor que los protagonistas

¿Quién se atreve desafiar al Príncipe de los Saiyajin ?! Bueno, mucha gente lo hizo. Y casi todos ellos están muertos ahora. Ese es el poder de Vegeta, uno de los últimos supervivientes de la especie de guerrero, y el único que no muere todo el tiempo (mirando a ti, Kakarotto). Vegeta no puede ser el personaje más fuerte de la galaxia haya conocido, pero es sin duda el más combativo, no se preocupa por su propia vida en medio de la adversidad como él lucha a ser conocido como el último verdadero Saiyajin real. haber  sobrevivido al Kamehameha de Goku, al adoctrinamiento de Majin Boo, Vegeta realmente puede presumir de ser el luchador más resistente de todos los tiempos. Y él está casado con Bulma, podría decirse que la fantasía de los nerds tecnología en todas partes; Eso tiene que contar para algo.


9) SATSUKI KIRYUIN (KILL LA KILL)
pokemon
Mientras ella comienza como una especie de idiota maníaca, Satsuki se convierte en uno de los personajes más admirables en Honnouji Academia (que no es decir mucho porque son personas en su mayoría horribles, pero aún así). Mientras que ella sirve como un oponente a Ryuko protagonista durante la mayor parte de la serie, ella también encuentra su camino en la vida cuando se da cuenta de que su madre es totalmente equivocado y está en contra de ella. Ella también tiene una hoja ridícula que pueden picar a través de casi cualquier cosa, tremenda capacidad física para competir con los asesinos más letales del mundo, y las habilidades administrativas de la escuela como para no creer. ¿Sabes lo difícil que es encontrar un buen presidente del consejo estudiantil?


10) MATT ISHIDA (DIGIMON)
Dragon Ball

Cuando Tai y sus gafas horribles no están narrando acerca de lo maravilloso Wargreymon es, los fans realmente llegar a disfrutar de la Matt que es mucho más fresco. Él cuida de su hermano menor. Él inspira su tímida Digimon para ser más abierta. Lleva una camisa sin mangas que le hace parecer un poco como un villano y probablemente el pelo influya en eso. El punto es, Matt es genuinamente para los fans  Digimon el  personaje nunca llegamos a ver en detalle. Por no hablar de su Digimon se convierte en un lobo en el combate.


11) SHENHUA (BLACK LAGOON)
anime

Asesino con habilidades con el cuchillo increíbles? Comprobado. Capacidad para elrock , un precioso vestido y mantener miradas fabulosas mientras lucha por su vida? Comprobado. Patrón de discurso seductor que con frecuencia cambia entre dos idiomas? Comprobado. Un toque de misticismo y la voluntad de cambiar sobre lealtades basado en código moral personal? Comprobado. Básicamente, todo lo que uno podría desear en la delantera para un anime está presente en Shenhua, el rival que hace Revy se vea como un matón inculto. Claro, Revy ama al  llamarla “Chinglish” y “Yes Man”, pero ella responde con llamar a su oponente una “Twinkie.” Cualquier persona que sabe lo que eso significa sabe que Revy solo se quemó.


manga










mejor

yugioh

Comentarios Destacados

BattousaiSama +30
cambia el post o sale denuncia
rivales
jojoie +2
apoyo la mocion con toda demencia
CristiandavidAlb
Todo bien con que consideren a Ikki mejor que Seiya, pero no se si califica como "rival"...

22 comentarios - 11 Rivales de anime que son mejor que los protagonistas

gersonarnaldovas +19
arregla el post o sino trueno las dedos
antagonista
FRANCK_CASTLE +2
Envy ... Hasta Me dio lastima por unos momentos ... Luego ya no jaja
CaRLiToS254 +1
@FRANCK_CASTLE a mi también, luego recordaba como mató a Hughes y a su hijita y se me pasaba...
valacero +1
YEAH
RADAMANTHIS9 +8
Y walter??? POR QUE NO ESTA WALTERRR

11 Rivales de anime que son mejor que los protagonistas
valacero
QUIEN ES ESE POKEMON ?
infernaxion
Es que nadie piensa salvar el post!!!
rayserker7
cambialo o te mando a este
pokemon
Dragon Ball
rayserker7
anime
mexicoman
manga
1 -no viste shokugeki no soma completa
2 flasheaste feo , la primera vez que probó la comida de soma le gustó pero como es "la lengua divina" casi por los pelos salió con un grito para no quedar mal con soma , que ya le refregaba lo bueno que era mientras lo probaba
vgaona85 +5
por que no está STEVE HYUGA hdp!!
DevilZombie666 +2
L MEJOR QUE LIGHT?????????????????????? QUE CLASE DE EMO OTACO RUFIAN ERES????
coldHunter
Vegeta siempre pecheaba en las finales, parece que Akira decidio mando a la B
ManuelSincamaman +2
El talentoso Sakuragi el mejor protagonista de los animes de deportes que yo haya visto encima tiene la voz de vegeta como el antipático de Rukawa puede merecer ser el protagonista .
apachai4
Vegeta mejor que Goku? un personaje que siempre vivió a su sombra y cuyo objetivo de vida es superarlo? el objetivo de Goku siempre fue superarse el mismo, eso es admirable, y aunque Pikoro sea bueno lo pongo como mi personaje preferido después de Goku, lastima esas apariciones que tiene que hacen parecer a Batman un novato pero siempre termina cobrando.
Dave_1984 +1
Quien contra el Fenix, hijos de puta!!

yugioh
respedmetal
Vegeta no moria porque siempre lo salvaba Gokú (sacrificandose)
valacero -1
TE PIKA SU GOKU ESTA VIVO POR VEGETA Y LOS DEMAS OK PUTO
OtakuV01
Vegeta un crack... Goku era epico, pero Vegeta apesar de ser derrotado, ridiculizado y muchas mas, siempre llegaba a la fase de empatar a goku (haciendolo de la nada, o literalmente esforzandose).
Lo mejor de él para mi, su miedo e ira por quedarse atras lo hace tan poderoso como Goku pero con una actitud mas severa y definitivamente genial
spanw123
pones a sasuki y no pones a ikki de fenix
YosoyFPT
Donde esta Sosuke Aizen? exijo a Sosuke Aizen